¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un equipo de sonido Panasonic pequeño, CD + casete + radio solo operable desde el control remoto incluido (panel dañado). Para radio funciona, para CD y casete no se. El que lo quiera debe pasar por el a mi casa en Bogotá. Solo para Laneros que hayan donado algo (citar donación).
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Tengo un equipo de sonido Panasonic pequeño, CD + casete + radio solo operable desde el control remoto incluido (panel dañado). Para radio funciona, para CD y casete no se. El que lo quiera debe pasar por el a mi casa en Bogotá. Solo para Laneros que hayan donado algo (citar donación).
huy mi hermano me sirve porfa le recomiendo, ya busco el post con algunas de mis donaciones, para editar, tengame en cuenta! me habían recomendado algo así para llevar y dejar en el campo :)

estas son algunas de mis donaciones, muchas de ellas en respuesta de alguna solicitud, soy de los que solo sabe que tiene algo disponible hasta que alguien mas lo esta buscando...

tengo una usb pero sin drivers, estoy seguro que funciona, estoy en Bogotá, me cuenta

Enviado desde mi Honor 4X

creo que tengo un módem ZTE de ETB, he leído que se puede hacer un puente o algo así para repetir la señal, si le sirve me cuenta.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

en donde estas, que ciudad creo que tengo por hay uno

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

hit me hizo caer en cuenta, yo también tengo 3 tapitas originales para moto e (el primero), 2 rojas y una negra, requisitos antigüedad mínima de un año en Laneros y pantallazo de una conversacion de Whatsapp conmigo para asegurarme que si tiene el equipo y que la tapa no es del mismo color y no se regalan las 2 rojas juntas, en Bogotá pueden recogerlas por la 68 con 80 y resto del pais envíos por el valor de la mensajería pago previamente por Nequi.

be236d8e039faeca95649cfe75c98bbb.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
me cuenta si se puede y yo le comentó a la persona que me encargo para recogerlo
 
Última edición:
huy mi hermano me sirve porfa le recomiendo, ya busco el post con algunas de mis donaciones, para editar, tengame en cuenta! me habían recomendado algo así para llevar y dejar en el campo :)

estas son algunas de mis donaciones, muchas de ellas en respuesta de alguna solicitud, soy de los que solo sabe que tiene algo disponible hasta que alguien mas lo esta buscando...








me cuenta si se puede y yo le comentó a la persona que me encargo para recogerlo
Listo, cuadramos por MP. Este es:

c7e74cd93ac01a1c17302c3986f8d535.jpg
 
Tengo un case y vidrio templado spigen para un HTC M9 nunca usados, organizando cosas los volví a encontrar ya que el celular nunca llego, si alguien le interesa y le sirve son suyos, ando en Envigado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0137.JPG
    IMG_0137.JPG
    445.3 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Saludos... Compre un vidrio para un Xiaomi redmi 4A vía Aliexpress... Lamentablemente me llego otro tipo de vidrio... Calculo q si es de 5,0" pero pues a todas luces no sirve para el 4A alguien tiene idea de a q Cell le servirá...??? Y si a alguien le sirve... Pues también...

f4d05cc73d5459d2a61bb6a5fe5d57b7.jpg
Eso debe ser de un moto g5 que es de 5 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola, Tengo para donar un colchón en Bogota (autopista norte con 150) de 1.60 x 1.95 (es mas grande que uno doble) esta impecable, no es que se consigan el transporte.....
Me interesa... Esta disponible?

Bebés de luz les pido una donación más que sencilla :

Fotos de recibos de D1 y/o ARA del mes de noviembre (de preferencia Bogotá) por DM para no floodear, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola buena noche, las impresoras son Epson, una lx300 y una fx1180, necesitan un buen mantenimiento, ya te envíe datos por Mp
1c7d898181bba52dd93a6b509b574c98.jpg
f87ef77ad0e8e177bcc0f20aeb8ece44.jpg
Amigos, aun me queda la Epson 1180 y el Scanner, no quiero tener que votarlas, por ahí publicaron que las impresoras de este tipo las están utilizando para hacer extensil para hacer tatuajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Amigos, aun me queda la Epson 1180 y el Scanner, no quiero tener que votarlas, por ahí publicaron que las impresoras de este tipo las están utilizando para hacer extensil para hacer tatuajes.
Buen día amigo, donde estás ubicado? Me interesan estás cositas

Buen día amigos, el día de hoy necesito una ayuda de parte de la comunidad, alguien posee una estantería o un mueble para donar?
 
Última edición por un moderador:
Buena noche,

Tengo para donar una estufa de empotrar Challenger, 4 puestos a gas, cuenta con sus rejillas y accesorios, está funcional (hice un upgrade en mi casa) y nunca ha recibido mantenimiento.
La persona interesada debe pasar por ella, estoy en la ciudad de Bogotá y debe tener mínimo seis meses (activo) en Laneros.

Gracias y saludos.

1511312642915356633522.jpg
 
Última edición:
Buena noche,

Tengo para donar una estufa de empotrar Challenger, 4 puestos a gas, cuenta con sus rejillas y accesorios, está funcional (hice un upgrade en mi casa) y nunca a recibido mantenimiento.
La persona interesada debe pasar por ella, estoy en la ciudad de Bogotá (Hayuelos) y debe tener mínimo seis meses (activo) en Laneros.

Gracias y saludos.

Ver el archivos adjunto 313337
Mp enviado[emoji28]
 
Buenas tardes a todos. Tengo para donación los siguientes artículos si saben de alguien que los pueda necesitar

1. Collar isabelino mediano
2. Collar isabelino pequeño
3. Taza azul para alimento o agua
4. Taza roja metálica para alimento o agua


Todo ubicado en Bogotá al norte.
d47a148739914432fb532b800bfcde8f.jpg
 
Buena noche,

Tengo para donar una estufa de empotrar Challenger, 4 puestos a gas, cuenta con sus rejillas y accesorios, está funcional (hice un upgrade en mi casa) y nunca ha recibido mantenimiento.
La persona interesada debe pasar por ella, estoy en la ciudad de Bogotá (Hayuelos) y debe tener mínimo seis meses (activo) en Laneros.

Gracias y saludos.

Ver el archivos adjunto 313337


Diablos Me dormí, pero sí no se concreta, yo puedo pasar por ella. gracias
 

Los últimos temas