¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Me sirven las de Goma, aún las tiene? como sería en Bogotá. Si le pago el envío dentro de la ciudad lo puede hacer??
Claro, páseme sus datos por inbox y se las envío por interrapidisimo sale como en $7,000 en Bogotà


saludos me apunto a un juego, ud me indica como y cuando

gracias¡¡¡
Si quiere le envío por interrapisimo o puede pasar acá en Bogotà por la 170
 
Cuanto crees que puede costar?
Yo trabajó en TCC, por las dimensiones y más qué todo el peso (30 kilos aproximadamente), el envío son 55 mil pesos. Hay otras transportadoras qué son más económicas cómo Servientrega pero igual ronda los 50 mil pesos. Y la cosa también es qué dependiendo de la persona qué realice el despacho exige qué el equipo está en guacal o qué tenga buen embalaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo trabajó en TCC, por las dimensiones y más qué todo el peso (30 kilos aproximadamente), el envío son 55 mil pesos. Hay otras transportadoras qué son más económicas cómo Servientrega pero igual ronda los 50 mil pesos. Y la cosa también es qué dependiendo de la persona qué realice el despacho exige qué el equipo está en guacal o qué tenga buen embalaje.
Pues esas torresitas dell siempre me han gustado, las recuerdo de la universidad me parecian elegantes el envio no esta tan caro,

ademas creo que traen puerto serial y unidad de disket que tengo unos por ahi archivados jajaja

pero si no se puede no hay lio.
 
Pues esas torresitas dell siempre me han gustado, las recuerdo de la universidad me parecian elegantes el envio no esta tan caro,

ademas creo que traen puerto serial y unidad de disket que tengo unos por ahi archivados jajaja

pero si no se puede no hay lio.
Si esas torres son de buena calidad, a pesar de los años se mantienen funcionando. Puede coordinar con el Lanero a ver si tiene disponibilidad para hacer envíos.
 
Yo trabajó en TCC, por las dimensiones y más qué todo el peso (30 kilos aproximadamente), el envío son 55 mil pesos. Hay otras transportadoras qué son más económicas cómo Servientrega pero igual ronda los 50 mil pesos. Y la cosa también es qué dependiendo de la persona qué realice el despacho exige qué el equipo está en guacal o qué tenga buen embalaje.
Ya que usted trabaja allí, podría colaborarme con el envío a ver si le despachamos a @caita
 
si podría enviarme sus datos por mp y del lanero @caita para programar una recogida y que pasen a recoger el equipo directamente en su casa con cobro al destinatario.

Nombre:
Telf:
Dirección:
Ciudad:
Listos ya le envié los datos por mp gracias por la colaboración

Adicionalmente ya se entrego el 1er juego se ruedas al lanero @el_luisro quedan 2 pares de ruedas
 
A1ci2Vo4kbL._SX540_._FM.jpg


Si le interesa a alguien tengo este clasico, envio codigo para la plataforma GOG.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas