¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Dias,

Tengo lo siguiente para Donar, Si a alguien le interesa más Info al Interno:

- Impresora HP Laser Jet 1020, funciona pero hay que hacerle limpieza ya que el toner que tiene, ensucio toda la impresora. Ademas de comprarle un toner nuevo.

. WhatsApp Image 2020-10-28 at 10.50.58.jpeg

- TV Plasma LG 42" para reparación, Funciona, prende, si le conectas una antena o decodificador por RF puedes ver TV sin problemas. El daño que tiene son las entradas HDMI, PC, etc. A veces coge señal por los RCA pero la píerde despues de un tiempo.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 10.43.07.jpeg

*** Para recogida SOLO en Medellin, no envio a otras ciudades. ***
 
Cómo que todos encontramos multifuncionales e impresoras para donar..

a mi me apareció una aquí que tambien está guardada, pero la verdad lleva como 4 años ahí.. los cartuchos ya deben estar secos.
Sirve para escáner..

Estoy en Tabio por si desean pasar por ella..

@rjamundarain lástima lo lejos.. si no me le apuntaba a ese plasma.. pero ponerse con envíos sin cajas ni nada de eso es alargar el chico.. ese arreglo puede ser tan sencillo como complicado..de pronto es sólo soldar bien o cambiar esos puertos.



IMG_20201028_112409.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
Buenos Dias,

Tengo lo siguiente para Donar, Si a alguien le interesa más Info al Interno:

- Impresora HP Laser Jet 1020, funciona pero hay que hacerle limpieza ya que el toner que tiene, ensucio toda la impresora. Ademas de comprarle un toner nuevo.

.Ver el archivos adjunto 436514

- TV Plasma LG 42" para reparación, Funciona, prende, si le conectas una antena o decodificador por RF puedes ver TV sin problemas. El daño que tiene son las entradas HDMI, PC, etc. A veces coge señal por los RCA pero la píerde despues de un tiempo.

Ver el archivos adjunto 436512

*** Para recogida SOLO en Medellin, no envio a otras ciudades. ***


Si todavia lo tienes disponible, paso por el tv, gracias!!
 
@rjamundarain lástima lo lejos.. si no me le apuntaba a ese plasma.. pero ponerse con envíos sin cajas ni nada de eso es alargar el chico.. ese arreglo puede ser tan sencillo como complicado..de pronto es sólo soldar bien o cambiar esos puertos.
Si, puede ser, pero hace meses compre un TV y tengo el Plasma sin uso, donde vivo no tengo mucho espacio por eso lo decidi donar.

@Hachico Si esta disponible, porfa escribeme por interno para para cuadrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
- TV Plasma LG 42" para reparación, Funciona, prende, si le conectas una antena o decodificador por RF puedes ver TV sin problemas. El daño que tiene son las entradas HDMI, PC, etc. A veces coge señal por los RCA pero la píerde despues de un tiempo.

Ver el archivos adjunto 436512

*** Para recogida SOLO en Medellin, no envio a otras ciudades. ***

Saludos.

Conozco de una familia a la cual le serviría ese TV: no tienen TV en su casa, el que tenían murió cuando empezaba la cuarentena y no han podido conseguir uno.

Si el compañero @Hachico no pasa por él, me avisa por favor.

Si ya fue donado, dejo este aviso por acá: quien tenga un TV arrumado (puede ser de los cuadrados); se le recibo humildemente.

Gracias
 
Buenos Dias,

Tengo lo siguiente para Donar, Si a alguien le interesa más Info al Interno:

- Impresora HP Laser Jet 1020, funciona pero hay que hacerle limpieza ya que el toner que tiene, ensucio toda la impresora. Ademas de comprarle un toner nuevo.

.Ver el archivos adjunto 436514

- TV Plasma LG 42" para reparación, Funciona, prende, si le conectas una antena o decodificador por RF puedes ver TV sin problemas. El daño que tiene son las entradas HDMI, PC, etc. A veces coge señal por los RCA pero la píerde despues de un tiempo.

Ver el archivos adjunto 436512

*** Para recogida SOLO en Medellin, no envio a otras ciudades. ***
Saludos. Soy yo otra vez.

Me apunto también por la impresora: mi vecina me recordó que sí conseguía una, le avisara.

Estoy en Copacabana. Puedo pasar por ambas máquinas.

De donarlas, le compartiré fotos o video cuando las reciban mis conocidos.

Gracias.
 
Saludos. Soy yo otra vez.

Me apunto también por la impresora: mi vecina me recordó que sí conseguía una, le avisara.

Estoy en Copacabana. Puedo pasar por ambas máquinas.

De donarlas, le compartiré fotos o video cuando las reciban mis conocidos.

Gracias.
Buenos días,

Te comento que la impresora ya fue entregada y el TV está comprometido, igual cualquier novedad la posteo por acá
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Buenos Dias,

Tengo lo siguiente para Donar, Si a alguien le interesa más Info al Interno:

- Impresora HP Laser Jet 1020, funciona pero hay que hacerle limpieza ya que el toner que tiene, ensucio toda la impresora. Ademas de comprarle un toner nuevo.

.Ver el archivos adjunto 436514

- TV Plasma LG 42" para reparación, Funciona, prende, si le conectas una antena o decodificador por RF puedes ver TV sin problemas. El daño que tiene son las entradas HDMI, PC, etc. A veces coge señal por los RCA pero la píerde despues de un tiempo.

Ver el archivos adjunto 436512

*** Para recogida SOLO en Medellin, no envio a otras ciudades. ***
Quiero darle infinitas gracias al lanero, rjamundarain, por su gran corazón, gracias hermano, hagamos un mundo mejor, donemos.
 
  • Me encanta
Reacciones: FAd
Amigos buenas noches , alguien le sobrará o quiera vender un gabinete atx, no importa si es una lata , estoy armando un PC a un sobrino con partes de segunda pero la board es enorme y es una placa más de ram o una torre nueva.
 
Amigos buenas noches , alguien le sobrará o quiera vender un gabinete atx, no importa si es una lata , estoy armando un PC a un sobrino con partes de segunda pero la board es enorme y es una placa más de ram o una torre nueva.
Creo que tengo una guardada, pero seria para entrega personal en Bogotá. En qué ciudad se encuentra?
 

Los últimos temas