¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
A mi el visor de Oficce me parece buenisimo..... es rapido, facil de usar, tiene algunas opciones sencillas de edicion....en fin me gusta muchisimo...

Saludos,
 
Me gusta el entorno de ACDsee y la forma de visualizar, fuera de ahí no creo que tenga nada más de extraordinario.

salu2.
 
Bueno y para editar y dar nuevos tamanos a las imagenes como le hacen?? el visor de windows tiene esa opcion..?
Porque quiero salir de Photoshop que al igual que otros programas cada dia esta mas y mas cargado y su inicio es lento ademas de tedioso
 
si es para ver imagenes rapidito pues el visor de windows pa que se complica uno..., pero si necesita editar imagenes o algo mas profesional pues logicamente el photoshop cs2 o el cs3
 
el mejor visor que he probado es ACD 9.0 es muy bueno y no consume muchos recursos. lo unico malo es que me genera un conflicto con los temas de sony ericsson, no me deja abrirlos y aparecen como imagenes .jpg :s
 
el mejor visor que he probado es ACD 9.0 es muy bueno y no consume muchos recursos. lo unico malo es que me genera un conflicto con los temas de sony ericsson, no me deja abrirlos y aparecen como imagenes .jpg :s

pero quien dijo que un programa para ver fotos le sirve con archivos thm ?
 
realmente no se a que se debe. pero el hecho es que asi es. cuando lo instalo los temas me aparecen con un icono de ACD jpg y cuando los abro no se ve nada. :s
 
Uso el Adobe Bridge para ver las fotos pero ademàs me muestra el Exif completo de la imagen. Para ver fotos ràpidamente prefieo usar la propia aplicación de Windows.

Saludos
 
si el visor de windows es exelente , facil de manejar , para que llenar la pc de programas si hay uno que cunpla a cabalidad esa funcion ?
 
Me parece que para ver las imagenes nada mas usar el de windows, si ya requieres otras caracterizticas con algun programa no vendria mal.
 

Los últimos temas