¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

Que tal es esa marca Kalley ?? por aca donde un amigo compraron un TV pero no me convence del todo :p

Reomiendo LG para TV ninguna queja (hasta ahora)
 
De tenis recomiendo la marca New Balance, tengo unos que le dí palos por 3 años seguidos día y noche (teoricamente) y ahí están todavía :p

En cambio unos reebok que compré, a menos del año ya se estaba descosiendo :S
 
alguien me recomienda unos tennis para jugar en cancha de cemento o pavimento??? alguna marca en especial que tenga suela de esas amarillas?
 
Este es un buen tema aunque deberian cambiar el titulo y colocar lo que uno recomienda.....

He tenido buenas experiencias con Panasonic,Sony y Nokia,en cuanto a Samsung tuve un equipo de sonido que duro como 12 años hasta que se lo robaron, tengo un monitor DELL hace 5 años y 0 problemas. No compren Hewlett Packard compre un portatil y fue una tortura, televisores Philips malos y no los arregla nadie.

En cuanto a tenis New Balance son muy buenos pero mejores los Adidas,Nike compre unos y me duraron 3 meses volvia a darles al oportunidad y han salido buenos llevan 6 meses.
 
Hablando de tennis para jugar micro, los patrick, lotto y joma ;)

Y pues hace 3 años compre unos puma (Puma tour cat low)

201132723374068534.jpg

La verdad me han salido buenos, unos que si no me duraron fueron unos tommy

estos:

zapatillas-tommy-hilfiger1281111087.jpg

Duraron casi que nada :muerto:
 
nunca tuve problemas con nokia....tengo un monton de esos tiesticos por ahi tirados....jejeje

tengo un dell vostro 1310 q ya va a cumplir 4 años y ningun problema....solo q ya obviamente murio la bateria...:S

unos converse se me dañaron en 4 meses....ya no dan mas....toca comprar otros...
 
Este es un buen tema aunque deberian cambiar el titulo y colocar lo que uno recomienda......
Hay que leer cual es la intencion del tema:
Bien, Pretendo con este tema hablar sobre malas experiencias con productos que hayamos comprado y su calidad, desempeño, utilidad, etc no haya estado acorde a lo pagado, tradición, etc.

Lo que no pretendo con este tema es que se vuelva en quejas de productos comprados a X o Y LANero por calidad, desempeño, etc, para eso bien pueden hacer la respectiva denuncia.
Claro que si quieren abrir uno de recomendaciones, adelante!
 
yo no recomiendo celulares soniericsson, se me daño muy rapido...en cambio el nokia me ha salido muy fino de hecho en celulares solo NOKIA.
 
yo no recomiendo celulares soniericsson, se me daño muy rapido...en cambio el nokia me ha salido muy fino de hecho en celulares solo NOKIA.
Tambien me gusta mucho los nokia. Aunque no soy gomoso de los celulares y no compro gama alta, pero las flechitas salen 1A.

Sigo con zapatos. malos: los Bata
buenos: los sealand
 
Bueno NO recomiendo:
Electrodomesticos: Philips, Challenger.
Motos: UM, Akt (de las que han salido ultimamente) y logico todas esas de marcas raras chinas.
 
Tambien me gusta mucho los nokia. Aunque no soy gomoso de los celulares y no compro gama alta, pero las flechitas salen 1A.

Sigo con zapatos. malos: los Bata
buenos: los sealand

En celulares lo mejor toda la vida por calidad, durabilidad Nokia, los Sony Ericsson tiene una vejez fea, pelados, se le dañan los auriculares, muy mal. Otra muy mala experiencia para mi son los Motorola.

En cuanto a zapatos no recomiendo para nada los North Star, que zapatos tan pesimos de calidad, un amigo y nos compramos unos el mismo dia y al mes ya estaban descocidos y con un hueco en la zuela :S

Electrodomesticos: Panasonic a ojo cerrado, tengo un minicomponente de hace 6 años y como si nada.
 
