¿Valió la pena entrar a cine?

Ni vayan a El Fin De Los Tiempos "The Happening" lo único bueno son los ojos de Zooey Deschanel.

Si bien M. Night Shyamalan a venido en un espiral descendente ("Calidad") y sus películas se podría decir que no son para todo el mundo, he leido varios comentarios donde dicen que esta pelicula (The happening) es mejor que algunas de sus ultimas obras como "Lady in the water y The Village", me agradan las historias de M. Night Shyamalan y su forma de narrarlas pero tambien me agradaria ver que retome el nivel de "The Sixth sense" o por lo menos que no continue "desmejorando". IMHO
 
Lo siento Dante, pero es que The Happening simplemente apesta... es una pelicula amateur de 20 millones de dolares. Shyamalan demostro que es un "one-trick pony" y simplemente no tiene mas que ofrecer... si no quiere seguir lastimando sus recuerdos de dos grandes peliculas (The Sixth Sense y Unbreakable), no siga viendo nada despues de Signals que fue lo ultimoque hizo dentro del limite de lo tolerable.
 
siguiendo con la discucion de "The happening" ... mmm... yo ayer me la vi y pues... mmm...emmm... si bien tiene unas tomas muy buenas, pues el argumento no es el mejor, bastante rebuscado diria yo.

Hoy me ire a ver Narnia a ver si quito la goma, es que ayer llegamos muy tarde y pues Narnia la dan el tarde jejeje.
 
a mi me gustó the happening, pero no como para cine :/, esperaré a Hancock a ver jejeje, q esa si le tengo ansias :p
 
Me vi en cine el super agente 86, la verdad la pelicula me gustó, pero me parecio super mal hecho el no haberme dicho que la pelicula era en español, a mi siempre me han gustado en su idioma original.

Pd: Se podria haber pedido la devolucion del dinero?
 
...que la pelicula era en español, a mi siempre me han gustado en su idioma original.

Pd: Se podria haber pedido la devolucion del dinero?

Creo que ese tipo de información se encuentra en los diarios, incluso en la info de taquilla.
Hablando de Get Smart me agrado bastante "Get Smart's Bruce and Lloyd Out of Control" uno de los actores es Masi Oka (Hiro en Heroes), por lo menos no es la típica parodia al estilo de Epic movie o Meet the spartans.

Hancock se ve bien, por lo menos Will Smith no a defraudado muy seguido que digamos :p , Wall-E también pinta bien con Madagascar 2 y esperando con ansias Dark Night ya que Batman: Gotham Knight sirvió como un excelente abre bocas :D
 
No en ninguna parte decia que era en español, ni en el Colombiano, ni en internet, ni en el cine, ni en la taquilla, ni me lo dijo la persona que vendia las boletas, nadie. Solo me di cuenta al momento en que empezo la pelicula.

Este fin de semana quiero ir a verme Hancock, pero quiero verla en inglés, es que ademas yo tengo entendido que en español las peliculas son en sonido 2.1 y no son Son Dolby, Surround ni nada por el estilo.
 
No en ninguna parte decia que era en español...

Pues mala vaina, tal vez podría haber pedido la devolución de su dinero si hubiese puesto la "queja" desde el inicio de la película... mal por los administradores de los cinemas que no le brindan la debida información a sus clientes.

Son raras las películas dobladas que vienen en Español 5.1
 
Wall-e fue un exito en USA hasta donde tengo entendido, aunq ps no es q me llame asi q digamos la atencion, Hancock si espero sea tal y como la pintan :p y ps obvio Dark Knight, q Cristian Bale después de Equilibrium espero se mejore como héroe de acción. Recomiendo la pelicula q nombre es muy buena :)
 
Buenas que para lo de seguir metiendo el dedo en la llaga de "The Happening" a pelicula para edionda, si no fuera por que fui en muy pero muy buena compañia me hubiera salido a los 10 Min, que guion para jarto e inverosimil y la direccion peor, la verdad no ayudo y pues sin ser tan estricto como Jltorrente la verdad me motivo verla el hecho de que Shyamalan fuera el director, pero con esta si se pifio.

