¿Quieres que se vean los Karmas?

¿que quieres con respecto al sistema Karmas


  • Votantes totales
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo tengo una propuesta para cambiar a varios moderadores de laneros que he visto que no manejan que no tienen ninggun conocimiento nose como ni por que los pusieron como moderadores pero aca hay muchos usuarios que si deberian de estar como moderadores que son personas muy inteligentes y aptas ademas que manejan los temas con un profesionalismo tremendo pero no se con quien debo de hablar claro no quiero que me bannen ! pero me gustaria hablar con alguien para mi propuesta


Perdonen el offtopic


Permiteme decirle una cosa , si usted tiene algun inconviniente de como la administracion de LANeros lleva su sitio hay otros medios por el cual usted puede hacerse oir , por otro lado respete a los miembros del staff , si fueron escojidos fue que la administracion vio merito para llegarlos a nombrar.

No hay ningun motivo de salirse del contexto de la encuesta , se empezo con Karmas y Ya vamos con la solicitud de expulsion de algunos moderadores . Por dios que es esto .!!!

Definitivamente hay gente que no saben participar y dar su opinion en una encuesta .

Juan Carlos
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
pues mano esa cifra es muy alta bajela por que a 900 no creo que se llegue creo que 300 estaria mas que tomando como % la cantidad de laneros activos que se ven dia a dia , por que por mas moderador que sea usted esta para administar no para decidir lo que le paresca o no mas bien deberia si el caso se diera a poner esa cifra en debate no entre moderadores si no entre usuarios
Aqui te muestro una imagen con la cantidad de usuarios que han visitado la pagina hasta este momento:

usuariosoo0.jpg


Como puedes ver en el ultimo renglon que sale en la imagen dice muy claramente:

Usuarios Registrados que han visitado los foros hoy: 1211

Aun quedan cerca de 11 horas mas de este dia, y la cifra obviamente aumentara. Asi las cosas, ahi esta comprobado que 1.211 usuarios registrados que estan en capacidad de votar han visitado hoy la pagina. En lo que a mi respecta la cifra de 930 votos para la encuesta se debe mantener.
 
Desde_La_Usa dijo:
@andrespeed , sumele unos mas , como en el caso mio los INVISIBLES..!!!


Juan Carlos
No hay necesidad de elevar la cifra, ese numero de 1.211 usuarios incluye a los usuarios que se conectan como Invisibles.
 
andrespeed dijo:
Aqui te muestro una imagen con la cantidad de usuarios que han visitado la pagina hasta este momento:

usuariosoo0.jpg


Como puedes ver en el ultimo renglon que sale en la imagen dice muy claramente:

Usuarios Registrados que han visitado los foros hoy: 1211

Aun quedan cerca de 11 horas mas de este dia, y la cifra obviamente aumentara. Asi las cosas, ahi esta comprobado que 1.211 usuarios registrados que estan en capacidad de votar han visitado hoy la pagina. En lo que a mi respecta la cifra de 930 votos para la encuesta se debe mantener.
correcto eso lo vi antes de postear fijse de 1211 usuarios cien y algo han votado ! usted esta dicinedo que de ese porcentanaje deberia de aprobarse para una ecunesta que casi el 90 % de las personas que pueden votar deberia aparecer en la encuesta , hermano eso ni en un pais se da si se saca por porcentaje como todo con el 50 % de los votos bastaria en este caso 900 es una cifra que se pasa con el 600 de las personas que voten bastaria
 
andrespeed dijo:
No hay necesidad de elevar la cifra, ese numero de 1.211 usuarios incluye a los usuarios que se conectan como Invisibles.


Por si las moscas , jejejjejeje,m Muchachos solo faltan dos dias pa que se acabe el año 2006 , Por Favor que no se empieze el 2007 con toda esta controversia.

En-rumben el tema a su carril original..!

Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
Perdonen el offtopic


Permiteme decirle una cosa , si usted tiene algun inconviniente de como la administracion de LANeros lleva su sitio hay otros medios por el cual usted puede hacerse oir , por otro lado respete a los miembros del staff , si fueron escojidos fue que la administracion vio merito para llegarlos a nombrar.

No hay ningun motivo de salirse del contexto de la encuesta , se empezo con Karmas y Ya vamos con la solicitud de expulsion de algunos moderadores . Por dios que es esto .!!!

Definitivamente hay gente que no saben participar y dar su opinion en una encuesta .

Juan Carlos
hermano si uno detecta fallas en algo o en alguna parte uno debe de expresarlas , a lo mejor a usted eso no le interesa y eso se respeta pero yo puedo expresarme como quiera siempre y cuando no altere ninguna regla , saludos feliz 2007 y enrumbese por que yo tengo 7 años mas que enrumbado
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
correcto eso lo vi antes de postear fijse de 1211 usuarios cien y algo han votado ! usted esta dicinedo que de ese porcentanaje deberia de aprobarse para una ecunesta que casi el 90 % de las personas que pueden votar deberia aparecer en la encuesta , hermano eso ni en un pais se da si se saca por porcentaje como todo con el 50 % de los votos bastaria en este caso 900 es una cifra que se pasa con el 600 de las personas que voten bastaria

Que pena con este comentario.... pero: Porque en vez de criticar tanto no se dedican a ayudar y a demostrar con hechos tangibles para que se necesitan las pepitas... asi se mejora mas LANeros y se basa en algo bien fundamentado la peticion, no en el capricho de lagunos...

y LANeros somos mas de 90.000 la muestra se tomaria en el total.... si de estadistica sabe, aun sacando medias, se basaria en el 10% o sea 9.000 que es garn parte de l a comunidad, asi que 900 son los necesarios para conocer si de verdad si se necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo q es el momento oportuno para darle un buen uso al chat de laneros para todos aquellos q quieran discutir y salirse del tema de las pepas o no?'???
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
hermano si uno detecta fallas en algo o en alguna parte uno debe de expresarlas , a lo mejor a usted eso no le interesa y eso se respeta pero yo puedo expresarme como quiera siempre y cuando no altere ninguna regla , saludos feliz 2007 y enrumbese por que yo tengo 7 años mas que enrumbado



Este no es un tema para ir qujandose para eso esta el foro dedicado a eso , y por otro lado con mis humildes 300+ mensajes no ando preguntando a un moderador si es moderador,,jejejejejejejej , el que se tiene que enrumbar es otro
 
De nuevo Yo :p y antes de que cierren esta vaina les quiero decir lo siguiente con todo respeto...

Veamos las cosas de la siguiente manera:

LANeros = Colombia

JulianD = Presidente (Uribito)

Moderadores = Ministros

Resto de LANeros = Clase obrera

Aunque se vea chistosa la analogía es bastante lógica, El presidente propuso esperar como seguia el foro y los ministros ayudan a tomar la decisión (me imagino yo), pero la gran mayoria de ministros tienen su concepto claro al decir dejen los karmas como están...

Señor presidente y ministros, escuchen a la clase obrera si ellos piden una solución es por algo, a lo mejor ellos lo necesitan, quien sabe para que, pero lo piden a gritos.

Y tengan en cuenta que la clase obrera es la que sostiene a Colombia, entonces escuchenlos !!! para que se logré una democracia justa :p


Parce desde que exista un equilibrio entre la clase obrera y los ministros, no tienen por que aumentar los moderadores
andrespeed dijo:
Uds sinceramente creen que con mas moderadores van a disminuir las peleas?

A todos que pena la politica y aunque no me gusta, me divertí bastante escribiendo esta lineas...

Repito por mi dejen los karmas como quieran igual las pepas no me pagan la quincena pero de algo sirve esa vaina :p (Como dicen por ahí si está partida es por que es para varios :p o no?).

Pero apoyo a la clase obrera... y que justifiquen el por que de su plegaria.

Para terminar no me parece tomar la decisión con 930 votos (1%) si tenemos en cuenta que el récord de usuarios conectados está en 2,117, Hace 4 Semanas a las 02:08 PM, lo cual indica que para obtener la cifra de 930 se tendrían que conectar la mitad del día del récord, ademas quien va a saber que existe este tema, solamente los que desayunamos, almorzamos y comemos con LANeros. Entonces pongan un Link Grande en el HOME para que la gente vote y listo, asi intentamos llegar a la dichosa cifra de 930 votos

Buen día para todos.
 
si y cambien eso de lancafe ya, pongan ahi este foro, es una sugerencia;):)
 
El link en el home si queda como dificil, pero si cada uno pone un link en la firmita mientras esto llega a alguna solucion no cuesta nada y ayuda a que esto se encamine a algun lado y con mas usuarios!
 
yo voto por la opcion: "me da igual" :p

ya esto no va para ningun lado... dejen de hablar tanto y si deveras quieren un resultado en la encuesta tienen que ponerla en todos los foros para que verdad le de resultados, xq son siempre los mismos con las mismas los que andamos en Member's Lounge ...

x ejemplo asi como lo puso WICHO en el foro de moviles, el mensaje de navidad...

Saludos!!
 
A pesar de haber votado que se mantenga como estan o que se elimine el sistema. Sigo pensando en como mejorar el sistema si se llegase a revivir. Por lo que ademas de las condiciones que propuse antes se me me ocurrio añadir:

-El agradecimiento solo tendrá el valor de 1 (un) punto por cada vez que sea apreciado un post. Es decir aunque mi puntaje sea de 300 agradecimientos recibidos, sigo otorgando 1 punto cada vez que le otorgue "karmas" (prefiero llamarlo: aplauso, agradecimiento,etc).
-Ahh y creo que ahora mismo se deshabilito la restricción de numero de post para dar karmas a la misma persona..o un maximo diario...eso también se debería colocar de nuevo.