Como dijeron antes el blackberry 8520 es como malito, ya he tenido 3 y todos se me han dañado es la pantalla les sale como una mancha negra :s los pasa uno por garantia a ratacel (comcel) y los envian para canada y despues de 3 meses se lo entregan a uno pero la supuesta garantia no cubre nada y toca pagar 120 dolares por el arreglo y cambio de display :mad:

Ahora vamos con los portatiles compre un portatil hp dv5 2048la 0 problemas hasta el dia miercoles que al aparato no le sirvio mas el teclado :s lo acabo de pasar por garantia y vamos a ver con que salen
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
No le recomiendo a nadie usar Bancolombia. Es el peor banco que jamás ha existido en la historia de la humanidad. Hace seis meses no podemos ingresar a la sucursal virtual por alguna pendejada, y ha sido total y absolutamente imposible arreglar el asunto, a pesar de haber llamado, pasado quejas e ido al banco por lo menos diez veces. Son unos completos inútiles y exigen más tramitomanía para todo que ningún gobierno comunista. Esto sin hablar de las congestiones monumentales que se presentan en sus oficinas y la cantidad monstruosa de tiempo que se pierde cada vez que es necesario ir allá. Bancolombia es lo peor de lo peor. :muerto:
 
No le recomiendo a nadie usar Bancolombia. Es el peor banco que jamás ha existido en la historia de la humanidad. Hace seis meses no podemos ingresar a la sucursal virtual por alguna pendejada, y ha sido total y absolutamente imposible arreglar el asunto, a pesar de haber llamado, pasado quejas e ido al banco por lo menos diez veces. Son unos completos inútiles y exigen más tramitomanía para todo que ningún gobierno comunista. Esto sin hablar de las congestiones monumentales que se presentan en sus oficinas y la cantidad monstruosa de tiempo que se pierde cada vez que es necesario ir allá. Bancolombia es lo peor de lo peor. :muerto:

Yo diría lo contrario, bancolombia me parece bien, eso si, tuvo o está tendiendo problemas con la sucursal virtual pero por cambio interno o algo así.

Y para mi el banco bogotá me parece recaro!!!!!!
 
Endonde dan la garantia de 3 años? En todas partes la garantia de Samsung es un año.
3 años dan LG y Panasonic.

Mi monitor Samsung de 22" lo compre en Panamericana con 3 años de Garantia, antes de ese compre un de 19" en el unicharco tambien con tres años.

Y hace poco iba a comprar un TV LCD en el exito y tambien me daban 3 años, no lo compre xq me decidi finalmente x un LG
 
Yo diría lo contrario, bancolombia me parece bien, eso si, tuvo o está tendiendo problemas con la sucursal virtual pero por cambio interno o algo así.

Y para mi el banco bogotá me parece recaro!!!!!!

No tiene que ver nada con el cambio que hicieron; simplemente se bloqueó la clave y no ha sido humanamente posible restablecerla. Los asesores no tienen ni idea de nada; son unas bestias completas. Y el "sistema" que manejan es un laberinto del que nadie conoce la salida. ¿Como puede ser que resulte imposible resetear una pinche clave? ¡Hemos tratado de hacerlo en no menos de diez ocasiones!

Ninguna persona sensata puede decir que Bancolombia es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Once D
No tiene que ver nada con el cambio que hicieron; simplemente se bloqueó la clave no ha sido humanamente posible restablecerla. Los asesores no tienen ni idea de nada; son unas bestias completas. Y el "sistema" que manejan es un laberinto del que nadie conoce la salida. ¿Como puede ser que resulte imposible resetear una pinche clave?

Ninguna persona sensata puede decir que Bancolombia es bueno.

A mi me parece el mejor banco de este país, como siempre todo el mundo habla según le va en el baile.
 
Recomiendo NO comprar Televisores SONY LCD sinceramente son pésimos he tenido varios lo mismo me paso con un samsung LED solo 5 días en mis manos y se daño.
 
Yo no recomiendo los monitores Dell, tuve uno LCD, y a los 8 meses se daño una de las lamparas, afortunadamente aun estaba en garantia, y samsung recomiendo toda la vida, tengo 2 monitores un lcd con mas de 1 año y un led, y hasta ahora 0 problemas

Impresoras, no recomiendo Canon, si se daña el cabezal que viene en la impresora, toca comprar otra, mientras que los HP tienen el cabezal en los cartuchos

Epson, es la porqueria mas grande que existe, me dio por comprar una y tener cartuchos a lo legal, pero reverenda porqueria, si cualquier color se acaba, no le da la ***ta gana de imprimir, no importa si no se va usar el color, tiene que tener todos los cartuchos full para que funcione, y eso a cada rato se acababan los colores, eso no es ahorro para nada :muerto:
 

Los últimos temas