¿tu Mejor Juego De Aventura?

indiana jones and the infernal machine 99' eso si que fue aventura para mi ninguno lo supera (pero creo q a muchos no les gusto porque poco suena en temas como estos) y otros pero ya estan muy posteados
 
MIs favoritos son los de aventura, para empezar el Mario 64 fue creo que el mejor de todos, por la innovacion, lo de 3d y todo, despues de venir de megamanXD, despues el juego por el cual me enamore del PSX, Tomb Raider 2, simplemente espectacular, y ni hablar de TR the last revelation, despues vino Castlevania Simphony of the night que a pesar qu eera plataforma fue de los mejorcitos que he jugado.
 
el mejor juego para mi fue el alone in the dark de sega dreamcas y yo lo digo porque lo juegue y lo tengo asi que se los recomiendo muy buena trama muy buenos graficos exelente jugabilidad y si juegan con la luz apagada y el rumple pack esta genial ese juego

suerte

____________________________________CHARLES:::::::::::::::::::::::::::::
 
el mejor juego para mi fue el alone in the dark de sega dreamcas y yo lo digo porque lo juegue y lo tengo asi que se los recomiendo muy buena trama muy buenos graficos exelente jugabilidad y si juegan con la luz apagada y el rumple pack esta genial ese juego

suerte

____________________________________CHARLES:::::::::::::::::::::::::::::

Buaaaaaaaa mi pc no me da para jugarlo y me lo pasaron, hace poco para que lo jugara.
 
Pues tocaría probar a ver q tal es el juego... Voy a mirar a ver cuanto come pa ver si me lo bajo a probarlo... Pero el Tomb Raider tmb es bueno, jijiji
 
nunca jugaron dracula de psone los graficos eran muy buenos para ese tiempo y los acertijos eran un poco complicados! y cuando los resolvias se veian en forma de cinematica! creo que fue una de las primeras aventuras graficas!!!
 
El mejor juego de aventura para mi son las dos entregas de god of war, me las rescate ambas y no me canso de jugralas una y otra vezzz
 
de aventura pues me kedo con crash bandicoot, jack and daxter y ratchet and clank que sigue la msiam traba de buskeda pero bueno son muy buenos en verdad me a tocado jugarlos en la ps2 y algunso titulos extras desde la PSP
 
Es interesante ver la mezcla de conceptos... muchos de ustedes son muy jovenes, y solo conocen cosas como de resident evil para arriba... el género de aventura se ha transformado mucho y ahora es una mezcla de cosas... en juegos de aventura ya hay elementos de rts o de shooters, etc.

Si hablo de juegos de aventura clásicos, toda la era de los 90s. y las aventuras gráficas de lucasarts. Lo que fué Indiana Jones in the last cruzade, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Lo que fue The Day of the Tentacle, La saga de Monkey Island, la saga de King Quest, Space Quest, etc. Y para mi el game de aventura que tendre por siempre en la cabeza, Lands of Lore : The Throne of Chaos.

:)
 
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

zeldaz.png


zelda1z.jpg



zeldaocarinaoftime.jpg
 
Hola, leí que muchos dicen que RE, pero como tal los primeros RE no son de aventura, es puro Survival Horror, ya el RE4 Y EL RE5 si son mas aventura y acción...
 

Los últimos temas