¿tu Mejor Juego De Aventura?

EXACTO!!!

Menos mal mucha gente coincide conmigo, la verdad es q TOMB RAIDER es el mejor juego de aventura existente en este momento y creo q por mucho tiempo mas. Me he pasado las 7 versiones, exceptuando la ultima, la ANNIVERSARY, q aun no la tengo en mi poder... pero cuando la pase vendré a este foro y diré de nuevo: el mejor juego es Tomb Raider y me he PASADO LAS 8 VERSIONES!!!

Zaludoz!
 
contra hace mucho tiempo despues fue bueno los medalla de honor erasn lo mejor el resident 3 no emgusto mucho noc comoq ue habia vecc que se tornaba un poco aburrido
 
jairick dijo:
contra hace mucho tiempo despues fue bueno los medalla de honor erasn lo mejor el resident 3 no emgusto mucho noc comoq ue habia vecc que se tornaba un poco aburrido
Es cierto eso era algo malito del juego...del resto me parecio bueno=)
 
La mejor saga de VIDEO GAMES de todas sin duda es Resident evil entre los cuales para mi el mejor es RE3N y tambien sin duda alguna soy el mejor jugador del mundo de este.
 
Pues para mi los que mas me gustaron son:
zelda ocarine of time
god of war
el principe de persia
resident evil
silent hill
matrix phant of neo
 
El mejor juego que e jugado si a sido la trilogia del pricipe de persia tanto por su envolvencia, por su jugabilidad, sus graficos y lo mejor o principal su historia pues ya que los creadores le dieron un giro excelente al personaje desde que salio en el pc y algunas consolas...................

The Prince of Persia the best game of adventure
 
he jugado muchos juegos de aventura y todos me han gustado.., todos los marios, resident 0,1,2,3,4 , Zelda ocarina, wind waker, etc.. pero sin duda alguna para mi el mejor de aventura es..

Zelda A link to the past para SNES :) :D
 
Pues yo la verdad solo me he dedicado a jugar todos los de futbol que salieron, Goal, Shoot Out. Soccer, Futbol Excitante, International Superstarsoccer, FIFA, Futbol colombiano, Winning Eleven, etc. Pero de aventuras solo he jugado uno que me gustó mucho, a pesar de ser viejito: Indiana Jones and The Infernal Machine. Espero pues sirva mi aporte en algo.
 
cartapas dijo:
Pues yo la verdad solo me he dedicado a jugar todos los de futbol que salieron, Goal, Shoot Out. Soccer, Futbol Excitante, International Superstarsoccer, FIFA, Futbol colombiano, Winning Eleven, etc. Pero de aventuras solo he jugado uno que me gustó mucho, a pesar de ser viejito: Indiana Jones and The Infernal Machine. Espero pues sirva mi aporte en algo.
Yo tambien he jugado la mayoria de los winning eleveng y nunca me canso:p
 
:gato: =) Para mi los mejores juegos an sidido los de zelda en especial el de ocarina, aunque no e visto la ultima bercion y no se que desir de ese juego,pero recomendaria la saga de zelda:chino: :chino:
 
También me gustó mucho el Zelda The Adventures of Link, un cassette dorado que tenía memoria y todo, era un título de Nintendo.
 
Bueno, me acabé la tomb 8, es un juego excelente. Me habia olvidado de ZELDA, es un juego muy bueno y la verdad esta en competencia con el tomb radier.

Una cosa muchachos, Resident Evil ni Silent Hill son juegos de aventura... eso nunca, esos juegos son de un suspenso con una parte de miedo... Juegos de deportes tmp son juegos de aventura... Zelda, Tomb Raider, Prince of Persia se consideran de aventura, a mi punto de vista...

Saludos dos veces
 
Mi mejores juegos de aventura son asta ahora:

-Resident Evil:muerto:
-castelvania:gato:
-Zelda ocarina
-Zelda majora

:llamas2: Esos son.:llamas:
 

Los últimos temas