¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un TP-Link TL-WA901ND Version 5 para donación, está en perfecto estado ya que lo quité para poner un 5G, no lo vendo porque si no me quieren dar 100 mil pesos por un dual band por este me darán que como 20 mil jajajaja, está como nuevo, por eso solo donación para quienes hayan ya donado acá y tengan recorrido en foro. Los que más frecuentan el tema me ayudan haciendo el filtro por favor. Y el que lo necesite puede pasar por mi casa al norte de bogota por el pues no puedo hacer envíos ya que no me encuentro en la ciudad, allá mi hermano les hará la entrega. Gracias.

1601989883579.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Hachico
Tengo un TP-Link TL-WA901ND Version 5 para donación, está en perfecto estado ya que lo quité para poner un 5G, no lo vendo porque si no me quieren dar 100 mil pesos por un dual band por este me darán que como 20 mil jajajaja, está como nuevo, por eso solo donación para quienes hayan ya donado acá y tengan recorrido en foro. Los que más frecuentan el tema me ayudan haciendo el filtro por favor. Y el que lo necesite puede pasar por mi casa al norte de bogota por el pues no puedo hacer envíos ya que no me encuentro en la ciudad, allá mi hermano les hará la entrega. Gracias.

Ver el archivos adjunto 433994
por fa donamelo, lo necesito urgente, yo llegue ahce poco pero apenas llegue empece a donar, ya done varias memorias ram y etc, te agradezco, me tomes en cuenta, yo podria pasar hoy mismo, gracias.
 
Tengo un TP-Link TL-WA901ND Version 5 para donación, está en perfecto estado ya que lo quité para poner un 5G, no lo vendo porque si no me quieren dar 100 mil pesos por un dual band por este me darán que como 20 mil jajajaja, está como nuevo, por eso solo donación para quienes hayan ya donado acá y tengan recorrido en foro. Los que más frecuentan el tema me ayudan haciendo el filtro por favor. Y el que lo necesite puede pasar por mi casa al norte de bogota por el pues no puedo hacer envíos ya que no me encuentro en la ciudad, allá mi hermano les hará la entrega. Gracias.

Ver el archivos adjunto 433994
Apoyo al lanero Hachico para el router, fue muy amable con la donación de unas memorias que necesitaba para un pc que arme para regalar
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
A nombre mío y de mi familia, le damos miles de gracias al Lanero @kP-GoYo , por su gran corazón, cuando donamos sin esperar nada a cambio, podemos ayudar a alguien que después va a ayudar a alguien mas, así podemos hacer un mundo mejor, granito a granito.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-10-09 at 14.02.13.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-09 at 14.02.13.jpeg
    39 KB · Visitas: 30
Última edición:
A nombre mío y de mi familia, le damos miles de gracias al Lanero @kP-GoYo , por su gran corazón, cuando donamos sin esperar nada a cambio, podemos ayudar a alguien que después va a ayudar a alguien mas, así podemos hacer un mundo mejor, granito a granito.
Excelente! mientras se pueda se ayuda hermano, disfrutenlo!
 
Tengo esta Memoria, disponible por si alguien la necesita, 2GB PC3 1333, esta en perfecto estado.

Único requisito, haber donado algo, previamente.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-10-09 at 17.25.59.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-09 at 17.25.59.jpeg
    68.7 KB · Visitas: 20
Última edición:

Los últimos temas