¿Que debo de llevar a campus party? , Consejos y Sugerencias

Ningun año dejan entrar en estado de embriaguez... xD.... ahora otra cosa es que pues Corferias tiene unos horarios... y pues tampoco es que uno va a llegar a las 3 am (salvo casos excepcionales como los que se vinieron por Cajamarca... XD...)...

LoL !! yo tambien fui uno de los de cajamarca xD llegamos a las 3 am y nos recibieron bien =D
 
pero kyo no se si habra sido error del que me atendio en el chat pero ps yo hice la consulta por que pues no voy acampar, y pues el me respondio que los que tienen puesto en zona de pc podian salir y entrar cuando quicieran, solo digo lo que me contestaron si alguien quiere preguntar bien pueda haci se comprueba si fue error


Uyyy Dios hoy en LANeros parece que fue el día de las embarradas en ortografía.

luego que paso en cajamarca?

Creo que fue que se demoraron dos días en el viaje a Bogotá por un derrumbe o algo... Y por eso llegaron tardísimo... Creo que es eso, ahí me corrigen.
 
luego que paso en cajamarca?

Nosotros salimos de cali super felices jurando que al despertar estariamos llegando a campus party 2008, pero resutaaaaaa que despertamos y lo unico que vimos a nuestro alrededor fue buses,buses y mas buses.
ps si nos quedamos por mas de 18 horas en un pueblo llamado Cajamarca donde lo mas parecido a CP era un local de videojuegos con tres televisores, un Xbox y Halo ce

y llegamos el segundo dia de CP mas o menos a las 3 de la mañana :confused:
 
oe ke tal, al igual que varioses mi primer cp, no tengo ni la mas remota idea de que se debe llevar, como llevarlo y como es todo eso alla, x lo que he visto hay que llevar cobijas o una bolsa termica, jabonimplementos de aseo basico(sepillo de dientes, jabon y esas bainas), unas pintas pues para cambiarse, toalla, que otras cosas de ese estilo habra que llevar,
1.uds que han tenido experiencia que creen que haze falta para llevar?
2 tengo una duda sobre la llegada y todo eso, uno llega con la severa maleta con la ropa, cobijas etc, el computador(torre, monitor, mouse, controles, teclado etc) a uno no le dan nada para cargar todo eso?(cargarlo solo como que no va a ser muy facil, solo tenog 2 manos
smiley%20-%20puzzled.gif
)
3. como es cuando uno llega, como le asignan la carpa y uno donde carajos de las cosas mientras le asignan uno la caprta el puesto para el pc y todo eso
4. le dan a uno un lugar o algo para dejar la maleta o toca enla carpa.
5. y bueno, a la hora de que se acaba el campus party como es la salida?
6. mi pc no tiene por ningun lado un serial visible ni nada para identificado y registrado en campus party, como hago?

perdon por la novatada pero es mi primer cp, y mi primer "lan party"
 
UAC-Guille no te recomiendo la alimentación de la campus por las siguientes razones:

Es muy costosa vale 160.000 pesos y son 6 días de los cuales en 2 de los cuales el primer día no te dan desayuno, y el ultimo no te dan ni almuerzo ni comida, por lo que son en total 15 comidas.

160.000/15 = 10666,666666666666666666666666667

Cada almuerzo desayuno y comida te sale a 10666 CARISIMO, cerca de la campus hay almuerzos a 5mil muy buenos, y desayunos a 4mil.

Tienes que cumplir un horario y hacer cola para recibir tu alimentación, si no llegas a la hora adecuada, ya perdiste la alimentación... por ejemplo si te trasnochas y te levantas tarde.. pierdes el desayuno.. chao 10.666 pesos por que no los vuelves a ver...

La comida no es mala pero tampoco vale lo que cobran y con las desventajas de los horarios y las filas mejor te reservas los 160.000 y comes muy bien a la hora que quieras y con quien quieras.

Aparte de esto puedes seguir los consejos que están en http://www.dragonjar.org/consejos-simples-de-seguridad-para-ir-a-la-campus-party.xhtml y los comentarios... cualquier otra duda comentala...
 
DragoN, lo que ocurre es que probablemente me regalen la entrada y la alimentacion, por eso queria enterarme de como era :p
 
Menos mal que solo pague la entrada y no la comida; comidas así como las de las fotos y a mas de 10 mil pesos, son mero robo.
Definitivamente si prefiero ir a comprar a otro lado.
:rolleyes:

Una pregunta: Uno puede comer en otro lado que no sea el pabellón de comida, es decir, si lo ven a uno comiendo en la zona de acampada o en la zona de PCs pondrían problema?
Porque uno puede salir para desayuno y almuerzo y comprar cualquier bobada para comer en la cena.
 
Menos mal que solo pague la entrada y no la comida; comidas así como las de las fotos y a mas de 10 mil pesos, son mero robo.
Definitivamente si prefiero ir a comprar a otro lado.
:rolleyes:

Una pregunta: Uno puede comer en otro lado que no sea el pabellón de comida, es decir, si lo ven a uno comiendo en la zona de acampada o en la zona de PCs pondrían problema?
Porque uno puede salir para desayuno y almuerzo y comprar cualquier bobada para comer en la cena.

pero es que súmele el impuesto de ver la niña del comedor :babas:
 
Jejeje, Pero 4000 de impuesto promedio por comida. La vieja tiene que ser una mamasota, pues para valer tanto la atendida.
Y va y la cambian y ponen mero espanto de vieja este año, prefiero no arriesgarme.
:p

lo mejor que vi en campus el año pasado
recuerdo las caritas felices que le ponía a uno en los cartones de la comida
claro esta que ella no estuvo al principio
 
Osea que a las niñas si nos metieron mero atraco, porque no había nada que ver en la zona de comidas.

Yo si toy contenta de no haber pagado alimentación porque así voy a compartir con algunos que van a comer por fuera y me ahorro una platica.
 

Los últimos temas