¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sirve le mando un mensaje interno

Al amigo lanero que amablemente ofreció el router Dlink , le ofrezco disculpas pero el router conseguí acá con un vecino. Al otro lanero interesado puede hablarle a ver si se colocan de acuerdo. Mil gracias
no entendi si le sirve el router dlink o no le sirve

La prioridad la tiene el lanero @Deimer30 pues fue quien lo solicitó primero. Si confirma que ya no lo necesita, entonces ya seguiría usted en la lista de interesados.
quedo atento
 
Buenas tardes, para los que quieran colaborar en donar computadores portátiles viejos o partes para estos , para estudiantes de escasos recursos les recomiendo,
Estoy realizando entregas cuando los arregló, directamente a estudiantes de escasos recursos a los cuales un portátil viejo le podría servir para consulta ya que se les instala encarta y programas educativos. Ya he realizado 3 entregas gracias a partes donadas o portatiles para arreglo. Mi esposa es docente de primaria de un colegio del distrito a estos niños se están entregando. Gracias
 
Buenas tardes, para los que quieran colaborar en donar computadores portátiles viejos o partes para estos , para estudiantes de escasos recursos les recomiendo,
Estoy realizando entregas cuando los arregló, directamente a estudiantes de escasos recursos a los cuales un portátil viejo le podría servir para consulta ya que se les instala encarta y programas educativos. Ya he realizado 3 entregas gracias a partes donadas o portatiles para arreglo. Mi esposa es docente de primaria de un colegio del distrito a estos niños se están entregando. Gracias
En Bogotá?; tengo un portátil que ya se le notan los años (Compaq R4000), pero seguramente lo puedes usar para repuestos (prende pero se apaga al tiempo, pantalla y d.d. estan bien), si lo puedes venir a recoger es tuyo, estoy por los lados de Suba La Campiña.
 
Tengo una torre con mother board, procesador, ram. Sin D.D Es un Pcsaurio.

La torre está en pésimo estado.

Si pasa por Teusaquillo es suya.
Buenas tardes, para los que quieran colaborar en donar computadores portátiles viejos o partes para estos , para estudiantes de escasos recursos les recomiendo,
Estoy realizando entregas cuando los arregló, directamente a estudiantes de escasos recursos a los cuales un portátil viejo le podría servir para consulta ya que se les instala encarta y programas educativos. Ya he realizado 3 entregas gracias a partes donadas o portatiles para arreglo. Mi esposa es docente de primaria de un colegio del distrito a estos niños se están entregando. Gracias
 
En Bogotá?; tengo un portátil que ya se le notan los años (Compaq R4000), pero seguramente lo puedes usar para repuestos (prende pero se apaga al tiempo, pantalla y d.d. estan bien), si lo puedes venir a recoger es tuyo, estoy por los lados de Suba La Campiña.
Tengo una torre con mother board, procesador, ram. Sin D.D Es un Pcsaurio.

La torre está en pésimo estado.

Si pasa por Teusaquillo es suya.


Compañeros gracias , yo salgo de viaje esta semana pero apenas regrese cuadro si puedo pasar nuevamnete muchas gracias
 
Si a alguien le sirve tengo en Bogotá una multifuncional lexmark X2400, el escáner sirve perfectamente, la impresora no tiene cartucho (manejaba en su momento un único cartucho lexmark 1) y tengo el cd de drivers, si alguien le sirve para escanear o si la puede poner a funcionar con cartucho, a la orden la tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Buenas noches, tengo para donación 6 películas Bluray, desconozco el estado de las mismas, pero asumo que están en perfecto estado, las películas son:

-Toy Story 3
-La Bella y La Bestia
-Cars 2
-Bambi II
- Nomeo y Julieta
Megamind 3D

Aclaro que el envío corre por cuenta del LANero que reciba las películas, sin embargo, solicito que el mismo me entregue una suma de 20.000 que corresponden por el flete de las películas a cualquier parte del País (Y esto lo hago para evitarse enviarlas y que me las terminen cobrando porque el LANero no las puede recibir).

photo_2020-10-01_20-21-50.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, tengo para donación 6 películas Bluray, desconozco el estado de las mismas, pero asumo que están en perfecto estado, las películas son:

-Toy Story 3
-La Bella y La Bestia
-Cars 2
-Bambi II
- Nomeo y Julieta
Megamind 3D

Aclaro que el envío corre por cuenta del LANero que reciba las películas, sin embargo, solicito que el mismo me entregue una suma de 20.000 que corresponden por el flete de las películas a cualquier parte del País (Y esto lo hago para evitarse enviarlas y que me las terminen cobrando porque el LANero no las puede recibir).

Ver el archivos adjunto 433457
Dale me quedo con ellas si están disponibles, me cuentas como hacemos, ti estoy en Medellín y vos
 
Buenas noches, tengo para donación 6 películas Bluray, desconozco el estado de las mismas, pero asumo que están en perfecto estado, las películas son:

-Toy Story 3
-La Bella y La Bestia
-Cars 2
-Bambi II
- Nomeo y Julieta
Megamind 3D

Aclaro que el envío corre por cuenta del LANero que reciba las películas, sin embargo, solicito que el mismo me entregue una suma de 20.000 que corresponden por el flete de las películas a cualquier parte del País (Y esto lo hago para evitarse enviarlas y que me las terminen cobrando porque el LANero no las puede recibir).

Ver el archivos adjunto 433457
yo también me apunto, pero estoy en Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Saludos estoy buscando una unidad de cd-dvdrw para un pc, tengo dos unidades para portátil si alguien tiene uno de sobra o para cambio...
 
Saludos si alguien tiene un procesador cualquiera no importa para 2da o 3era generación intel de los más sencillos puede ser le quedaría muy agradecido.
 
Hola Laneros.

Tengo para donar un router marca D-Link, Modelo DIR-300. Lo tengo con su base para montarlo en vertical, cargador original. En este momento tiene instalado el firmware DD-WRT, pero le pueden volver a instalar la versión oficial del fabricante. Versión de hardware A1.

Estoy ubicado en Bogotá.

IMG_20201004_212312637.jpgIMG_20201004_212351729.jpgIMG_20201004_212404122.jpgCaptura.PNG
 
Hola Laneros.

Tengo para donar un router marca D-Link, Modelo DIR-300. Lo tengo con su base para montarlo en vertical, cargador original. En este momento tiene instalado el firmware DD-WRT, pero le pueden volver a instalar la versión oficial del fabricante. Versión de hardware A1.

Estoy ubicado en Bogotá.

Ver el archivos adjunto 433800Ver el archivos adjunto 433801Ver el archivos adjunto 433802Ver el archivos adjunto 433803
Como vamos, se lo recibo, me sirve bastante.
 
Buenos días,

Confirmo envío de las películas al LANero @def_cesar, quedo en espera de que confirme la recepción del paquete con las películas, ojalá le funcionen todas y pueda sacarles provecho.

Saludos.
 

Los últimos temas