¿Valió la pena entrar a cine?

Definitivamente Narnia. Es un embauque bien pensado.

Porque ud. no se mete ni a bala a ver por ejemplo "Bajos instintos 2" con la misma cruzada de pierna pero hacia el otro lado. o "ET" con el dedo más largo.

Pero es que Narnia es mucho hueso. Y no parecía.
 
K98Sniper dijo:
Definitivamente Narnia. Es un embauque bien pensado.
Porque ud. no se mete ni a bala a ver por ejemplo "Bajos instintos 2" con la misma cruzada de pierna pero hacia el otro lado. o "ET" con el dedo más largo.
Pero es que Narnia es mucho hueso. Y no parecía.
jejejejeje
mero hueso y con mayúscula
que les parecen los cuatro fantasticos por lo menos a mi9 no me gusto para nada quer pelicula tan cortica apenas duro como 55 minutos y solo tuvieron una batalla
que lastima como gastan la platica
jejejeje
images.jpg
imageser.jpg
imagesrt.jpg
ZONA CINEMA
Hace unos dias atras fue creada y dieron muchos alajos a el cine pero tambien hablaron de que muchas peliculas muestran sus cortes de una manera muy exagerada pues hacen creer al usuario de este servicio que la pelicula va a ser magnifica, pero a la hora de la verdad no llena las espectativas'''''''jejejeje''''''''
 
que les parece la pelicula host
Valio la pena entrar a cine a verla???
mi opinion personal es que si valio la pena en definitiva la clasifico como una de las mejores
 
la ultima q fui a ver casi q porq no habia nada más fué "V de venganza" y me parecio excelente, q pelicula tan buena en trama y efectos.
 
estas para mi me parecieron buenisimas y se las recomiendo que vean:
Los Coristas
Capote
Good by Lennin
Hotel ruanda
La Caida (la historia de los ultimos dias de Adolfo HiThler)
Cinderella Man
Sin City

Me dolio el bosillo.
la guerra de los mundos
The fog
scary movie
doom
la pantera rosa, donde el actor Jan Renoi (creo que es asi), se quemo en ese film.
y la travesia del emperador, documental
 
Buenas:
-Doom
-AEON Flux (mejor para los conocedores de la serie)
-Scary Movie 4 (pero no para cine)
-Mission Imposible: III (recontrarecomendada)
-V for Vendetta
-UnderWorld: Evolution

Malas:
-UltraViolet
-Hostel
-Ong-Bak (pero si les gusta el arte marcial del Muai-Thai, es buena)

Pues en cuanto a comentarios, los gustos si son muy diferentes los de todos, pero tambien hay q ver las cosas del lado de lo admirador o fanatico de las cosas, por ejemplo a muchisima gente no le ha gustado AEON Flux, pero tal vez pudo ser por q no conocian mucho q digamos de la serie, para mi concepto es buena, muy bien adaptada, a escepcion de Goodchild, q no se parece :p; lo mismo con DOOM es una pelicula q pudo ser mala, como pudo ser buena, pero en si le falto como mas especificaciones respecto a la "puerta del infierno". o no se :p.
 
Mission impossible III: que hueso de pelicula, me lamente el haber entrado a esa pelicula, predecible, no dejan de poner en alto al z***quete de Tomasito Crus, ni hablar pelicula malisima.

Hostel: Crei que era algo mas, pero no me decepciono, aunque hubiese querido ver mas carniceria, pero lo de los descuartizamientos si estuvo escabroso, buena pelicula.
 
Mission Imposible: III.

A diferencia de Harima, para mi es la mejor pelicula de las 3 de Mision Imposible, aqui si vemos mucho mas efectos especiales de los q nos gustan los fantasiosos y algo mucho mejor q en las otras, q es lo de trabajo en equipo, Ethan Hunt no es el teso reteso q hacia las misiones practicamente el solo, aqui si vemos como se vale de sus compañeros para eralizar las misiones "imposibles".

Mission Imposible: III Buena, de 0 a 5, un 4.3 :p

pronto q The Da Vinci Code
 
El sábado me vi aeon flux y a me gustó eso que no entendí varias cosas porque nunca vi la serie.
Mission Impossible 3 me la tengo que ver porque solo he leido criticas buenas y el trailer con la escena del misil y el avion ese dan ganas de ir a cine.
Y ahorita me voy a ver hostel.

Ya me vi hostel, al principio malisima pero desde la mitad para adelante me gustó. Aguanta el terror sicológico y las hps viejas tan deliciosas :D
 
BUENAS PERO VIEJITAS
  • VOCES INOCENTES (Documental-Violencia en Salvador)
  • LA CIUDAD DE DIOS (Documental,Accion)
  • SOLDADO REBELDE (Suspenso,Acción...)
  • GOLPE EN EL ULTIMO JUEGO (Humor)
  • PLAN DE VUELO (Aunque es viejita no me la habia visto)
  • EL CORO...
MAS O MENOS NUEVAS
  • UNDERWORLD EVOLUTION
  • MISION IMPOSIBLE 3
  • V DE VENGANZA
  • DOOM

......Y ESTAS SON LAS TOP HUESO (Que lástima haber gastado asi la platica)
  • GUERRA DE DOS MUNDOS
  • UN DIAS DESPUES DE MAÑANA
  • PINK PANTER
  • ULTRAVIOLET
  • SCARY MOVIE 4
JEJEJEJE OJALA Y SE LES OCURRA A LOS PRODUCTORES ALGO MEJORCITO
ULTIMAMENTE ESTAN SACANDO PURO HUESO Y HACEN MUCHA PUBLICIDAD
SALU2
CHAVO
:)
2006​
 
Pues el titulo al hueso del año para mi se lo lleva "the da vinci code" pero no digamos que perdí mi dinero aunque la premier si estaba un poquito cara igual habia que versela:nervios:....
La verdad ya les coloque un forito paque opinen de "the da vinci code" y me digan que les parecio ese trapo mal lavao:p
 
Les cuento una vaina cuando estaba pequeño vivia al lado de un cine y me hice amigo del hijo del man que proyectaba la pelicula asi que vei las peliculas en ocasiones antes de su estreno en esa epoca era bacano. Pero ahora mismo no vale la pena ir a cine y eso que yo la ultima vez que fui me vi la pelicula STARGATE en el año 1995. Que viva el PPV y Blackbuster
 
Les recomiendo una pelicula que aunque no tiene una trama elaborada si vale la pena entrar a cine... Si tienen hijos o sobrinos se las recomiendo... tambien es un buen plan para ir con la novia, es Rescate en la Antartida.. tambien es conocida como Bajo cero...
Es un poco melodramatica, al estilo disney, pero es una excelente pelicula sobre la relacion animales - hombre . Esta basada en una historia real que ocurrio en 1957 a una expedicion japonesa... se las recomiendo.

http://disneylatino.com/FilmesDisney/Rescate_en_la_Antartida/index-flash.html
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,je,ej el que diga que la trilogia de TOLKIEN o cualquiera de sus libros es para niños, creo que tiene serios problemas de identificacion de literatura.

Aunque no lo creas Kike hay varias obras literaririas que empezaron para un publico de adultos y terminaron atravez del tiempo convertidas en obras para niños...El caso mas fiel es:Los viajes de gulliver.=)
Ya que la trilogia del señor de los anillos se describa para un publico infantil es mas de perspectiva.Yo diria que es mas un PG13 :p pero con esa juventud loca y desenfrenada ya uno no sabe cuales son niños y donde empiezan los pelaos Juazzzzzzzz :ko:
 
Y la verdad la ultima pelicula que me fui a ver a un cine fue American Pie 2 y eso porque como dicen ordinariamente por ahi "pelo de Qka jala mas que guaya de grua" JAJAJAJA y antes de eso fue armageddon pero de resto a mi no me sacan de la comodidad de mi casa y mi humilde tv de 29" para ver una pelicula en cine.IMHO :)
 
pues yo opino lo mismo que dante prefiero la comodidad de mi cama y alguna niña pa entrepiernarme viendo la peli en mi dvd ...... la verdad son muyyy pero muyyy pocas las pelis que he visto en cine la de narnia es un asco y ni que decir cuando me obligaron a verme la de los hermanos grim

una que me parecio hasta regular de todas las porkerias que tuve que aguantar en cine fue la nana magica es hasta bacana

la que si recomiendooo y nunca tuve el placer de vermela en cine CIUDAD DE DIOS que buena esa peli definitivamente
 
Para mi el hueso de todos fue irme a ver en cine la pelicula The Forgotens que aca se llamó Misteriosa Obsesion... que pelicula tan mala y en el trailer se veia tan bacana. Me dolio haber perdido i tiempo viendo esa porquería.

Y las últimas peliculas que perdi el tiempo y me parecieron lo peor de lo peor fueron Los 4 Fantasticos y los X-Men 3... que adaptaciones tan pateticas. Sobre todo los 4 perdedores que se veia tan buena e hicieron ver al Dr. Doom como un pobre diablo de villano...
 
no se burlen, pero a mi me gustan mucho las peliculas infantiles:
me atrajo mucho chiken little; lo hacian magnifico, super divertido... y a la hora de la hora, parecia un capitulo de esos de media hora de cualkier caricatura, y nada de comico... muy aburrido,
 
Despues de "Buscando a Nemo" la mayoria de las peliculas animadas quedan mal paradas, la unica que da pie con bola es "Los Increibles" y me dicen que "Cars" es buena pero aun no la he visto.
 
Creo que si cars aunque es para niños obtuvo una muy buena calificacion por muchos cineaastas famosos Pues eso es lo que dicen todos
jejejejejeje
salu2
 

Los últimos temas