En una horita ire a verme Hancock se que no es una pelicula excelente pero entra dentro de las que yo catalogo como entretenidas mas no buenas.

Ya les contare.
 
The Happening es una porqueria de pelicula, su argumento es totalmente deshilvanado, su fotografia es pesima sus efectos son como de hace 40 años. Lo unico rescatable de la pelicula son los primeros 10 minutos, de resto cae en una monotonia abrumadora, con un argumento extremadamente rebuscado y traido de los cabellos, con una puesta en escena totalmente deplorable y con "momentos muertos" de pelicula que sinceramente acortarian a la mitad el tiempo de duracion de la misma y nada pasaria.

El desenlace final no es mas improvisado porque no se podia hacer mas improvisado, es increible que de la mano de este director hayan surgido cosas como 6th sense y unbreakable.

Las actuaciones son deplorables, personajes super acartonados, lejos de una interpretacion real. la novia del protagonista es un fiasco, la niña ni se diga.

Este tema bien pudo ser un documental y nada hubiera pasado..........la pelicula en si es una perdedera de tiempo, si el autor quisiera tocar mas a la gente con el tema ambiental, podria haber utilizado millones de recursos mas elaborados para lograr una cinta mucho mas creible y cautivante

Me hace recordar la porqueria de pelicula de SIGNS, que curiosamente es del mismo autor, siempre con unos finales absolutamente desconcertantes y rebuscados, esa pelicula es totalmente deshilvanada y con ausencia total de contenido ligado. Deberia de aprender algo del cine japones o del cine oriental (incluido el hindu) para el desarrollo de peliculas de suspenso.

NO PIERDAN SU PLATA EN ESE FIASCO.
 
Ya vi The Happening y la verdad no se me hizo ni buena ni mala (mejor que Lady in the Water) y por el estilo de Signs lo cual me esperaba, es el típico cine "what if...", lastimosamente la actuación de Zooey Deschanel (Alma Moore) es desacertada pero en general la película pasa sin pena ni gloria, como Signs.

Ps: Lo que no entiendo Kike es, si no le gusto Signs porque pensó que The Happening iba a ser distinto :p
 
Porque despues de peliculas como 6th sense y unbreakable uno podria especular que va a resarcir la porqueria de signs.
 
Me vi en cine el super agente 86, la verdad la pelicula me gustó, pero me parecio super mal hecho el no haberme dicho que la pelicula era en español, a mi siempre me han gustado en su idioma original.

Pd: Se podria haber pedido la devolucion del dinero?

El doblaje es malisimo y sobre todo porque reemplazan muchos de los chistes originales por chistes latinos o Mexicanos :S

Hasta el sonido está mal, me tocó verla en una sala donde los efectos de sonido del canal derecho eran inexistentes :muerto:

Nada como el sonido original para que una pelicula se pueda disfrutar al 100%
 
Bueno ayer me vi kung-fu panda (a peticion de mi novia) y yo creo que me gusto mas a mi que a ella, muy buena esa pelicula y me rei bastante, ademas de que me gustan las peleas asi sean en caricaturas
 
Wall-E, que berraquera

Véanla con la mente abierta por que tiene un inicio de más de 30 minutos con muy pocas palabras (al menos humanas) pero no se aburrirán, encuentren el mensaje al final (ojala nuestra raza no termine de la forma como la pintan), y prepárense para reir de lo lindo con una película excelentemente bien realizada en todos los aspectos, si no me creen escuchen la banda sonora en estos primeros minutos del filme para que sepan de lo que hablo, y ni que mencionar la parte gráfica.
En mi opinión, Wall-E es una película infantil muy inteligente que a los adultos nos pone a pensar.
 

Los últimos temas