Álbum Panini Brasil 2014

Al que le interese tengo un album de sobra, me salio en el tiempo... Se lo puedo dejar hasta en 3k... Podriamos vernos en el minuto de dios desde las 5:30


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
sera que mas adelante le bajan el precio a estas cosas?

alguien que me diga en Cali cual ha sido el mejor precio que la han adquirido.
 
Falso... No hay difíciles. Este ha sido el álbum más decepcionante y fácil de llenar de la historia de panini.
Lol decepcionante porque hay igualdad de probabilidad en las láminas (como debe ser) contrario a tener que pagar alguna lámina "dura" por 10000 pesos a las galas? Nadie lo obligó a comprar caja y/o llenarlo de afán...
 
Mi opinión del álbum es que este año parece que lo hubieran hecho a las carreras.... Antes tenía la Info de cada jugador impresa en el álbum ahora viene de forma miniatura en cada lámina y casi que ni se ve... Lo mismo que la información de los estadios (además que las fotos de los estadios muy feas solo se salvan 1 o 2)todo muy miniatura para mi gusto, muy simple me pareció . Este año lo estoy llenando más que todo por la tradición pues los tengo desde el 90 pero ha sido de los más malitos que han salido en mi opinión.
 
A mi tampoco me gustó el detalle que no hayan puesto la información de cada jugador en el album, sino solamente en las láminas. Uno podría si quisiera poner los jugadores de cada equipo en cualquier orden y nada cambiaría. Voy por ese Kia Cerato que rifan con los sobres, ya verán que será mio!
 
Como es eso de los sobres solo se puede come el cupón . Que viene dentro del álbum ? O se pueden enviar sobres sin ese cupón ? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas