Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Si claro, 450 mil mensuales. A un año, si decides dejarlo 18 meses son 3.5% de renta mensual. Estoy en Bogotá

Cualquier duda me la pueden dejar por acá, incluso para los que les quede fácil podemos vernos para contarles bien el tema.

Lo mejor en temas de dinero es la transparencia




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Q hacer dime por MP tus instalaicones
 
Les tengo el negocio, y con menos dinero? Con 15 millones pueden rentar mensualmente 450 mil o 900 mil, dependiendo de la línea de inversión que elijan. Si están interesados me avisan. No es nada de multinivel o pirámides, mucho menos ilegal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buen dia

Me interesa mas info,por favor cp... Gracias..
 
Si claro, 450 mil mensuales. A un año, si decides dejarlo 18 meses son 3.5% de renta mensual. Estoy en Bogotá

Cualquier duda me la pueden dejar por acá, incluso para los que les quede fácil podemos vernos para contarles bien el tema.

Lo mejor en temas de dinero es la transparencia




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hola, enviame la misma informacion por favor.
 
La vaina es que el lanero esta pidiendo prestado pagando el 3%?.

Mucho ojo como aseguran su dinero, demás esta decir que LANeros.com no se hace responsable por estos negocios, además encima de que los estan llevando por fuera de la sección dedicada a tales temas.

PD: @hipocondriaco , le puedo prestar una cantidad considerable, a una tasa menor PERO sobre hipoteca.
 

Los últimos temas