¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, hoy paso max por la vcard, espero que le sirva :)

Hagen a estas alturas probablemente estén vencidos, igual si los encuentra y gusta yo se los recibo que si puedo redimirlos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
espero decir lo mismo , porque de la cantidad de checheritos y cosas que tengo ya no es mucha , mi profesion es la salud por eso no me llega mucho para colaborar ... pongo aca lo que le veo tirado a familiares y amigos

se colaborara mucho a pesar de eso , yo se que si ,diosito no me abandona y es una nota conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
gracias vuiejio porrero por la donacion..vamos a ponerlo a punto...en cuanto al telefono yo tengo uno por ahi arrumado..diga no mas

viejo hagen no pude pasar el sabado porque mem vare...pero ya tengo mi nave al dia para ver si todavia esta disponible la donacion

voy a hacer todo lo posible por pasar hoy por los controles..y por una donacion de edsonedd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
espero decir lo mismo , porque de la cantidad de checheritos y cosas que tengo ya no es mucha , mi profesion es la salud por eso no me llega mucho para colaborar ... pongo aca lo que le veo tirado a familiares y amigos

se colaborara mucho a pesar de eso , yo se que si ,diosito no me abandona y es una nota conmigo

Ojala podamos hacer la vuelta hoy para que me llegue el paquete hasta el viernes por que necesito urgente esa tarjeta...
 
chino , estoy confundido , se que sea-man le entrega algunas cosas y la idea es mandarle un solo paquete para que usted pague contraentrega , lo mismo sea-man si le va a enviar algo , el paga el contraentrega de lo que usted le envie

el modem lo tiene mario y se lo envia junto con lo que el le va a donar

no se si mario pueda enviar eso hoy , toca que hable bien con el

........

consegui una cortina para el viejo toallin , pidio una se le tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chino , estoy confundido , se que sea-man le entrega algunas cosas y la idea es mandarle un solo paquete para que usted pague contraentrega , lo mismo sea-man si le va a enviar algo , el paga el contraentrega de lo que usted le envie

el modem lo tiene mario y se lo envia junto con lo que el le va a donar

no se si mario pueda enviar eso hoy , toca que hable bien con el

........

consegui una cortina para el viejo toallin , pidio una se le tiene

Eso!!! A ver si puedo dormir hasta tarde :p:p:p

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
por hay tengo :

un teclado genius blanco
3 coolers intel , pequeño , mediano y grande
un cable de poder de pc

y se me acabaron las cosas de donacion :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola me da pena por aca pero, pues espero que no les incomode, alguien tendrá un módem usb de sim por hay con bandas abiertas o donde pueda poner una sim de UNE prepago, me quedaron mal con uno que pedi por la empresa y la verdad yo tengo mi Internet en el celular pero el módem es para mi novia y justo esta en finales, si no para donación al menos que me pudiera desvarar en calidad de préstamo por no mas de 15 días, de verdad que si alguien me puede dar la mano con eso se lleva toda mi gratitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores, buenos dias, antes que nada muchas gracias a quienes tuvieron la atención de apartarme el combo y la memoria, es decir, DJGIOX, Valkart y GU4RD14N, pero motivos logísticos hicieron que nos ausentáramos por una semana de la ciudad, como dicen, las exigencias del servicio no pueden subordinarse a nuestra comodidad. en definitiva, espero que quienes las obtuvieron en segundo turno les den buen uso, total, nadie pide por acumular sino para usar.. Muchos de aqui me conocen y saben que no trabajo en la ciudad, es mas, para recoger o entregar cosas es toda una odisea a veces, pero en todos los casos se han finalizado satisfactoriamente.

para finalizar muchas gracias por la atención prestada y espero poder colaborar.

pongo a disposición de la comunidad:

monitor CRT de 15" marca qbex.

cargador de baterías original para cámaras sony referencia BC-CSGC

organizador de mano o palm SONY CLIE modelo PEG-T615C de la cual desconozco su estado operativo. la guarde hace raaaato por que ya no se usaba y estaba sirviendo, pero no encuentro el cargador, o el dock ni la caja.

muchas gracias y espero que alguien pueda darle uso a esas cosas.

PS. la foto del monitor la debo, pero lo tengo en la bodega de la casa de mi madre. por ahora estas, pero es un monitor de esos grandotes de los viejos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130529-00875.jpg
    IMG-20130529-00875.jpg
    91 KB · Visitas: 103
  • IMG-20130529-00876.jpg
    IMG-20130529-00876.jpg
    107.6 KB · Visitas: 104
  • IMG-20130529-00877.jpg
    IMG-20130529-00877.jpg
    91.2 KB · Visitas: 104
  • IMG-20130529-00878.jpg
    IMG-20130529-00878.jpg
    97.8 KB · Visitas: 104
  • IMG-20130529-00879.jpg
    IMG-20130529-00879.jpg
    85 KB · Visitas: 100
señores, buenos dias, antes que nada muchas gracias a quienes tuvieron la atención de apartarme el combo y la memoria, es decir, DJGIOX, Valkart y GU4RD14N, pero motivos logísticos hicieron que nos ausentáramos por una semana de la ciudad, como dicen, las exigencias del servicio no pueden subordinarse a nuestra comodidad. en definitiva, espero que quienes las obtuvieron en segundo turno les den buen uso, total, nadie pide por acumular sino para usar.. Muchos de aqui me conocen y saben que no trabajo en la ciudad, es mas, para recoger o entregar cosas es toda una odisea a veces, pero en todos los casos se han finalizado satisfactoriamente.

para finalizar muchas gracias por la atención prestada y espero poder colaborar.

pongo a disposición de la comunidad:

monitor CRT de 15" marca qbex.

cargador de baterías original para cámaras sony referencia BC-CSGC

organizador de mano o palm SONY CLIE modelo PEG-T615C de la cual desconozco su estado operativo. la guarde hace raaaato por que ya no se usaba y estaba sirviendo, pero no encuentro el cargador, o el dock ni la caja.

muchas gracias y espero que alguien pueda darle uso a esas cosas.

PS. la foto del monitor la debo, pero lo tengo en la bodega de la casa de mi madre. por ahora estas, pero es un monitor de esos grandotes de los viejos.

Si todavía necesita la AGP viejita (Nvidia RIVA TNT2 32 MB), ahí la tengo. La última vez que la probé hace ya como un año, servía. No sé si todavía funcione, siempre la he tenido guardada en bolsa aislante, adentro de una caja.
 
Libros y juegos recogidos!! Gracias DJGIOX !!! un parcerote !!!

Agathus , DJGIOX ya le hizo el envió , incluido lo mio ! que disfrute las cositas !
 
Bueno yo les cuento que tengo por aqui una vieja caja de nokia n73, desafortunadamente el telefono no esta conmigo, pero el resto esta a dispocision.
 
Mil Gracias a Agathus por su donación de los móviles... ya recibí el paquete... que detallazo! Por otro lado les tengo una camita doble en metal... un poco viejita pero aguanta para quien este barado por camita... con las tablitas... menos colchon XD ahi les dejo para quien este interesado!!! Mucha suerte Amigos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas