¿Que juego es el que te a durado mas?

el arena es uno de los primeros y mejores juegos en su clase, fue una su maravilla jejej hasta me acuerdo que alla por el 2000 se lo preste a un amigo que tenia un duron de 500 y auqneu no lo crean el game era tan "pesado" ue le jodio el windows, jajajaj yo lo tuve por mucho tiempo en mi primera computadora que era un celeron de 850 mhz, ahora que veo hacia atras me pregunto como pudimos sobrevivir tanto tiempo con essa clase de maquinas , pero gracias a Dios los tiempos cambian.
 
Definitivamente STARCRAFT, desde mi primer computador un pentium puro de 166Mhz con RAm de 16MB y video ATI ALL in WONDER 4MB, haa y windows 95 pa que no jodan, ahora Athlon 64bits 3200+ s939, 1Ghz de RAM de Doble canal, una poderosa Gigabyte K8NS939 Ultra edition, una gigabyte 6600 GT 500core/1000 Memo AGP 8x (ya no exiesten por cierto) y windos xp prof, y todavia lo juego es una maravilla, hasta la XBOX que compre hace como 3 años la adquiri exclusivamente por que el starcraft ya no iba a salir para PC iba a salir el Starcraft ghost solo para XBOX y desde ese dia todavia espero a que salga (no se si ya salio). Tocara esperar la version para PC.
 
Hola Laneros;
Castle Vania X (300h de jugo) para Play Station y en PC Far Cry no me canso de jugarlos...a tambien Soldat. El 2D es lo mejor para el entretenimiento.
 
:p EL QUE MAS ME DEMORE PASANDO FUE TONRAIDER II POR QUE LOTENIA EN UN CD Y SEMEDAÑO Y ME DEMORE PARO CONSEGUIRLO OTRAVEZ:p
 
ANARKIA dijo:
:p EL QUE MAS ME DEMORE PASANDO FUE TONRAIDER II POR QUE LOTENIA EN UN CD Y SEMEDAÑO Y ME DEMORE PARO CONSEGUIRLO OTRAVEZ:p

Si, pero a pesar de eso es muy buen juego, lo he pasado una y otra vez, de hecho me he pasado casi toda la saga.... El TR6 me tiene loco y kiero el 7....

PDTA: Es TOMB Raider.... Adios Pues!!
 
Pues yo

Todos lo Pokemon para GameBoy
GTA 3 (XBOX)(PC)
GTA Vice City (XBOX)(PC)
GTA San Andreas (XBOX)(PC)
GTA Liberty City (PSP)
FIFA 04 (XBOX)
FIFA 05 (XBOX)(PSP)
FIFA 06 (XBOX)
 
Pues en mi caso ha sido Halo, duré mucho con él, pero ya remontandose más atrás diría que fue el sonic 2 the hedgehog muy adicitivo al igual que el 1 y también la versión con knuckles, enserio nunca olvidaré el Sonic.

Y también como nuestro amigo El Güindoz dice, el de Pokemón, también s eme hizo muy adicitivo, ese también duré mucho, pero mucho tiempo con él.

Un Saludo
 
Pues ese Pkemon que recuerdos.
tuve que ir con el doctor debido que se me torcio el cuello
por estar jugandolo en el gameboy

Pero ya no me gusta
tengo el crystal y no he pasado de 6 medallas
me aburre
 
kento dijo:
de el que yo nunca me aburro y ya es basico cuando instalo windows en mi maquina es el Tomb Raider 4 the last revelation. tienen un gran valos sentimental para mi aparte que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Si ola, ke juegazoooo, no me canso de pasarlo....
 
Pues Ajedrez, hace como 22 años que lo juego. :)
Tomb Raider - The Last Revelation - Lo jugue durante 1 mes, es en el que mas me e demorado.
Y asi como en linea el BF 1942 todavia lo juego (Desert Combat) Tambien jugue el CS, Day of Defeat, Fire Arms, etc...(Half-Life Mods) pero ya no.
!!!
 
Yo llevo resto de tiempo (varios meses) con Resident Evil 4, es bacanísimo, pero por falta de tiempo sigo jugándolo a raticos a pesar que es un juego que lo engancha a uno fácilmente.
 
America's Army antes, pero pasó a mejor vida y ahora es Battlefield. De resto tienen por lo general u lustro de 4 a 6 meses.

Need for speed most wanted y carbon también me duraron más que un año :)
 

Los últimos temas