Álbum Panini Brasil 2014

señores despues de comprar mi primer caja, me quedaron 80 repetidas y me faltan 220, las cuales estoy buscando cambio o adquirir por separadoooo......... les dejos mi listado para que cuadremos cambios y/o negocio
 

Archivos adjuntos

  • LAMINAS FALTANTES.jpg
    LAMINAS FALTANTES.jpg
    397.1 KB · Visitas: 7,261
  • 2014-03-30 17.26.18.jpg
    2014-03-30 17.26.18.jpg
    890.8 KB · Visitas: 21,966
Yo tengo la app, es sencilla, solo marcar las que se tienen y las repetidas, aparte de poder compartirlo por las redes sociales para que los demas vean tus avances, pero la pagina parece que aun no funciona ... en mi caso llevo el 62% lleno del album
 
El álbum se lo pueden encargar a las mamás.....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396232176628.jpg
    uploadfromtaptalk1396232176628.jpg
    103.2 KB · Visitas: 323
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo hoy fui al pasaje la bastilla en Medellín y me ofrecieron la caja en casi todos lados en 120k, una parte en 115k y lo mínimo que me ofrecieron fue 110k.
@||Sadeuz|| exactamente donde la compro en 103k? Adentro?
 
Despues de pegar todo ese viajado de laminas hoy, creo que no me fue tan mal, de la caja me salieron 54 repetidas (un montón de Italia), llene completo Ghana y de Irán solo tengo el escudo y la foto del equipo. Estaré motando el listado de repetidas para organizar cambio con los de Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
me fue imposible obtener el album hoy, El Tiempo agotado por todos lados acá :(

¿Seré muy noob si me pongo a llenarlo de la manera tradicional e intercambiando las repetidas con la gente?
 
Yo compre caja y 24 sobres.. Hasta ahora muy poquitos de Uruguay y me salieron casi todos los estadios completos... Aun me faltan por pegar mañana pongo la lista y repetidas para cambios en Medellin
 

Los últimos temas