¿Que debo de llevar a campus party? , Consejos y Sugerencias

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Bueno aca estoy tomando un post del año pasado y le modifique algunas cosas creo ya que nos puede servir para este año

Estarémodificando este post agregando cosas que los laneros crean tambien necesarias para llevar y tambien dependiendo de lo que digan en la pagina de campus


QUE DEBO DE LLEVAR A CAMPUS PARTY?
• PC, Cables, Monitor, Teclado, Mouse, Audifonos con microfono. NO ALTAVOCES.
• Accesorios Discos Externos, webcam, Camara digital, filmadora, gamepads, etc.
• Medicamentos, ibuprofeno, acetaminofen, buscapina, sal de frutas, imodium.
• Chap Stick
• Utensilios de aseo personal, cepillo de dientes, desodorante, champú , jabón, toalla, , papel higienico,etc.
• Cargadores de celular
• CHANCLAS PARA LAS DUCHAS
• CUADERNO PARA LOS TALLERES
• SOMBRILLA

• Cinta gruesa, para empacar de regreso.
• Multi toma con protección fusible.
• Cojin para los asientos.
• Cable de red.
• Termo.
• Llevar siempre la esparapela, es sagrada Si la pierdes toca pagar.
• Cable de seguridad para los portátiles.
• Herramienta básica.
• Torre una DVD o CD
• Ropa cómoda y algo abrigado para el frío de la noche.
• Canguro o maletín pequeño, para los accesorios.
• Tarjetas de crédito, dinero en efectivo
• Carne EPS
• Cuerdas y pinzas para colgar la ropa o toalla.

COMO EMPACAR EL PC?
• Monitor, Torre con sus icopores, protegida con una bolsa y con buena cinta. Sin HDD.

COMO TENGO QUE PREPARAR EL PC?
• Buen antivirus y firewall. Pero ojo con el rendimiento
• Sacar una imagen Ghost.
• Mantenimiento. Equipo limpio
• CD, DVD de instalación de windows.
• El pc estar recién formateado.
• Drivers del equipo

CAMPING EN CAMPUS PARTY
• Aisladores
• Almohada
• Cobija gruesa
• Candados para la cerrar la carpa.
• Slepping, Colchoneta
• Bolsas para guardar la ropa sucia o basura.

SEGURIDAD EN CAMPUS
• Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, tabaco, psicotrópicos y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para Campus Party. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas, siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.
• El intento de acceso de forma no autorizada y los ataques de denegación de servicio a los servidores propiedad de la organización podrán ser penalizados con la expulsión del evento. También está prohibida la manipulación o actuación sobre los elementos relacionados con la infraestructura de la party.
• está prohibido agredir física o verbalmente a otra persona dentro del recinto.

SEGURIDAD ENTRE EL GRUPO
• Estar siempre juntos en la zona de camping y sala de pcs.
• Para la seguridad, estar muy pendientes de sus cosas pequeñas, celulares, ipods, mouse, game pads, camaras digitales etc, no las deje pagando y si se va dormir mejor llevelas para su carpa, ayude a vigilar y digales a sus compañeros cercanos a su puesto que le ayuden.
• Inventario de lo que lleva.
• Números celulares de amigos con quienes va a estar(ojala tener minutos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi nunca me exigieron eso, y la verdad el servicio que le dan a uno en la enfermería de allá que esa vez era de COLSANITAS es el mejor, muy queridos, muy amables y el doctor ni se diga:p Así que tiene que ser algo muy malo pa que a uno le toque hacer uso de la EPS.
 
buena info, es mi primera vez en campus party, lo que todavia no me queda claro, lo de el back up lo tengo muy grave, me tendre que arriesgar :S , durante el campus party uno no peude salir de colefiras digamos a tomarse algo, una cervezita o hablarse con algunos amigos, salir a verse con la novia y salir a algun citio o algo asi? toda la semana encerrados en corferias? me podrian aclarar esa duda prfavor ?
 
buena info, es mi primera vez en campus party, lo que todavia no me queda claro, lo de el back up lo tengo muy grave, me tendre que arriesgar :S , durante el campus party uno no peude salir de colefiras digamos a tomarse algo, una cervezita o hablarse con algunos amigos, salir a verse con la novia y salir a algun citio o algo asi? toda la semana encerrados en corferias? me podrian aclarar esa duda prfavor ?

Ud puede salir y entrar, creo que las veces que quiera y dependiendo el horario, por eso muy importante la escarapela
 
buena info, es mi primera vez en campus party, lo que todavia no me queda claro, lo de el back up lo tengo muy grave, me tendre que arriesgar :S , durante el campus party uno no peude salir de colefiras digamos a tomarse algo, una cervezita o hablarse con algunos amigos, salir a verse con la novia y salir a algun citio o algo asi? toda la semana encerrados en corferias? me podrian aclarar esa duda prfavor ?

aunque ya te contestaron habia hablado acerca de la salida de corferias y si tu tienes puesto en sala puedes salir las 24 horas del dia eso me lo contestaron por el chat, no faltara el q me diga mentiroso :p
 
Ningun año dejan entrar en estado de embriaguez... xD.... ahora otra cosa es que pues Corferias tiene unos horarios... y pues tampoco es que uno va a llegar a las 3 am (salvo casos excepcionales como los que se vinieron por Cajamarca... XD...)...
 
pero kyo no se si habra sido error del que me atendio en el chat pero ps yo hice la consulta por que pues no voy acampar, y pues el me respondio que los que tienen puesto en zona de pc podian salir y entrar cuando quicieran, solo digo lo que me contestaron si alguien quiere preguntar bien pueda haci se comprueba si fue error
 
Ningun año dejan entrar en estado de embriaguez... xD.... ahora otra cosa es que pues Corferias tiene unos horarios... y pues tampoco es que uno va a llegar a las 3 am (salvo casos excepcionales como los que se vinieron por Cajamarca... XD...)...

jajajajja yo fui uno de esos... CAJAMARCA nunca te olvidaremos... fin del offtopic


Saludos
 
Ningun año dejan entrar en estado de embriaguez... xD.... ahora otra cosa es que pues Corferias tiene unos horarios... y pues tampoco es que uno va a llegar a las 3 am (salvo casos excepcionales como los que se vinieron por Cajamarca... XD...)...

jajajajja yo fui uno de esos... CAJAMARCA nunca te olvidaremos... fin del offtopic


Saludos

yo tambien:(, ojala no se repita esa experiencia:(
 

Los últimos temas