¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
Recuerdo hace tiempo cuando usaba el LViewPro, es un visualizador y editor de imágenes con funciones interesantes, todo en un solo archivo ejecutable y bastante liviano.
 
yo utilizo una de las primeras versiones del ACDsee y no tengo ningun problema, la version que uso es v2.41 muy ligero..
 
Alguien conoce de algun programa que sirva para ampliar una foto y que esta no pierda definición', algo asi como los que utilizan en las peliculas, en donde señalan una pequeña parte de la foto y la amplian sin perder definicion
 
Según yo creo, lo que uno ve en las películas, es eso, "pura película".
Porque para ampliar la foto (o una sección de ella) requerirías más información para mostrar en los pixels. Esta información NO EXISTE, por lo tanto, no se puede lograr más definición.

Ahora, supongo que con avanzados algoritmos, se puede "inferir" en iluminación, brillo, colores y eliminación de ruido para que la ampliación sea menos fea :p
 
[AC]=ChangO= dijo:
no entiendo para que bajar un programa pa ver fotos, pa eso usen el de xp, o mas bien pa editarlas algo como un photoshop, pero pa simplemente veras?

yo tengo windows xp, incluso sigo utilizando el acdsee 3, tiene herramientas automatizables para camabiar de formato (cosa que se puede hacer en photoshop, pero no de forma tan practica) y renombrar archivos.
es mas facil hacerlo con acdsee mientras eligo las imagenes que quiero cambiar o eligiendo todo un arbol completo.
ademas en mi caso cuando le doy zoom a una imagen necesito verla pixelada para evaluar la comprecion de la imagen, visor de windows le hace anti alias a la imagen cuando se amplia y no cuento con esa presicion.

y ahora empese a trabajar con formato svg , que el acdsee 3 no soporta, estoy bajando el 8, espero que no sea tan pesado y que sea facil de manejar como el acdsee 3. la vesiones 4, 5 y 6 las descarte por ser pesadas y poco practicas.

si alguien sabe de algun plugin para acdsee 3 que me permita visualizar svg, le agradeseria el dato.
adios!
 
pues yo no veía ningún post en este tema desde octubre del año pasado }] ... y sigo usando ACDSee :p
 
Gracias por el topic. y pues el XNView es bueno ademas es freeware. eso de usar programas con seriales de quin sabe... apoyen los productos freeware. son mejoes. suerte!
 
Picasa2 !!

No se que opinen uds, pero me parece excelente el Picasa2 de Google, no por nada ,pero dentro de los que he probado me parece el mejor. Además, admiro mucho todos los servicios de Google... Si quieren pruebenlo, y opinen para que los demás lo conoscan...

Bye! :muerto:
 
Carespc dijo:
No se que opinen uds, pero me parece excelente el Picasa2 de Google, no por nada ,pero dentro de los que he probado me parece el mejor. Además, admiro mucho todos los servicios de Google... Si quieren pruebenlo, y opinen para que los demás lo conoscan...

Bye! :muerto:

Cierto que es una belleza compañero..... XD :p además te permite editar las foticos también y lo que más me encanta es que es gratis!!!!

Salu2
 
Juan Rua dijo:
Cierto que es una belleza compañero..... XD :p además te permite editar las foticos también y lo que más me encanta es que es gratis!!!!

Salu2

Jajaja si es excelente, no se si será bueno o malo, pero es que las modificaciones que uno le hace a alguna foto, no la guarda en la foto original, si no que se guarda en un .ini :\. Pero en general es muy bueno, hasta la interfaz me parece bien bonita jeje. :muerto:.
 

Los últimos temas