¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia muchachos, alguno por casualidad entro de sus electronica almacenada (no es basura porque algun dia puede servir), tiene este convertidor?, recuerdo que lo traian los Compaq y tengo un DD de portatil IDE que quisiera usar como Disco externo para guardar basura, o tal vez para conectarselo al wii... tengo la tipica galleta pero me parece mas "estetico" este convertidor para poder guardarlo en un case. o si alguno sabe donde se puede conseguir en la ciudad de Bogota (ya estuve en unilago en el centro comercial donde deshuesan pc y nada)

71o8j0Q0c-L._SL1200_.jpg


Gracias.
 
Buena noche


Señores, a alguien le sirve alguna de esta basura electrónica que tengo por ahí , si no para el prox fin de semana sacarla a la basura (o saben si en los puntos de los centros comerciales en Bogotá se pueda votar , puntos de reciclaje electrónico)


Gracias

IMG_20190106_140931.jpg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y ak125nkd
Por si a alguien le sirve, hoy iba a botar unas cosas y me encontré lo siguiente:

La moto rc funcionaba cuando se dejó de utilizar, debe tener mala la batería porque es de hace unos años.

El lector y quemador funciona normal.

Lo pueden recoger en Pereira o hago envío solo contra entrega.

IMG_4649.jpg
IMG_4650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y ak125nkd
Por si a alguien le sirve, hoy iba a botar unas cosas y me encontré lo siguiente:

La moto rc funcionaba cuando se dejó de utilizar, debe tener mala la batería porque es de hace unos años.

El lector y quemador funciona normal.

Lo pueden recoger en Pereira o hago envío

Solicito en 2do lugar el quemador. Gracias

Pd: Estoy en Medellín.
 
Última edición:
Por si a alguien le sirve, hoy iba a botar unas cosas y me encontré lo siguiente:

La moto rc funcionaba cuando se dejó de utilizar, debe tener mala la batería porque es de hace unos años.

El lector y quemador funciona normal.

Lo pueden recoger en Pereira o hago envío solo contra entrega.

Ver el archivos adjunto 359040Ver el archivos adjunto 359041
Buenas noches. Me pido el quemador respetando la cola de los laneros que se apuntaron primero. Estoy en bogotá, lo puedo recibir contraentrega. Gracias
 
Compas hoy he estado algo ocupado. Mañana reviso la información de los envíos para ver como sería y dejo acá el dato. Por ahora voy a averiguar a Bogotá porque de allá fue el primer lanero que se manifestó.

El que se interesó por la moto, mande datos por CP.

Saludos.
 

Los últimos temas