Álbum Panini Brasil 2014

A mi 53 repetidas, mire la distribución..
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2014-03-25 at 5.39.34.png
    Screen Shot 2014-03-25 at 5.39.34.png
    181.4 KB · Visitas: 21,901
  • Me gusta
Reacciones: pablo1andres
Sacaron laminas chiviadas. El paquetico de monas no tiene el holograma de panini y si miran la mona en la parte de atras se ven como fotocopiada. Eso si, la foto de los jugadores es la misma.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El otro tema comenzó por alguien buscando alguien que le venda cajas, por algo está en compra/venta, pero terminó siendo tema de Panini. Yo creo que deberían unificarlo con este y dejarlo acá porque el otro ya está en el lugar equivocado.

Yo he comprado 14 sobres, y por lo que veo las láminas más fáciles serán las de Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo1andres
He estado de buenas.

Compré más o menos 20 sobres me salió el logo de la FIFA, el balón y la mitad del logo del mundial. Apenas 6 repetidas (entre ellas Falcao y Zuñiga).
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo1andres
Yo desde Alemania 2006 he venido comprando cajas para los álbumes y no he dejado de disfrutar las cambiatones por ejemplo en el Centro Comercial Caobos en Bogotá, igual se disfruta y se ahorra plata que comprando gota a gota. Igual comprar la caja no es sinónimo de llenar el álbum, pero claro que ayuda, el negocio es poder aprovechar el cambio con las repetidas preferiblemente una por una, a veces ha tocado comprar alguna que otra lámina difícil e incluso venderles a los otros de las repetidas que tengo, pero todo esto es más gratificante que la lotería de los sobrecitos sueltos...entre los gustos los colores...saludos!!!
 

Los últimos temas