PD: La idea es aportar ..no ponerse a discutir, ya esto va tomando matizes de Sindicato :s
 
BOO dijo:
Para terminar no me parece tomar la decisión con 930 votos (1%) si tenemos en cuenta que el récord de usuarios conectados está en 2,117, Hace 4 Semanas a las 02:08 PM, lo cual indica que para obtener la cifra de 930 se tendrían que conectar la mitad del día del récord, ademas quien va a saber que existe este tema, solamente los que desayunamos, almorzamos y comemos con LANeros.
Buen día para todos.
Nuevamente, estan confundiendo las cosas. El record de usuarios conectados de 2.117 usuarios conectados es para un momento especifico. Por ejemplo si en este preciso instante se conectaran 2.118 usuarios habria un nuevo record de usuarios visitando la paguna de manera simultanea.

Ahora, eso que dices de que para conseguir los 930 votos requiere que se conecten la mitad de usuarios del record; son cosas absolutamente independientes. La encuesta no esta diseñada para que la conteste 930 personas CUANDO este conectadas las 2.117 del record, me hago entender? La idea es que la encuesta sea contestada por 930 personas digamos en unos 20 dias, lo cual como ves son aspectos sumamente diferentes.
 
BOO dijo:
Para terminar no me parece tomar la decisión con 930 votos (1%) si tenemos en cuenta que el récord de usuarios conectados está en 2,117, Hace 4 Semanas a las 02:08 PM, lo cual indica que para obtener la cifra de 930 se tendrían que conectar la mitad del día del récord, ademas quien va a saber que existe este tema, solamente los que desayunamos, almorzamos y comemos con LANeros. Entonces pongan un Link .

Usted lo que esta pidiendo es realizar el cambio para una comunidad de mas de 90.000 personas, contando solo con la opinion de 100 o 200....???

eso no suena absurdo?:|
 
Parce que pena contigo no había leído tu anterior post...

Gracias por la aclaración Hasta puede que tengas razón, pero 930 votos para una encuesta me parece imposible y vos lo sabes bien, por que siempre somos los mismos que estamos enterados de las vainas de LANeros, no tengo como sustentarlo pero me atrevo a decir que ni el 1%(y eso que es mucho) de la población de LANeros sabe de la existencia de este tema, ¿entonces como se espera recolectar los votos?

Parce no se necesitan 930 votos para saber el éxito o fracaso de una encuesta.

Buen día para vos.

andrespeed dijo:
Nuevamente, estan confundiendo las cosas. El record de usuarios conectados de 2.117 usuarios conectados es para un momento especifico. Por ejemplo si en este preciso instante se conectaran 2.118 usuarios habria un nuevo record de usuarios visitando la paguna de manera simultanea.

Ahora, eso que dices de que para conseguir los 930 votos requiere que se conecten la mitad de usuarios del record; son cosas absolutamente independientes. La encuesta no esta diseñada para que la conteste 930 personas CUANDO este conectadas las 2.117 del record, me hago entender? La idea es que la encuesta sea contestada por 930 personas digamos en unos 20 dias, lo cual como ves son aspectos sumamente diferentes.
 
BOO dijo:
De nuevo Yo :p y antes de que cierren esta vaina les quiero decir lo siguiente con todo respeto...

Veamos las cosas de la siguiente manera:

LANeros = Colombia

JulianD = Presidente (Uribito)

Moderadores = Ministros

Resto de LANeros = Clase obrera

Aunque se vea chistosa la analogía es bastante lógica, El presidente propuso esperar como seguia el foro y los ministros ayudan a tomar la decisión (me imagino yo), pero la gran mayoria de ministros tienen su concepto claro al decir dejen los karmas como están...

Señor presidente y ministros, escuchen a la clase obrera si ellos piden una solución es por algo, a lo mejor ellos lo necesitan, quien sabe para que, pero lo piden a gritos.

Y tengan en cuenta que la clase obrera es la que sostiene a Colombia, entonces escuchenlos !!! para que se logré una democracia justa :p


Parce desde que exista un equilibrio entre la clase obrera y los ministros, no tienen por que aumentar los moderadores


A todos que pena la politica y aunque no me gusta, me divertí bastante escribiendo esta lineas...

Repito por mi dejen los karmas como quieran igual las pepas no me pagan la quincena pero de algo sirve esa vaina :p (Como dicen por ahí si está partida es por que es para varios :p o no?).

Pero apoyo a la clase obrera... y que justifiquen el por que de su plegaria.

Para terminar no me parece tomar la decisión con 930 votos (1%) si tenemos en cuenta que el récord de usuarios conectados está en 2,117, Hace 4 Semanas a las 02:08 PM, lo cual indica que para obtener la cifra de 930 se tendrían que conectar la mitad del día del récord, ademas quien va a saber que existe este tema, solamente los que desayunamos, almorzamos y comemos con LANeros. Entonces pongan un Link Grande en el HOME para que la gente vote y listo, asi intentamos llegar a la dichosa cifra de 930 votos

Buen día para todos.
muy buena tu explicacion con base 930 es mucho ya lo he dicho bastante veces , muy bueno tu opinion con base y bien explicada !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas