¿Que marca y/o producto recomienda NO COMPRAR?

YO no recomiendo bancolombia a mi me robaron 5 millones de mi cuenta desde un cajero automático hace un año y esta es la hora que no me han respondido por esa plata. Parece que fue gente del mismo banco pero nada de nada.
 
Bueno NO recomiendo:
Electrodomesticos: Philips, Challenger.
Motos: UM, Akt (de las que han salido ultimamente) y logico todas esas de marcas raras chinas.

Asumo que tiene argumentos tecnicos suficientes para basar su opinion en este sentido y no solo el hecho que sean "chinas"... :cansado:

...Son unos completos inútiles y exigen más tramitomanía para todo que ningún gobierno comunista. ..... :muerto:

Veni, contanos como es el tema en los gobiernos comunistas (que creo que son poquitos ya) con el tema de los tramites...si? dale, dale..... :rolleyes:

Por eso será que solo dan un año de garantia con estas marcas de TV,

Normalmente TODOS los TELEVISORES LCD y LEDs tienen un año de garantia a diferencia de los PLASMA donde la garantia en varios casos es de 3 años.! ;) En los casos de los monitores si aplica lo de los 3 años.
 
Normalmente TODOS los TELEVISORES LCD y LEDs tienen un año de garantia a diferencia de los PLASMA donde la garantia en varios casos es de 3 años.! ;) En los casos de los monitores si aplica lo de los 3 años.



TODOS los televisores LG y Panasonic vienen con 3 años de garantía.
 
y con respecto al los bancos,

junto a las entidades de comunicación celular son los que mas quejas y reclamos presentan por parte de los usuarios ::muerto::
 
Retomando los zapatos BOSI, echandole la culpa a que eran chinas las botas de la fotografia y son COLOMBIANAS!!! Ahi si que nada que hacer, tanto chinos como colombianos son de pesima calidad!!!
 
Facil: ahora practicamente TODOS los zapatos son "made in china".
no todo lo chino es malo, solo lo q es chino y barato ;)
personalmente no me gusta la ropa de arturo callle. La calidad ahi no mas y lo peor es que esas camisas son durisimas para planchar...
arturo calle pownea a zara asi tenga telas y diseños kulisimos
Tambien he tenido malas experiencias con la marca SAMSUNG pensé que era solo yo

dos equipos de sonido samsung q se han comprado en la casa se han dañado justo cuando se les avaba la garantia :S:S:S:S

bosi si se volvio mucha miercoles de calidad nada q hacer

mc donalds por Dios pagar por comer porqueria si es un absurdo

zara mucha moda calidad cero, aun asi compro en bershka q es la misma monda
 
Retomando los zapatos BOSI, echandole la culpa a que eran chinas las botas de la fotografia y son COLOMBIANAS!!! Ahi si que nada que hacer, tanto chinos como colombianos son de pesima calidad!!!

hoy compre unos skechers mejor, tambien pase por BOSI, pero ustedes me traumaron:p:p:p

entonces no compren BOSI, y compren skechers, he visto que son buenos vamos a ver como me va con ellos. dejo pagina, que a proposito estan en promo en CC MAYORCA.
http://www.skechers.com/men/styles/dress-shoes

los mios son estos
http://www.zappos.com/skechers-browser-brown-brown
 
Huy, ya que leo Arturo Calle, yo solia comprar camisetas de alla, porque eran baratas y bonitas, pero la calidad es muy regular, a los 6 meses o al año, se empiezan a romper, a deshilachar, a desteñir sin ninguna razon aparente y se deterioran muy rapido con las lavadas, mientras que tengo camisetas de hace mas de 4 años compradas en el hueco y aun estan enteritas, con estampados y todo
 
Ta bueno este tema, deberia ser, "recomienda y/o no recomienda"... alguien que lo cree...

Para jugar micro esa marca es la mejor Dalponte :cool:
sharkamarillo.png

y que no recomiende... la serie Barracuda de Seagate... he visto varios que han fallado ....parece que son muy delicados
 
No tiene que ver nada con el cambio que hicieron; simplemente se bloqueó la clave y no ha sido humanamente posible restablecerla. Los asesores no tienen ni idea de nada; son unas bestias completas. Y el "sistema" que manejan es un laberinto del que nadie conoce la salida. ¿Como puede ser que resulte imposible resetear una pinche clave? ¡Hemos tratad

Ninguna persona sensata puede decir que Bancolombia es bueno.
bancolombia es un excelente banco cobran hasta la risa pero tienen amplisima cobertura
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
bancolombia es un excelente banco cobran hasta la risa pero tienen amplisima cobertura
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

la verdad no me parece, personalmente me cobran sólo cuota de manejo y listo. Transferencias electronicas gratis que es lo que más uso :)
 
la verdad no me parece, personalmente me cobran sólo cuota de manejo y listo. Transferencias electronicas gratis que es lo que más uso :)

Lo de los bancos dan para otro tema totalmente aparte, Bancolombia de lejos se lleva a los demás en cobertura en especial en el tema de cajeros, aunque recientemente el grupo aval (bogota, av villas, popular, occidente, megabanco, etc) le han tratado de dar lucha en la red ATH, pero obvio dependiendo de que servicios y que tipo de cliente sea usted del banco puede salirle más caro o más barato, por ejemplo para mi un muy buen banco es el Citibank, pero es porque llevo años con ellos y no me cobran literalmente nada (cuotas de manejo de las cuentas, de las tarjetas, transferencias a otros bancos) y ellos han ampliado su cobertura mediante canales alternos como la alianza que tienen con vía baloto o las sucursales virtuales que han estado poniendo recientemente en los supermercados, pero aún así conservo la cuenta de Bancolombia porque es mucho más fácil encontrar un cajero de Bancolombia que uno del citi y pues para hacer transferencias entre cuentas Bancolombia es inmediato mientras que desde el Citi se demoran un día por lo que se van por ACH, pero les repito esa es mi experiencia personal y puede que a otra persona le haya ido pésimo en el citi y no quiera volver a saber de ellos
 
bancolombia es un excelente banco cobran hasta la risa pero tienen amplisima cobertura
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Si usted tiene cuenta de nómina, ya no le cobran por varias cosas, incluyendo los retiros por cajero, que antes tenían un límite...

He probado varios bancos, y de los que cobran por todo es Davivíenda, las villas y el citibank... En este último debitan hasta por ir a preguntar, y le sacan el 4*1000 hasta al pasaje de bus... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Concuerdo con algunos LANeros en NO RECOMENDAR:

  • Computadores portátiles: Hewlett Packard y Compaq. ¡Qué cosa tan mala!
  • Impresoras: Cualquiera que no deje recargar los cartuchos o que no admita STC. :D :D Eso de estar comprando cartuchos nuevos cada mes es como tener el bolsillo roto.
  • Celulares: Sony Ericsson. Al igual que con los portátiles, no puedo decir que todos los modelos son malos, porque no me consta; sin embargo, basándome en los que he tenido, no compraría otro. Me quedo con los Nokia.
  • Zapatos: BOSI. Hasta hace algunos años era mi primera opción de calzado y era yo un cliente fiel a la marca, pero, en cuanto comenzó a decaer la calidad de sus productos, no volví por allá.
 

Los últimos temas