¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz
Saludos comunidad,

En tiempos de Covid la vida le ha cambiado a varios, les cuento que tengo un primo que esta estudiando en la Escuela nacional del deporte con beca y ahora les están dando todas las clases virtuales, ese muchacho no tiene computador y esta viendo las clases por Celular (de repeso tiene uno con una pantallita pequeña) ya sabrán lo incomodo que debe de ser y lo más probable es que el próximo semestre sea igual.

Quería preguntar en este grupo si alguien tiene algún portátil de esos viejitos guerreros que le pueda servir al hombre, en caso tal yo podría ofrecer algún dinero por el, obvio no el valor comercial pero si algún reconocimiento.

de antemano agradezco cualquier comentario u oferta que aparezca.

Gracias.
 
Buenas tardes,

Alguno de casualidad tendrá por ahí memoria RAM DDR3 de 8GB a 1600Mhz? estoy buscando 2, pero hacen 1 mes para acá se me ha dificultado conseguirlas y más a un precio justo. Obviamente sería para compra.

Saludos.
 
Hola buenas tardes, estoy buscando un combo board + procesador, puede ser un core2duo o su equivalente en AMD y que sea DDR2.
No pido donación, es para compra, agradezco la colaboración.

Saludos!
 
Hola buenas tardes, estoy buscando un combo board + procesador, puede ser un core2duo o su equivalente en AMD y que sea DDR2.
No pido donación, es para compra, agradezco la colaboración.

Saludos!
Pues tengo una board con procesador, disipador y 2 memorias de 4GB pero no logré configurar la BIOS y lo tengo en venta.

"Board Asus M2N-SLI Deluxe + Procesador AMD Athlon + DDR2 SDRAM 4GB 800Mhz
P.D desconozco su estado lo único que puedo decires es que no dejo configurar la bios."

 
Pues tengo una board con procesador, disipador y 2 memorias de 4GB pero no logré configurar la BIOS y lo tengo en venta.

"Board Asus M2N-SLI Deluxe + Procesador AMD Athlon + DDR2 SDRAM 4GB 800Mhz
P.D desconozco su estado lo único que puedo decires es que no dejo configurar la bios."

Gracias por la respuesta, me puede confirmar si arranca?
 
Laneros, tengo este parlante logitech, bluetooth. No tiene adaptador y la pila esta jodida. hace un par de meses lo probe y funcionaba, el asunto es que al no tener el cargador correcto se apagaba si subia mucho el volumen.


IMG_1373.jpgIMG_1374.jpgIMG_1375.jpg
 
Tengo para Donar lo siguiente:

Módulos de Memoria DDR II 667:

1 x 2 GB
1 x 512 MB

Módulo WIFI

1 x Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network

Portatil Compaq

1 X Compaq C700 Presario. (Para repuestos como la pantalla)

Discos Duros:

2 x 40 Gb

1 x 160 GB.

De lo único que doy fé de que sirve es de los módulos de memoria, del adaptador de WIFI.
Los discos duros, puede que funcionen, Sin embargo, no estoy muy seguro, sé que hay uno que funciona pero no se cuál.
El portatil no sirve, solo lo donaría para repuestos.

Si la donación va a otra ciudad, la persona consigna el valor del envío.
Preferiblemente a personas que no les haya donado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Tengo para Donar lo siguiente:

Módulos de Memoria DDR II 667:

1 x 2 GB
1 x 512 MB

Módulo WIFI

1 x Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network

Portatil Compaq

1 X Compaq C700 Presario. (Para repuestos como la pantalla)

Discos Duros:

2 x 40 Gb

1 x 160 GB.

De lo único que doy fé de que sirve es de los módulos de memoria, del adaptador de WIFI.
Los discos duros, puede que funcionen, Sin embargo, no estoy muy seguro, sé que hay uno que funciona pero no se cuál.
El portatil no sirve, solo lo donaría para repuestos.

Si la donación va a otra ciudad, la persona consigna el valor del envío.
Preferiblemente a personas que no les haya donado.

me apunto a las dos memorias, en que ciudad esta?
 
Tengo algunas cosas, no sé el estado de ninguna de ellas, sí a alguien le interesa antes de llevarlas a algún punto de reciclaje.
Hola, una consulta por favor, de casualidad tiene aun el disipador de intel LGA 775?? o si algun otro lanero tiene un disipador de estos que me pueda donar amablemente por favor, gracias!!
 
Tengo para Donar lo siguiente:

Módulos de Memoria DDR II 667:

1 x 2 GB
1 x 512 MB

Módulo WIFI

1 x Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network

Portatil Compaq

1 X Compaq C700 Presario. (Para repuestos como la pantalla)

Discos Duros:

2 x 40 Gb

1 x 160 GB.

De lo único que doy fé de que sirve es de los módulos de memoria, del adaptador de WIFI.
Los discos duros, puede que funcionen, Sin embargo, no estoy muy seguro, sé que hay uno que funciona pero no se cuál.
El portatil no sirve, solo lo donaría para repuestos.

Si la donación va a otra ciudad, la persona consigna el valor del envío.
Preferiblemente a personas que no les haya donado.

Que tal hombre.
Me apunto por el portatil si todavia lo tiene disponible. Estoy en Bogota.
Gracias.
 

Los últimos temas