¿tu Mejor Juego De Aventura?

el juego de aventura q mas jugaba en ps1 era el crash, hummmmmmmmm................. creo q desperdicie gran parte de mi vida jugando esa joda
 
para mi lo mejor son los juegos de command and counquer red alert 2 y todos los que salieron despues, es mas si alguien le gusta jugarlo que me mande un mp y jugamos partidas online
 
uy no , cuando jugaba zelda en N64 me aburria , nose porque, los demas jugaban todos entuciasmados ese juegito pero no se que le veian, no es q no me halla gustado sino q pues no me tramaba
 
muchachos hablando de zelda cuantas horas de juego aprox se requeriran para pasar zelda ocarina del tiempo?
 
pues jamas he jugado algun zelda y pues seria jugarlo con "guia", es q por ahi me han dicho que este juego es demasiado bueno (ocarina of time)
 
Bueno no sé si el Unreal 1 entra como juego de aventuras, pero fue mi primera experiencia 3Dfx con mi antigua Voodoo Banshee, fue toda una aventura jugarlo, fue la primera vez que vi paisajes tan bien hechos, ríos de aguas cristalinas, grandes cataratas, aves en el cielo que si le disparas caen, un cielo con nubes que si se mueven, un sol que sale y se oculta, ver la luna y las estrellas en el anochecer, fue fantástico recorrer todos sus mundo, aun pienso que es el mejor juego que he jugado, lo combina todo pero bueno ya es viejito eso fue por allá en 1998 según me acuerdo.
 
pra mi un gran juego de aventura es el prince of persia the sands o f time y the two thrones excelentes graficos excelente trama un poco complicada la jugabilidad pero de resto ufff
 
Por el momento de accion/aventura Assassin's Creed me gusto muchisimo y tambien toda la saga de principe de persia y la nueva tambien se ve brutal
 
escogiendo entre las mejores sagas en mi opinion

en zelda el tuailait en gui
en RE el 4
en SH el 1

y el assasain's creed ayer lo instale y parece ser prometedor, lo malo es que me embolato mucho con los controles :p
 

Los últimos temas