¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno actualizo mis donaciones con fotitos

Una de las torres se la llevo el lanero alexhdc, espero le sirva mucho.

Queda otra torrecita, el lanero interesado al parecer no pudo venir, la entrego con cable de poder mouse y teclado

IMG_0277.JPG

La multifuncional Lexmark, que está completa, (Cable usb - Energia - Cartuchos - Driver) esta en veremos para el lanero Jamblast que quedo de pasar hoy, esperare en el transcurso de la semana o la vuelvo a ofrecer

IMG_0276.JPG

La impresora HP para los interesados es la referencia hp psc 1410 all-in-one, aun esta disponible para ser donada. Solo es conseguirle el cable de energia, porque su funcionamiento es perfecto.

IMG_0279.JPG

PD1: Disculparan las fotos pero solo tenia el cel a la mano.

PD2: Recuerden que para hacer efectiva la donacion deben recoger el articulo en mi casa (Kennedy).

Quedo atento a los interesados por CP para concretar.
 
Un celador de mi conjunto le podria interesar esa torre. Me la podria donar y hacemos la buena obra? Si kiere paso a kenedy y se la recojo

Enviado desde mi Telefono
 
Bueno actualizo mis donaciones con fotitos

Una de las torres se la llevo el lanero alexhdc, espero le sirva mucho.

Queda otra torrecita, el lanero interesado al parecer no pudo venir, la entrego con cable de poder mouse y teclado

Ver el archivos adjunto 195003

La multifuncional Lexmark, que está completa, (Cable usb - Energia - Cartuchos - Driver) esta en veremos para el lanero Jamblast que quedo de pasar hoy, esperare en el transcurso de la semana o la vuelvo a ofrecer

Ver el archivos adjunto 195002

La impresora HP para los interesados es la referencia hp psc 1410 all-in-one, aun esta disponible para ser donada. Solo es conseguirle el cable de energia, porque su funcionamiento es perfecto.

Ver el archivos adjunto 195004

PD1: Disculparan las fotos pero solo tenia el cel a la mano.

PD2: Recuerden que para hacer efectiva la donacion deben recoger el articulo en mi casa (Kennedy).

Quedo atento a los interesados por CP para concretar.
Será posible que me done la imprezorra HP? Precisamente ayer se me daño la de la casa.

Estoy en Manizales, no se si sea posible.

EDITO: Ya vi que no XD
 
Bueno actualizo mis donaciones con fotitos

Una de las torres se la llevo el lanero alexhdc, espero le sirva mucho.

Queda otra torrecita, el lanero interesado al parecer no pudo venir, la entrego con cable de poder mouse y teclado

Ver el archivos adjunto 195003.

Mi contacto en Bogota no ha podido ir a recogerla, Sigo muy interesado, si hay posibilidad de un envío contraentrega seria perfecto
 
Bueno actualizo mis donaciones con fotitos


La impresora HP para los interesados es la referencia hp psc 1410 all-in-one, aun esta disponible para ser donada. Solo es conseguirle el cable de energia, porque su funcionamiento es perfecto.

Ver el archivos adjunto 195004


Quedo atento a los interesados por CP para concretar.

ME INTEREZA... creo que dispongo de el cargador de la misma.. y vivo cerca de su casa.. asi que si algo aca tiene un interezado XD
 
Bueno actualizo mis donaciones con fotitos

Una de las torres se la llevo el lanero alexhdc, espero le sirva mucho.

Queda otra torrecita, el lanero interesado al parecer no pudo venir, la entrego con cable de poder mouse y teclado

Ver el archivos adjunto 195003

La multifuncional Lexmark, que está completa, (Cable usb - Energia - Cartuchos - Driver) esta en veremos para el lanero Jamblast que quedo de pasar hoy, esperare en el transcurso de la semana o la vuelvo a ofrecer

Ver el archivos adjunto 195002

La impresora HP para los interesados es la referencia hp psc 1410 all-in-one, aun esta disponible para ser donada. Solo es conseguirle el cable de energia, porque su funcionamiento es perfecto.

Ver el archivos adjunto 195004

PD1: Disculparan las fotos pero solo tenia el cel a la mano.

PD2: Recuerden que para hacer efectiva la donacion deben recoger el articulo en mi casa (Kennedy).

Quedo atento a los interesados por CP para concretar.

Hola, si se puede la HP seria bueno, tengo una duda, los cartuchos son faciles de conseguir o son dificiles?. Por otra parte quiero donar un computador portatil esta como para repuestos aunque se podria usar como torre y ponerle otra pantalla (la que tiene me la rayaron horrible) entrego el disco duro y todas las partes (el disco duro supongo que tiene sectores defectuosos) pero ese computador lo usaron arto en mi casa pero esta arrumado, si les interesa me dicen. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
tengo un Motorola Ex115 Dual Sim que esta muy pelado los bordes pues tiene mucho uso, funcionan 10/10 esteticamente si le pongo un 6/10 le puede servir a una persona de bajos recursos, el que le interese puede pasar por el en medellin
 
bueno señores, se fueron los screen para alcatel 990, ;) acaban de pasar por el ultimo.

este fin de semana haciendo limpieza volvio a salir otro monitor de 14 crt. esta bien peladito, se le nota no tanto el uso como si el tiempo en bodega, aunque si tiene como un leve descalabro en una esquina superior, seguramente un golpecillo. queda a disposición.
 
Buenas señores,

Depronto alguno con una silla de ruedas o que sepa donde conseguirla a buen precio? es para una buena causa, gracias.
buenas noches...no es cuña, pero si por aqui no la consigue, escuche la semana pasada en la w, mas exactamente en soluciones w desde hace unos dias todas la sillas de ruedas las estan proporcionando, eso si, para que no las conviertan en negocio imagino que se debe adjuntar algo

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot- y samuro
Mil Gracias a los LANeros Roblesitos y Jamsblast por sus donaciones... son de lujo... el fin de semana me sentaré a restaurar ese par de donaciones tan vakanas... Mil Gracias a todos...! Y que se siga moviendo esto..!
 
tengo un Motorola Ex115 Dual Sim que esta muy pelado los bordes pues tiene mucho uso, funcionan 10/10 esteticamente si le pongo un 6/10 le puede servir a una persona de bajos recursos, el que le interese puede pasar por el en medellin
Parce, tengo un amigo que anda pailas de cel aquí en manizales, le robaron el equipo hace como un mes y aun no a podido conseguir, ¿habría la posibilidad de enviarlo en contraentrega?. Gracias
 

Los últimos temas