¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"?

Como toda la cultura que en su tiempo fue marginal a medida que los marginados crecen y los críticos mueren (de alta edad), la cosa se hace mas "normal".
 
No es vergonzoso a no ser que el personaje hable de ser Gamer somo si fuera una profesión.

Esto no me queda claro, porque no creo que tenga sentido.

- Si es una profesion, Genial!
- Si no lo es, es porque lo aceptas como algo propio, al igual que ser musico amateur, jugar futbol los domingos o cualquier actividad similar que no es util per se pero requiere conocimiento y practica.

En cualquiera de los casos, no hay razon para sentir verguenza.
 
Es vergonzoso cuando los jugadores sienten verguenza o se ponen con peros cuando habla de su hobby con otro no jugador. He visto mucha gente que no es capaz de dar su nombre verdadero en los juegos en linea, es mas, hasta quisieron armar polémica cuando Blizzard quiso exigir el nombre real visible en sus foros, ponen algo tan básico como su nombre como parte de la "inviolable privacidad".
 
vergonzoso ser político, o tratar de entrar a la u y solo poder hacerlo vistiendo uniforme del esmad.
pero jugar videojuegos no, soy orgullosamente gamer
 
Pero vergüenza con quien, eso es como el chavo, le da vergüenza, pero se la aguanta, lo que pasa es que mucha gente cree que todos los juegos son el que mas rápido oprima los botones, o solo fútbol o carritos, col el respeto pa los que le gusta la vaina, pero hay juegos de verdad, el metal gear, chrono cross, deadly premonition, final fantasy cuando he terminado ese tipo de juegos, me siento mas orgulloso que nunca de ser gamer, y espero morir con un control en la mano (o lo que este de moda)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
para nada es vergonzoso es un hobbie y conoci a muchos que criticaban los videojuegos y despues me los pille jugando en un local al pro evolution y como anecdota cuando me cuadre con mi novia ella ya sabia que me gustaban lo videojuegos por un momento pense que me iba a criticar pero no ella me dijo que me conocio con ese gusto y me aceptaba asi porque amar es aceptar a las personas tal y como son es mas me pidio que le enseñara aunque le ha costado aprender le esta dando de a poco
 
para nada es vergonzoso es un hobbie y conoci a muchos que criticaban los videojuegos y despues me los pille jugando en un local al pro evolution y como anecdota cuando me cuadre con mi novia ella ya sabia que me gustaban lo videojuegos por un momento pense que me iba a criticar pero no ella me dijo que me conocio con ese gusto y me aceptaba asi porque amar es aceptar a las personas tal y como son es mas me pidio que le enseñara aunque le ha costado aprender le esta dando de a poco

su novia pareciera que pensara que los videojuegos son un defecto suyo pero que lo acepta a pesar de eso :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo tres hijos y trabajo como loco para vivir bien con ellos , y los juegos los uso para salir de el estrés diario y me encantan, juego desde niño, y vergüenza me daría que me vieran fumando bazuco o violando niños o haciendo política o robando pobres,,que al caso es lo mismo o ser un alcohólico o religioso estafador,ademas he hecho muchas de mis mejores amistades por medio de los videojuegos, actualmente juego varios títulos de ps3 y en una época estuve un poco enviciado al counter strike source , y tengo mas de 1000 horas jugadas en el monster hunter tri de wii y en la actualidad tengo planes de abrir una tienda de videojuegos.
 
su novia pareciera que pensara que los videojuegos son un defecto suyo pero que lo acepta a pesar de eso :S

si te das cuenta muchas mujeres critican a los hombres que les gusta los videojuegos incluso los tildan de inmaduros (algunas te lo diran de frente otras no) he visto mujeres con sus novios criticando sus gustos ya que no los comparten pero aun asi los aman.

Y no es que que ella piense que es un defecto mio el que me guste los videojuegos todo lo contrario ella quiere que comparta mis gustos con ella, pero vamos has interpretado mal mi comentario o quizas has hablado desde tu experiencia y quizas no compartes gustos con tu relacion (sin animo de ofender)
 

Los últimos temas