¿Que debo de llevar a campus party? , Consejos y Sugerencias

Menos mal que solo pague la entrada y no la comida; comidas así como las de las fotos y a mas de 10 mil pesos, son mero robo.
Definitivamente si prefiero ir a comprar a otro lado.
:rolleyes:

Una pregunta: Uno puede comer en otro lado que no sea el pabellón de comida, es decir, si lo ven a uno comiendo en la zona de acampada o en la zona de PCs pondrían problema?
Porque uno puede salir para desayuno y almuerzo y comprar cualquier bobada para comer en la cena.
Ud. puede comer donde le de la gana. De hecho dentro del pabellon de pc's venden comida en una cafeteria mas cara que ni pa que le digo xD pero de que puede comer se puede.

Pero ninguno le tomó foto ¬¬, que escache tan berraco. :S
Foto de ella si hay, no es si no que pida y aparece un monton de gente luciendose porque se saco la foto con la de las comidas... pero es que de verdad, que monita tan mamacita en la vida carajo =)

Olimpica??, tienda de la esquina??, donde venden pollo?? a donde van pero inviten jejeje.
Tranquilo que por alla un monton de gente saldremos en manada a conseguir alimento... aunque olimpica :muerto: no me gusto para nada el año pasado :)
 
Uyyy V3NOM es que vas a ir a comer con los pobres, vea pues:p

Esperemos que si sea mejor comer por fuera que en Campus porque por lo menos yo quedaba bien con lo de allá, pero reconozco que si esta muy caro.
 
Y eso porque viejo venom, olimpica me parecio bn, lo unico fue una novatada que fuimos en la noche a comer y pues no hay corrientasos sino todo a la carta. Cuando nos dijeron cuanto era eran 15 cada uno :S pero bueno, estuvo rico ese bagre en salsa jojojojo
 
Uyyy V3NOM es que vas a ir a comer con los pobres, vea pues:p

Esperemos que si sea mejor comer por fuera que en Campus porque por lo menos yo quedaba bien con lo de allá, pero reconozco que si esta muy caro.
Comer con los pobres... quien era la que tenia alimentacion el año pasado??? ¬_¬

Y eso porque viejo venom, olimpica me parecio bn, lo unico fue una novatada que fuimos en la noche a comer y pues no hay corrientasos sino todo a la carta. Cuando nos dijeron cuanto era eran 15 cada uno :S pero bueno, estuvo rico ese bagre en salsa jojojojo
Parce no se, eso ahi todo carreriado, la mayoria de veces no me gustaba el almuerzo... no se, no me gusto xD
 
Tranquilos que yo los oriento y les colaboro con eso yo lo de la comida lo maneje asi fui a olimpica he hice un mercadito chiquito pal desayuno yogurth y ponque,para almuerzo si bien poderoso en la plaza de comidas ,que es caro,en olimpica pero toca estar en los horarios o sino paila o en los restaurantes aledaños que de porsi son buena opcion económicos algunos otros normal,pero hay que tener cuidado ya que si se entra a cualquier sitio se gana una intoxicada gratis
 
Uyyy Dios, eso qué fue, fuera que yo soy mala comiendo comidas raras, ahora hay que tener cuidado de una intoxicación :muerto: que tuto.
 
No lo hago con el fin de crear escandalo ni mucho menos solo que para escoger una opcion de corrientazo en Bogotá hay que entrar y mirar lo que esten comiendo lo digo porque soy muy rancio para comer en cualquier lado prefiero una hamburgesa,sandwich o algo así.
 
Que buena lista, no habia pensado en las chanclas.

Muy buena, esta gente esta pendiente de todo, bien detallistas. Buena eso hermanos!!

CAMPUS!!!!!
 
de nuievo... lleven con que arroparse en campus en especial en la lan... el frío va a estar muy tenaz esta vez en srio... va a ser muy complicado elfrío

lleven sacos guantes ... en fin abríguense bien!

saludos
 
de nuievo... lleven con que arroparse en campus en especial en la lan... el frío va a estar muy tenaz esta vez en srio... va a ser muy complicado elfrío

lleven sacos guantes ... en fin abríguense bien!

saludos

huy si, ayer precisamente me compré par chaquetas para sobreponerme a tan precaria condición climática, será usarlas al tiempo si la cosa tan grave es!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas