¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señor@s buenas tardes, un favor, con todo lo que esta pasando le habilite un portatil algo antiguo a mi papá para que se pudiera entretener mientras dura el aislamiento, el tema es que la tarjeta de red le falla, queria saber si alguno tiene una tarjeta wifi usb o una tarjeta wifi de algun portatil dell inspiron por ahi guardada que quiera donar, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Tengo algunas cosas, no sé el estado de ninguna de ellas, sí a alguien le interesa antes de llevarlas a algún punto de reciclaje.
Hola amigo, tienes aun el Magellan, el Garmin GPS 38 y las memorias? en que ciudad te encuentras? muchas gracias.
 
Última edición:
Yo tengo 2 DDR3 de 2 GB cada una, me interesa el intercambio. Mañana las busco y le mando fotos.
Gracias LANero, pero necesito una de 4gb o en defecto una de 8gb, dado que ya cuento con un slot ocupado con 4gb...la otra opción sería recibirte una de 2gb por una de 2gb para portátil me cuentas...
 
Última edición:
Señor@s buenas tardes, un favor, con todo lo que esta pasando le habilite un portatil algo antiguo a mi papá para que se pudiera entretener mientras dura el aislamiento, el tema es que la tarjeta de red le falla, queria saber si alguno tiene una tarjeta wifi usb o una tarjeta wifi de algun portatil dell inspiron por ahi guardada que quiera donar, gracias.
No tengo nada en el momento para donar pero le sirve una memoria USB Wifi TPlink para la venta?
 
Buenas tardes, alguien tiene de pronto memorias RAM para portátiles DDR2 de 2gb? Tengo un portátil antiguo que solo tiene 2gb de ram y cada tarjeta es de 1gb y se le configure a mí esposa para trabajar dando clases pero usa la aplicación de Zoom y me parece que con esos 2gb se pone muy lenta transmitiendo en streaming con documentos de Word y excel abiertos, también páginas web, el procesador es un dual core amd turion x64 es como del 2006.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Mulder
Andan como muy perigueños, puedo pedir cosas también?
Screenshot_20200420-220434.jpg

Será?
 
  • LOL
Reacciones: Gatocrates

No entiendo tu comentario, sí, mi cuenta es nueva, la cree ese día porque ví un post de un grupo en Facebook en el que estoy sobre partes de computadora y me recomendaron este grupo para verificar si alguien tiene algo. No hay necesidad de investigar cuánto tiempo tengo en el foro ni mi perfil, me parece que está de más porque estás queriendo dar a entender otra cosa.
 
No entiendo tu comentario, sí, mi cuenta es nueva, la cree ese día porque ví un post de un grupo en Facebook en el que estoy sobre partes de computadora y me recomendaron este grupo para verificar si alguien tiene algo. No hay necesidad de investigar cuánto tiempo tengo en el foro ni mi perfil, me parece que está de más porque estás queriendo dar a entender otra cosa.
Lo que pasa es que las donaciones están enfocadas a miembros con un mínimo de trayectoria y reconocimiento en la comunidad, difícilmente le van a donar a alguien recién inscrito por obvias razones.
 
buenas noches, alguien tiene memoria de 2g DDR2 667 5300?? me interesan 2 unidades o puede ser una....se que son super vintage....alguien tiene?? #quegracias...en bogota..gracias
 
Buen día, tengo está UPS. Creería que solo con cambiar la batería queda funcional. En Bogotá por si alguien le sirve antes se sacarla a la calle.
IMG_20200427_194122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas