¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"?

Ese es un ejemplo de pérdida incipiente del sentido de la realidad! Yo tenía una amiga que estuvo un tiempo viendo a todo el mundo con un pirulo verde encima de la cabeza de tanto jugar a los SIMS... Y yo también he llegado a mirar plantas en un mercado y quedarme esperando a que salga el cartel con sus propiedades alquímicas... :confused: Menos mal que estos casos leves de intoxicación por videojuego se pasan pronto :p

Me pregunto qué pasará cuando salgan los juegos en 3D reales...

Saludos, y cuidado con las barras de energía que ves flotar sobre la gente...
 
jajajajajajajjajaa.. eso es pa matarla a golpes.. vos te imaginas el esfuerzo q uno hace pa comprar esa hijuemadre q es la mas cara pa q vengan y se la rompan asi nooooo las pelotas jajaja...
 
Hahahaha que problemático eso... pobres gamers :(
 

Archivos adjuntos

  • yHbmI.jpg
    yHbmI.jpg
    59.5 KB · Visitas: 172
  • xboxyr6.jpg
    xboxyr6.jpg
    46.7 KB · Visitas: 178
Yo seria severus..... que este for no se movia desde hace mucho y principalmente porque lo terminaron descirtuando de lo que era..... en fin usted lo revivio pero hablo sobre esa desviacion...
 
si no le pinta q el novio este todo el dia jugando q lo deje y se vaya, no tiene xq romperle sus pertenencias, q estupidas son las mujeres xDDD
con respecto al tema, yo juego bastante, pero lo hago cuando no tengo and q hacer, en vez de mirar tele, juego en la pc, pero en cuanto pinta otra actividad real lo abandono, y salgo con mis amigos de joda... y tampoco hablo mucho de los juegos, no mas q para describir un nuevov titulo q me triene colgado, y ta, pero tengo amigos re pajeros q no salen un sabado por quedarse jugando un rpg online del año del pedo, como es tibia (entre otros no tan viejos)... te keres matar!
 
Yo anteriormente solia jugar Age of Empires por largos periodos de tiempo (5 horas o más), y después de hacerlo me sentia muy mal por no haber hecho algo productivo. La única consola que he tenido fue una Xbox de las viejas, jugue como 2 meses Grand theft Auto San Andreas y luego me fui a trabajar fuera de la ciudad y solo venia cada 15 dias, al final la vendí casí nueva.
Ahora lo unico que juego es PES11 o Angry birds en el ipod touch :p

En conclusión, yo pienso que jugar es malo y motivo de verguenza cuando la gente que lo hace se olvida de su familia y amigos, descuida el trabajo o el estudio y pierde toda noción del tiempo por estar jugando. Ahi se convierte en un verdadero problema
 
A mi parecer los videojuegos no son malos, el problema va por la falta de tolerancia y sentido comun de las personas que los juegan, siendo franco, yo tube una epoca en que jugaba Lineage II (Por lejos uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, y ademas, mi videojuego preferido) y llegue a estar semanas enteras sentado frente a la pc jugando, comiendo y demas, todo en la pc, no veia a mis amigos ni nada, y si venian amigos a casa, los atendia MIENTRAS JUGABA, no soltaba el mouse y el teclado ni muerto, luego se quemo el pc (es que dios fue piadoso conmigo XD) y entre en abstinencia, comence a salir a bailar, irme de fiesta con amigos, etc, agarre un vicio peor, la bebida, y finalmente comence a cuidarme y deje todos los vicios que tenia, tanto juegos como bebida, al dia de hoy, si abro el Lineage II u otro videojuego, es porque me ha gustado mucho su portada y quiero conocerlo, o en el caso de mi ex vicio, porque sale una expansion nueva y quiero conocerla a fondo, una vez hecho esto, vuelvo a retomar cosas como el msn, el facebook, o los fotos de informatica y notas sobre pc, politica y demas.
Yo creo, francamente, que la adiccion a un juego viene por una cuestion de madures, asi como la adiccion a un idolo musical, etc, todo viene desde la madures mental de la persona, y las razones que la llevan a eso, es decir, si mi realidad me supera, me encierro en una adiccion para evadirla, sino, debo enfrentarla y sufrir los golpes que esta me de, yo lo vivi y tome la desicion, no critico a quien le gustan los videojuegos ni mucho menos, de hecho y para ser franco, estoy actualizando mi pc y llendome por un crossfire de 2 6850 unicamente para poder disfrutar de juegos nuevos como metro 2033 o clasicos como crysis en mayor calidad grafica y a mayores fps y disfrutar del apartado grafico de estos juegos, y sin embargo, aun veo a mi novia, salgo con mis amigos y demas y llevo mi vida normalmente.
Creo que el problema comienza cuando uno "pierde de vista el norte" por un videojuego, y deja su vida real de lado para dar mayor continuidad a su vida virtual, y ahi el problema se agrava, de lo contrario, los videojuegos son una buena actividad desestresante, y mas algunos de ellos donde se debe desarrollar estrategias de juego y demas, y uno utiliza la cabeza para ver como superar a la IA del juego, o a otros jugadores en un PvP y demas.
Bueno, esa es mi opinion, nada mas, no lo tomen como ofensa ya que no ha sido con esa intencion, simplemente comparto una experiencia que he tenido y mi opinion sincera a retrospectiva despues de lo vivido, quizas a alguno le sirva leerlo, aunque supongo que la mayoria solo me insultara XD
 

Los últimos temas