¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo pero puede llamar a cualquier empresa de envío y le recogen eso en la puerta de su casa y no se complica

Los eché con el trasteo, la otra semana los publico de nuevo y con más calma junto con otra cosa: un Sony Xperia Z1 para repuestos y de pronto una arrocera, licuadora y sanduchera, todo depende si las necesito en la nueva casa. El que me acose por MP para que les de cualquiera de los artículos, no se los entregaré, esperen a la publicación.
 
El problema es que a veces las personas no tienen tiempo de sentarse a esperar que llegue la empresa recolectora de mensajería. Pues lo parquean a uno todo el día.
 
El problema es que a veces las personas no tienen tiempo de sentarse a esperar que llegue la empresa recolectora de mensajería. Pues lo parquean a uno todo el día.
Exacto, ese es el chicharrón, uno no tiene el tiempo muchas veces de sentarse a esperar...
 
Bueno en mi caso yo dejo en portería y ya... sino tienen portería ni nadie en la casa si es complicado, a menos q esperen en la oficina/trabajo
 
Tengo dos decos DVR sin discos uno de claro y uno de DIRECTV al que le interese me avisa. Estoy en Bogotá y trabajo por la Cr 15 con Cl 100
 
Llegó el fin de semana, les guardé los routers bastante tiempo y no los recogieron y se complican mucho para venir por los artículos, entonces, los vuelvo a ofrecer en donación. Había olvidado mencionar que el WR741ND (percudido xD) tiene ddwrt y su antena es desmontable, el 740N tiene fw stock y la antena es fija.
El que primero los pida y recoja se los lleva, no voy a estar guardando más eso y mi trasteo es el martes al mediodía. Si para ese entonces sigo teniendolos, a la basura van a dar o los regalo al primer chatarrero que vea por ahí. Más seriedad por favor.
Companero tienes los router aun disponibles para donacion? gracias.
 
Los eché con el trasteo, la otra semana los publico de nuevo y con más calma junto con otra cosa: un Sony Xperia Z1 para repuestos y de pronto una arrocera, licuadora y sanduchera, todo depende si las necesito en la nueva casa. El que me acose por MP para que les de cualquiera de los artículos, no se los entregaré, esperen a la publicación.

¿Que tiene el Z1? Necesito algunos repuestos para tratar de salvar uno que se me daño.

Le agradezco me tenga en cuenta.
 
N
Los eché con el trasteo, la otra semana los publico de nuevo y con más calma junto con otra cosa: un Sony Xperia Z1 para repuestos y de pronto una arrocera, licuadora y sanduchera, todo depende si las necesito en la nueva casa. El que me acose por MP para que les de cualquiera de los artículos, no se los entregaré, esperen a la publicación.
Normal o compacto? Tengo un compacto que necesita micrófono pantalla carcasa :s pero más allá de eso nunca he visto el repuesto del micrófono
 
Tengo para donar esta board de Wii , no se si funciona la verdad no recuerdo ni pq la tengo, si alguien le sirve con gusto.
 

Archivos adjuntos

  • 20180331_174250.jpg
    20180331_174250.jpg
    1.7 MB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y Caith
Alguien tendrá un control dañado de Wii? Necesito los contactos de batería, le dejé puestas unas duracell y botaron tanto ácido que se rompió un contacto, aunque ahora que lo pienso tengo ganas de ponerle una batería recargable de lion
 
Tengo para donar esta board de Wii , no se si funciona la verdad no recuerdo ni pq la tengo, si alguien le sirve con gusto.
Yo la necesito [emoji27]

Alguien tendrá un control dañado de Wii? Necesito los contactos de batería, le dejé puestas unas duracell y botaron tanto ácido que se rompió un contacto, aunque ahora que lo pienso tengo ganas de ponerle una batería recargable de lion
Creo tener una
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas