Álbum Panini Brasil 2014

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
X2

Para mi esa es la gracia de llenar un álbum. Ir llenándolo de a poco y con calma, disfrutando del proceso mientras se va cambiando láminas, con amigos y conocidos (y). Así eso implique una mayor inversión $$$$.

Y tampoco sale necesariamente más caro.

Por ejemplo yo procuro comprar máximo de a cinco sobres por caja, así hay más posibilidades de que le salgan a uno láminas especiales que por caja vienen máximo de a una y tampoco le compró sobres a los que venden láminas sueltas que ellos lo que hacen es abrir sobres hasta que salgan las especiales y venden el resto.

Yo el momento he comprado 26 sobres, tengo 13 repetidas y ya me han salido estas:

8uduva9a.jpg


Falcao y Messi repetidos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo1andres

-P2-

Lanero Reconocido
25 Ago 2008
909
Pues en el correo que di para la inscripcion llego la confirmación del pedido, adicionalmente en la venta decía que a partir del 28 se podría recoger, apenas me llegue confirmación de pedido les comento para que miren si ya les habilitaron
 

DaO

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
2,301
Bueno a mi me faltan 16, como difícil me falta la 5 (la mitad del logo si mal no estoy) en mi oficina ya 2 lo llenaron, como a 3 nos faltan menos de 20 y asi sucesivamente, la fiebre futbolera aca y el delirio de ricos (porque es solo delirio) hacen eso xD.
 

omarvercetti

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
600
A mi me decia que luego del 28 podia reclamar, si entro a la pagina dice validado, supongo que luego se actualizara a otro estado.
En mi caso es igual, hablé por chat con una mujer y le pregunté que cuándo podía ir a reclamarlo y me dijo que el 1 de abril, que llevara la cédula y el número de orden, que igual me llegaba un correo para el procedimiento.
 

_JuAN_

Lanero Reconocido
29 Sep 2005
353
Yo si que le voy a meter la gana a este.

Por otro lado me gustaría saber como conseguir los álbumes de los mundiales anteriores que sacó El Tiempo? Ayer estuve donde un amigo y tenia varios y quedé flipando y con ganas de tenerlos también.
 

cesarkpt

Lanero Reconocido
27 Abr 2013
691
Yo si que le voy a meter la gana a este.

Por otro lado me gustaría saber como conseguir los álbumes de los mundiales anteriores que sacó El Tiempo? Ayer estuve donde un amigo y tenia varios y quedé flipando y con ganas de tenerlos también.
En la oficina de El Tiempo de tu ciudad. Tambien hay expendedores de periodicos que los retienen, toca caminar...
 
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
Bueno, destapada la segunda caja, me faltan 69 que espero conseguir en las jornadas de intercambio que se generen...no me salió Falcao ni CR7...la pegada de monitas va a estar entretenida el Domingo.

Enviado desde mi IdeaTab_A1107
 
S

Speed

Guest
Mi balance después de una caja destapada:
  • Repetidas: 99, se mantiene el promedio aproximado de un 20%
  • Selección Completada: Argentina
  • Selecciones mas vacías (Maximo escudo y/o equipo): Uruguay, Honduras, Iran, EEUU
  • Ni un solo escudo repetido, me salieron 21.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas