¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
Yo uso el de Windows XP.
PREGUNTA: Desde q volvi a instalar el Windows XP, cuando uso el Explorador de Windows y selecciono una carpeta en el lado izquierdo solo puedo visualizar en el lado derecho la Vista en Miniatura, Mosaicos, Iconos, Lista y Detalles. Antes podia ver la Vista como Tira de Imagenes. Alguien sabe como puedo volver a usar este tipo de Vista de los archivos de una carpeta con el Explorador de Windows?
 
La visualización es simple por ello no se requiere un gran programa para ello, ya si se trata de edición sin duda Photoshop es el mejor.

Saludos
 
yo uso el visor de windows porque abre rapido y cumple la funcion a la perfeccion :p lo uso en vista me gusta bastante cuando uno escoje la opcion de presentacion, jeje perfecto para leer manga XD
 
yo uso el visor de windows porque abre rapido y cumple la funcion a la perfeccion :p lo uso en vista me gusta bastante cuando uno escoje la opcion de presentacion, jeje perfecto para leer manga XD

Exacto no hay nada mejor que el visor de windows para mirar fotos como los gifs por ejemplo luego pára diseño el photoshop es una buena opcion aunque yo simple mortal en el paint hago mis arreglos y con el print screen jeje :p
 
Ahm, qué no pregunta la encuesta "¿Què programa usan para ver fotos?" :eek:, bueno, yo uso el visor de imágenes de windows, para editar uso Fireworks, photoshop, o a veces corel. Saludos!
 
Pues yo ucupo mucho el Irfanview me va de maravilla y no consume muchos recursos, ademas me es muy util al redimensionar una imagen o aplicarle algun efecto sencillo y asi no tener que esperar que me abra el photoshop para hacer algun cambio minimo.
Saludos¡¡¡¡
 
Jaja yo tambien me uno al visor de imagenes de win2, es sencillio y ligero, el picasa me cae mal pork aveces duplica las carpetas y todo, y pork google nos espia hasta en la sopa }] jajaja, na mentiras no me gusta mucho, admiro la interfaz del visor ese de vista el Live Gallery es k se llama, en fin, jaja ese, pero solo el diseño =)
 
En mi PC de escritorio, con Windows XP, utilizo Picasa. En el oprtátil, con Windows Vista, utilizo la Galería fotográfica de Windows que viene por defecto.

Estoy esperando a que salgan las próximas versiones de ambos programas para quedarme solo con uno.
 
el visor dfe windows es el mejor y mas rapido,
´

pase x picassa el 2do mejor ,acdsee , y ahora pruebo este >>>
XnView 1.95.1


es de ocupar m,ejor disco qe accdsee

suerte
 
El visor de windows es muy rapido pero para modificarlas utilizo una edicion de adobe cs3 portable que la cargo en mi memoria
 
si agree con todos, es que para que complicarse la vida y recursos si esta el visor de windows :), ademas que carga instantaneamente en XP, por q el de vista eso es una mescolanza de windows media player-video-fotos y de mas, no es tan rapidon.

salu
 
Yo uso normalmente Visor de imagenes de windows pero tambien me gusta el easy viewer ya que muestras las carpetas en orden.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas