Álbum Panini Brasil 2014

Les comparto mi control: http://www.laneros.com/mis-laminas/68686/
Es una pequeña aplicación desarrollada por JulianD y el equipo de Laneros.com para llevar el control y saber quien dentro de laneros tiene las que nos sirven. Se está mejorando para crear solicitudes; ver las más cercanas por zonas y agradecemos inquietudes o mejoras. Fue algo ahí a la carrera, para que la usemos todos :D.

Lol decepcionante porque hay igualdad de probabilidad en las láminas (como debe ser) contrario a tener que pagar alguna lámina "dura" por 10000 pesos a las galas? Nadie lo obligó a comprar caja y/o llenarlo de afán...

Jamás he comprado una lamina cara. He dado varias por una, si... Las que eran muy escasas... Y eso hacía parte de lo emocionante, del reto de llenarlo, de lograr algo que no era fácil. Facilistas los que pagan miles por una lámina.
 
Última edición:
Yo quedaría bastante aburrido si comprara caja y no saliera ni una repetida.
Yo desde que he llenado el álbum en el 94 no he visto láminas que se llamen "difíciles", las supuestas láminas "escasas" son solo especulaciones. Por ejemplo las láminas de Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao, ya me salieron a punta de sobres, hasta tengo repetidas y sin embargo ningún revendedor las deja al mismo precio de un jugador común.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
1897889_10152048753466824_2102287043_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Yo quedaría bastante aburrido si comprara caja y no saliera ni una repetida.
Yo desde que he llenado el álbum en el 94 no he visto láminas que se llamen "difíciles", las supuestas láminas "escasas" son solo especulaciones. Por ejemplo las láminas de Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao, ya me salieron a punta de sobres, hasta tengo repetidas y sin embargo ningún revendedor las deja al mismo precio de un jugador común.
Pues con un primo compramos dos cajas, y ni messi ni falcao por ningún lado, por eso el precio de messi en las calles por ejemplo
 
Pues con un primo compramos dos cajas, y ni messi ni falcao por ningún lado, por eso el precio de messi en las calles por ejemplo

Yo le tengo repetido como 3 veces xD... No son escasos, simplemente no salió en su caja. Pero créame que sale regularmente.

Saludos.
 
me reporto con una caja comprada y 154 repetidas entre estadios, copa del mundo,escudos, falcao 3 veces, ronaldo lo bueno es que ahora en la tarde iré de cambio todo esto en la ciudad de palmira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Hola Laneros, compre dos cajas el domingo pasado en Cdiscount para reclamar en el Exito en Bucaramanga, fui el sábado y que me llamaban cuando les llegara. Alguien tiene experiencia con esto? Es mi primera compra en Cdiscount. El estado del pedido no pasa de VALIDADO.
 
Les comparto mi control: http://www.laneros.com/mis-laminas/68686/
Es una pequeña aplicación desarrollada por JulianD y el equipo de Laneros.com para llevar el control y saber quien dentro de laneros tiene las que nos sirven. Se está mejorando para crear solicitudes; ver las más cercanas por zonas y agradecemos inquietudes o mejoras. Fue algo ahí a la carrera, para que la usemos todos :D.

Excelente app, compi pero agreguele o que se destaque u organize automaticamente por ciudad para facilitar el contacto.
Cuando llegue a casa lo edito, si lo hago aca en la chamba peligra mi vida.... laboral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Excelente app, compi pero agreguele o que se destaque u organize automaticamente por ciudad para facilitar el contacto.
Cuando llegue a casa lo edito, si lo hago aca en la chamba peligra mi vida.... laboral.

Estamos trabajando en eso, es lo que se logró en el finde, pero ahí se va mejorando xD
 

Los últimos temas