¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo lo siguiente para Donar:

1 Geforce 4 MX 440 64 MB AGP
1 Tarjeta Madre (Con IGP integrada) con un Pentium 4 con 2 GB DDR 1 y su fuente de poder
1 Tarjeta Madre (sin IGP) con un AMD Atlhon 64 con Memoria DDR (No se cuanta) y su fuente de Poder. La cedo junto con una Tarjeta de Upgrade para CPUs AM2
2 Cases ATX
-- Quito los discos, porque los estuve revisando y estan malos --

Al que le interese me avisa.

Saludos!
 
Última edición:
Tengo lo siguiente para Donar:

1 Geforce 4 MX 440 64 MB AGP
1 Tarjeta Madre (Con IGP integrada) con un Pentium 4 con 2 GB DDR 1 y su fuente de poder
1 Tarjeta Madre (sin IGP) con un AMD Atlhon 64 con Memoria DDR (No se cuanta) y su fuente de Poder.
2 Cases ATX
Varios HDD IDE y SATA de diferentes capacidades

Al que le interese me avisa.

Saludos!
hola si tienes un HDD sata pequeño te recomiendo uno
 
Tengo lo siguiente para Donar:

1 Geforce 4 MX 440 64 MB AGP
1 Tarjeta Madre (Con IGP integrada) con un Pentium 4 con 2 GB DDR 1 y su fuente de poder
1 Tarjeta Madre (sin IGP) con un AMD Atlhon 64 con Memoria DDR (No se cuanta) y su fuente de Poder. La cedo junto con una Tarjeta de Upgrade para CPUs AM2
2 Cases ATX
Varios HDD IDE y SATA de diferentes capacidades

Al que le interese me avisa.

Saludos!
MP enviado
 
Tengo lo siguiente para Donar:

1 Geforce 4 MX 440 64 MB AGP
1 Tarjeta Madre (Con IGP integrada) con un Pentium 4 con 2 GB DDR 1 y su fuente de poder
1 Tarjeta Madre (sin IGP) con un AMD Atlhon 64 con Memoria DDR (No se cuanta) y su fuente de Poder. La cedo junto con una Tarjeta de Upgrade para CPUs AM2
2 Cases ATX
-- Quito los discos, porque los estuve revisando y estan malos --

Al que le interese me avisa.

Saludos!
me sirve la de vídeo, estoy ubicado en Medellin
 
Tengo un tv box, me costó 104 dólares. Es de 4 gigas de ram y 32 de rom. Tiene Android 7. Tiene dañado el botón de encender.
Quién lo quiera y lo sepa arreglar, lo dono.
Me lo perdí, ando buscando uno de esos, bueno será la próxima.

Tengo estás 2 impresoras, las 2 funcionaban las archive pues no las usaba, si a alguien le interesa con mucho gusto, una es una Lexmark x2690 y la otra es una Hp
2e7f7b867c541c11a039f9830aae728e.jpg
85333b3a1fd7d65619197d68a41f0662.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y P4To
Me lo perdí, ando buscando uno de esos, bueno será la próxima.

Tengo estás 2 impresoras, las 2 funcionaban las archive pues no las usaba, si a alguien le interesa con mucho gusto, una es una Lexmark x2690 y la otra es una Hp
2e7f7b867c541c11a039f9830aae728e.jpg
85333b3a1fd7d65619197d68a41f0662.jpg
Me interesa una de las 2
Que referencias son???
 
Volví, tuve un quebranto de salud las últimas semanas y por eso no había aparecido por acá. Aún tengo los routers, el de arriba tiene fw stock y el de abajo tiene ddwrt.

Con respecto al Xperia Z1, la gente no lee. Les dije que no me enviaran mensajes privados y mi inbox se reventó así que borré todos los mensajes porque quiero hacer pública la entrega. Ese celular lleva con eso de muerte súbita desde junio del año pasado como que es la board y ya no tiene arreglo, se le ha cambiado la cámara y el plug de audífonos porque hace un año dejaron de funcionar de repente, de resto está bien. Lo entrego con caja y dock genérico y obviamente no haré transferencia de IMEI, seguirá registrado a mi nombre para que lo usen de repuestos y que ojalá le sirva a varios laneros.

Unas cosas:
  • Solo hago entrega en Bogotá, no insista.
  • Entrego a Laneros con más de 6 meses y más de 200 mensajes en el foro. También seriedad, por favor. Varios han quedado de recoger las cosas y al final salen con nada.
  • Busco una mesa sencilla de trabajo y una silla. Estoy mamado de usar la mesa de planchar y la cama como estación de trabajo. :ROFLMAO: Les recomiendo si están enhuesados con eso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180421_090737.jpg
    IMG_20180421_090737.jpg
    1.6 MB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Volví, tuve un quebranto de salud las últimas semanas y por eso no había aparecido por acá. Aún tengo los routers, el de arriba tiene fw stock y el de abajo tiene ddwrt.

Con respecto al Xperia Z1, la gente no lee. Les dije que no me enviaran mensajes privados y mi inbox se reventó así que borré todos los mensajes porque quiero hacer pública la entrega. Ese celular lleva con eso de muerte súbita desde junio del año pasado como que es la board y ya no tiene arreglo, se le ha cambiado la cámara y el plug de audífonos porque hace un año dejaron de funcionar de repente, de resto está bien. Lo entrego con caja y dock genérico y obviamente no haré transferencia de IMEI, seguirá registrado a mi nombre para que lo usen de repuestos y que ojalá le sirva a varios laneros.

Unas cosas:
  • Solo hago entrega en Bogotá, no insista.
  • Entrego a Laneros con más de 6 meses y más de 200 mensajes en el foro. También seriedad, por favor. Varios han quedado de recoger las cosas y al final salen con nada.
  • Busco una mesa sencilla de trabajo y una silla. Estoy mamado de usar la mesa de planchar y la cama como estación de trabajo. :ROFLMAO: Les recomiendo si están enhuesados con eso.
yo voy por el celular para poder arreglar otro xperia... gracias
 
Me interesa una de las 2
Que referencias son???
Me lo perdí, ando buscando uno de esos, bueno será la próxima.

Tengo estás 2 impresoras, las 2 funcionaban las archive pues no las usaba, si a alguien le interesa con mucho gusto, una es una Lexmark x2690 y la otra es una Hp
2e7f7b867c541c11a039f9830aae728e.jpg
85333b3a1fd7d65619197d68a41f0662.jpg
Buen día, la multifuncional Lexmark fue entregada a @JuanPsyCO, aún me queda la HP. Lo siguiente preferiblemente para alguien que haya hecho donaciones. Todo estaba funcionando, las tarjetas necesitan los drivers y el software de tv, para que no se pierdan el mundial.
91e82bea7557229a05fc049fd5d525e8.jpg
58336d877f4652da7d7ee92720902e28.jpg
e39ab03dbcdbfba750949d34411602ee.jpg
87d0730ef7a0926edc39d75c2e12dc54.jpg
7028b54a7b071b145deaf3d58f702699.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Volví, tuve un quebranto de salud las últimas semanas y por eso no había aparecido por acá. Aún tengo los routers, el de arriba tiene fw stock y el de abajo tiene ddwrt.

Con respecto al Xperia Z1, la gente no lee. Les dije que no me enviaran mensajes privados y mi inbox se reventó así que borré todos los mensajes porque quiero hacer pública la entrega. Ese celular lleva con eso de muerte súbita desde junio del año pasado como que es la board y ya no tiene arreglo, se le ha cambiado la cámara y el plug de audífonos porque hace un año dejaron de funcionar de repente, de resto está bien. Lo entrego con caja y dock genérico y obviamente no haré transferencia de IMEI, seguirá registrado a mi nombre para que lo usen de repuestos y que ojalá le sirva a varios laneros.

Unas cosas:
  • Solo hago entrega en Bogotá, no insista.
  • Entrego a Laneros con más de 6 meses y más de 200 mensajes en el foro. También seriedad, por favor. Varios han quedado de recoger las cosas y al final salen con nada.
  • Busco una mesa sencilla de trabajo y una silla. Estoy mamado de usar la mesa de planchar y la cama como estación de trabajo. [emoji23] Les recomiendo si están enhuesados con eso.
A mí me interesa uno de los routers si todavía los tiene .
 

Los últimos temas