¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193
E-TRADE dijo:
El Mejor, Y Por Mucho, La Version 3.1 De Acdsee... Las Posteriores Son Ladrllos De Pesadas, La V3.1 Es Super Eloz!! Y Hade De Todo.


estoy totalmente de acuerdo! ya lo habia mencionado antes, me tome el trabajo de probar todos los demas softwares que nombraron anteriormente en este foro. pero no hay ninguno como el Acdsee 3.1. se puede manejar muy velozmente, soporta una gran veridad de formatos, tiene pasaje automatico de imagenes, un editor basico para imagenes. con versor, todo lo que se le puede pedir a un visor.
probe todo los otros. el infraview esta bueno, pero es mucho mejor la usabilidad del Acdsee 3.1, probe el picasa y es pesado, y tampoco es tan manejable como el acdsee.

para mi sin duda el Acdee 3.1 alcanzo su perfección en esa version. podran decir que soy cerrado, pero probe todos los programas mencionados, ademas del los que nombre, y ninguno superará al acedesee.

adios!!!
 
LMc™ Jatt dijo:
El visor de imagenes del windows, sencillito, y la herramienta mas indispensable que mas uso tb la trae "el zoom" xD


Sip considerado el mejor en una encuesta sobre la visualizacion y edicion de imagenes..pos este se lleve el mayor numero de votos en visualizacion...no lo digo yo lo dijeron la cifras...
POS: respeto sus opiniones pero lo considero el mejor hasta ahora..saludos a todos
 
Lo malo del visor es que siempre las empequeñece por defecto y no te da mucha movilidad, prefiero el acdsee.
 
Yo uso acdsee aunque hace dos dias se actualizo el adobe reader (para leer PDF) y esta actualizacion trajo consigo un programa llamado adobe photoshop album starter edition 3.0 y me parece que es muy funcional sencillo y ligero,
 
fabu78 dijo:
Yo uso acdsee aunque hace dos dias se actualizo el adobe reader (para leer PDF) y esta actualizacion trajo consigo un programa llamado adobe photoshop album starter edition 3.0 y me parece que es muy funcional sencillo y ligero,


jeyyyyy mira ami se me actualizo pero no me trajo naddd o tengo k buscarlo ?

POS:la ver 7.0.8
 
Un Programa que les recomiendo es el de Picassa es Super excelente para ver imagenes y super ordenado las clasifica y ademas no es complejo y pesa como 3 Mb
 
Arriba Picasa de Google!

sindy paola dijo:
Un Programa que les recomiendo es el de Picassa es Super excelente para ver imagenes y super ordenado las clasifica y ademas no es complejo y pesa como 3 Mb

Si si si! totalmente de acuerdo!. Usen Picasa!! :muerto:
 
Si buenas, para lo de revivir foros :p

Por aquí ya habían hablado del XnView pero nunca le había prestado atención. Hoy lo probé y la verdad es que tiene una navegación excelente, con tabs y todo para manejar varias fotos al mismo tiempo. Muy bueno aunque le faltan algunos detallitos que si son mejores en IrfanView. En todo caso lo pueden probar, no necesita instalación y verán que es un muy buen paquete de software para tener en el PC ;)

http://perso.orange.fr/pierre.g/xnview/enformats.html
 
Este que acabé de menciona XnView e Irfanview cargan como decimos por aquí "en bombas!" :p

Muy rapidos ambos! ;)
 
Tambíen uso el visor de WinXP. Lo malo es que solamente funciona para XP

kenkerkutiv dijo:
el ACDSEE..es muy pesado para ver las imagnes .. io ocupo el XNView 1.71
Chévere el XNView, me gusta y creao que me puede servir para una máqinas de 98 y 2000.
 
Soy nuevo en este foro, pero no me quiero quedar sin dar mi opinion .... Yo uso el FastStone Wiewer y estoy muy contento con el, una vez que le agarras viaje te parece increible. Tiene todo lo que se puede desear: es aceptablemente rapido, increiblemente funcional, los atajos de teclado me hacen la vida mas facil, es sumamente sencillo de usar y lo mas piola: es gratuito... Lo recomiendo sobre todo para lo que yo le doy mas uso ver imagenes a pantalla completa y para ver tipo presentacion de diapositivas que va genial ...

Aunque como ya han dicho varios por funcionalidad el que tira mas es el Visor de Windows sobre todo pa lo rapidito
 

Los últimos temas