¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Compañeros laneros favor necesito alguien que me done un socket para disipador AM3 +. Es wye la board no tiebe las 2 bases pláticas donde se instala el disipador.
Muestro fotos del socket requerido
Igual si tienen el disipador podría negociarlo.

De antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image_2020-10-11_19-49-43.jpg
    image_2020-10-11_19-49-43.jpg
    5.7 MB · Visitas: 29
Buenas noches. Compañeros laneros favor necesito alguien que me done un socket para disipador AM3 +. Es wye la board no tiebe las 2 bases pláticas donde se instala el disipador.
Muestro fotos del socket requerido
Igual si tienen el disipador podría negociarlo.

De antemano muchas gracias
yo tengo una board AM3+ que se me daño, pero ahi esta el soporte ese que busca, si esta dispuesto a pagar el envio se lo mando con todo y disipador
 
yo tengo una board AM3+ que se me daño, pero ahi esta el soporte ese que busca, si esta dispuesto a pagar el envio se lo mando con todo y disipador
Buenas noches. Compañero laneros de ante mano muchas gracias. Si me sirve y mucho.. Usted donde esta ubicado. Muchas io gracias y un gran saludo.
 
Última edición:
Favor me indica el wsapp para coordinar
Le intente enviar MP pero tiebe el buzón lleno. O si quiere favor envíe un MP. Mil gracias
 
Buen dia, compañero laneros, le propongo muy amablemente me lo envíe por interrrapidisimo contraentrega o puede ser por cualquier operador, como no puedo enviarle MP porque tienes la bandeja llena, favor enviame un mp o escribime al 3152862828, gracias y un gran saludo
 
Buenos días

Señores tengo para donar una impresora hp Deskjet 1110 series , estado estético 8-10 , funcional desconozco su estado actual (por lo menos al intentar imprimir toma la hoja) , tiene cartuchos viejos que fueron recargados pero no se si la tinta ya se encuentra seca o si simplemente no funcionan.

Preferiblemente para envió , pago contra entrega , a algún lanero que tenga más de 500 mensajes y que ya haya donado , estoy en Bogotá

nota: La voy a tener hasta el domingo , de lo contrario se va para la basura.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201021_094307.jpg
    IMG_20201021_094307.jpg
    1.1 MB · Visitas: 29
  • IMG_20201021_094315.jpg
    IMG_20201021_094315.jpg
    1 MB · Visitas: 25
  • IMG_20201021_094323.jpg
    IMG_20201021_094323.jpg
    1.3 MB · Visitas: 23
Buenos días

Señores tengo para donar una impresora hp Deskjet 1110 series , estado estético 8-10 , funcional desconozco su estado actual (por lo menos al intentar imprimir toma la hoja) , tiene cartuchos viejos que fueron recargados pero no se si la tinta ya se encuentra seca o si simplemente no funcionan.

Preferiblemente para envió , pago contra entrega , a algún lanero que tenga más de 500 mensajes y que ya haya donado , estoy en Bogotá

nota: La voy a tener hasta el domingo , de lo contrario se va para la basura.

Gracias
Ojo que eso es basura electrónica y toca disponerla de forma adecuada
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenos días

Señores tengo para donar una impresora hp Deskjet 1110 series , estado estético 8-10 , funcional desconozco su estado actual (por lo menos al intentar imprimir toma la hoja) , tiene cartuchos viejos que fueron recargados pero no se si la tinta ya se encuentra seca o si simplemente no funcionan.

Preferiblemente para envió , pago contra entrega , a algún lanero que tenga más de 500 mensajes y que ya haya donado , estoy en Bogotá

nota: La voy a tener hasta el domingo , de lo contrario se va para la basura electrónica.

Gracias

Ojo que eso es basura electrónica y toca disponerla de forma adecuada

Corregido.
 
hola, amigos, hago una PREGUNTA:

si alguien tiene engavetado un SAMSUNG S3 mini con Display bueno, se lo recomiendo para revivir uno que tengo
 
Muchachos voy a donar una torre a un niño que lo necesita para estudio... peor no tengo ni monitor ni periféricos, si alguien me puede ayudar a completarlo se los agradezco. Ya lo tengo limpio y con sistema montado, le actualice la ram y el disco duro. lo mas importante es el monitor pues los periféricos los puedo comprar.
 
Hola Laneros, tengo este procesador core 2 duo socket 775, la verdad no sé si este bueno porque no tengo como probarlo, si alguien le sirve me avisa, preferible Bogotá. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201027_164848.jpg
    IMG_20201027_164848.jpg
    2.1 MB · Visitas: 22

Los últimos temas