¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,tengo para donar un monitor aoc como de 15" bueno, esta con los cables, tiene una linea vertical de 1px de ancho que va ded arriba a abajo pero deja ver.
Es de los viejitos, no hago despachos, el que lo recoja en medellin se lo lleva.
No me envien dm por favor, por este medio organizamos todo y ya cuando tenga a alguien le comparto mi numero por dm.
no subo fotos que ando corto de tiempo por ahora.

Saludos
Up.
aun disponible en medellin....
 
Le envie la key por MP
Muchas gracias
1687353178035.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Confieso q detesto las hp impresoras

No imprimo mucho, quizás unas 10 hojas a la semana y no fue suficiente para mantener esta andando, intenté colocarle un sistema de tinta contínua y no funcinó más. no sé de estas cosas pero me la jugué pq dije q si no funcionaba bn ni así entonces no me sirve, más ocupa espacio y gasta paciencia.
duró "en uso" como 1 mes nada más

si consideran q la recuperan (imagino q sea posible) por favor tomarla.
quedo atento para entrega en cali
1687831123671.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y Fil010
HP desactivando la impresora a distancia? (
) Yo prefiero ir a la tienda / papelería a 3 cuadras después de un par de experiencias de no poder imprimir a blanco y negro porque uno de los cartuchos (el azul) no era detectado.
 
Confieso q detesto las hp impresoras

No imprimo mucho, quizás unas 10 hojas a la semana y no fue suficiente para mantener esta andando, intenté colocarle un sistema de tinta contínua y no funcinó más. no sé de estas cosas pero me la jugué pq dije q si no funcionaba bn ni así entonces no me sirve, más ocupa espacio y gasta paciencia.
duró "en uso" como 1 mes nada más

si consideran q la recuperan (imagino q sea posible) por favor tomarla.
quedo atento para entrega en cali
Ver el archivos adjunto 561238
Me puede servir, casualmente tengo cartuchos nuevos y un sistema de inyeccion de tinta que saque de una impresora que se me dano.
si me la puedes enviar a medellin te agradezco y la podria recibir.
slds.



On: Aun tengo el monitor de 15" para donar, esta bueno y tiene cables.
 
Waterblock para r9 290x ASUS DCU II, solo el bloque, no tengo los tornillos para anclarlo a la gpu… en su momento costó su buen de dólares, solo sirve para esa gpu, lo dejó a quien interese
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2.7 MB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    2.8 MB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y Fil010
Confieso q detesto las hp impresoras

No imprimo mucho, quizás unas 10 hojas a la semana y no fue suficiente para mantener esta andando, intenté colocarle un sistema de tinta contínua y no funcinó más. no sé de estas cosas pero me la jugué pq dije q si no funcionaba bn ni así entonces no me sirve, más ocupa espacio y gasta paciencia.
duró "en uso" como 1 mes nada más

si consideran q la recuperan (imagino q sea posible) por favor tomarla.
quedo atento para entrega en cali
Ver el archivos adjunto 561238
la dejo hasta el viernes por si hay alguien interesado que pueda pasar por ella en cali, sino se envía al lanero @Berseker23
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker23
Tengo como 15 ganchos de estos, que los quité de un mueble y toca quitarle los restos de pegante y volver a colocar cinta doble faz

Ganchos Soulwit, 50 ganchos para acomodar cables, autoadhesivos, soportes de cable para TV, computadora, laptop, Ethernet, escritorio, oficina, hogar, oficina https://a.co/d/h5uNxdK

IMG_9540.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fil010
Tengo como 15 ganchos de estos, que los quité de un mueble y toca quitarle los restos de pegante y volver a colocar cinta doble faz

Ganchos Soulwit, 50 ganchos para acomodar cables, autoadhesivos, soportes de cable para TV, computadora, laptop, Ethernet, escritorio, oficina, hogar, oficina https://a.co/d/h5uNxdK

Ver el archivos adjunto 562460
Buenas noches, me podrian servir para organizar mis cables, quedo atento si es posible , si algo para saber si me los puede enviar y pago el envio , o si es en bogota en que parte podria pasar , Gracias
 
saludo, tengo 2 memorias ddr3 2 gb para portatil, 2 ddr3 de 1gb para portatil, 2 ddr2 para equipo de mesa, un procesador sempron 140, de pronto a alguien le puedan servir, estoy en soacha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6

Los últimos temas