¿tu Mejor Juego De Aventura?

Ayuda

:p Wenas atodos los laneros me exo lanera nueva y nose komo descargarme juegos para mi N70 me podriais ayudar y darme un alista para elegir juegos?'? enga muxas gracias por adelantado:p :p :p
 
Rodnok dijo:
Bueno, me acabé la tomb 8, es un juego excelente. Me habia olvidado de ZELDA, es un juego muy bueno y la verdad esta en competencia con el tomb radier.

Una cosa muchachos, Resident Evil ni Silent Hill son juegos de aventura... eso nunca, esos juegos son de un suspenso con una parte de miedo... Juegos de deportes tmp son juegos de aventura... Zelda, Tomb Raider, Prince of Persia se consideran de aventura, a mi punto de vista...

Saludos dos veces

Si, lo del fútbol era por comentar nada más.
 
En el término extricto "Aventuras", pues siempre han sido buenos los clásicos de Lucas Arts, El mokey island, Grim Fandango, Maniac Mansion , etc... La serie de Sierra Larry (No incluyo los King Quest) realmente no me gustaron mucho. La serie de Gobliiins, hay mucho de donde escoger, De juegos actuales me ha gustado de Long Journey2.
 
El juego por exelencia de aventuras es tomb raider, con ese juego me enamore realmente de los juegos de video, mario en muy bueno tambien el mario 64 nunca me cansare de jugarlo, yo soy mas tradicional en eso de los juegos de aventura, pero re 4 me parecio muy pero muy bueno
 
alejo781 dijo:
El juego por exelencia de aventuras es tomb raider, con ese juego me enamore realmente de los juegos de video, mario en muy bueno tambien el mario 64 nunca me cansare de jugarlo, yo soy mas tradicional en eso de los juegos de aventura, pero re 4 me parecio muy pero muy bueno


si mario 64 esta bien bueno :p
 
los mejores son silent hill todos y final fantasy todos y resident evil todos, bueno sh the room como que cabecea un poquito y final fantasy x aburre a veces y resident survivor apesta!}]:gato::calma::chino::bandido::p
 
a mi solo me gustan los juegos de aventura(por ser en 3era persona), aca dejo una lista de los que he jugado y me han gustado:

*resident evil(todos)
*silent hill(todos)
*dino crisis(todos)
*parasite eve(todos)
*fahrenheit
*broken sword 4
*obscure 2

y otros del mismo tipo...
 
El mejor Juego de Aventura que eh jugado y lo digo sin Chistar The Legend Of Zelda (TODAS SUS VERSIONES) debajo del Zelda se encuentra elñ Grim los 4 monkeys Island y CHAN CHAN! Little big adventure (Ese si fue una viejera pero muy bueno cuando estaba Peke xD)

Pd.: Resident evil no se queda atras pero prefiero no matar xD solo resolver acertijos pasar mundos y eso q' LucasArts siempre nos suele IMPONER! xD

PD.2: FINAL FANTASY XVII (7 ¬¬) el mejor de los Final Fantasys xD Aguante CHURRIAS!
 
uy para mi los mejoress serian:

resident evil 3
tomb raider the last revelation
silent hill 3
zelda twilight princesssssssssss
 
ami el ke siempre me ha gustado mucho es la saga de metal gear solid, empeza a jugar desde pequeño y hasta ahora aun me sige gustando, he llegado a pasarme el ultimo juego de metal gear 8 veces asi ke imaginense lo que me debe de gustar.
 
The legend of Zelda - Ocarine Of TIme / WindWeaker / Twigthless princess
Super Mario 1/2/3 /World /64 /Sunchine / Galaxy
 
simpre me atrayeron mucho los juegos de castel vania y los de zelda en especial majora, ocarina, master ques y el ultimo que sacaron y de castelvania las dos verciones de 64.:chino::chino::bandido:
 
Hola, el mejor juego de aventura que tuve la oportunidad de jugar es uno que se llamaba Twinsen Odisey no se si alguien lo conocerá. Ya es bastante viejo, lo he jugado hace como 8 años, era muy atrapante
 

Los últimos temas