Álbum Panini Brasil 2014

Yo sinceramente pienso que no amerita pedir las laminas a panini, se demoran un montón y salen super caras. Claro que no se a estas alturas que tan difícil es cambiar con otra gente, pero la gran mayoría de la gente lo lleno sin pedir esas faltantes.
Salen a 300 cada una, en mi caso las 30 faltantes eran estadios, escudos y la primera página, que en la calle las venden hasta en cinco mil pesos, por tanto, en mi caso si vale la pena y no le pago la avaricia a los revendedores agalludos.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Salen a 300 cada una, en mi caso las 30 faltantes eran estadios, escudos y la primera página, que en la calle las venden hasta en cinco mil pesos, por tanto, en mi caso si vale la pena y no le pago la avaricia a los revendedores agalludos.

Tapatalk
Todo depende, en su caso le era restable por el tipo de láminas y porque eran 30 en total. Cuando yo lo estaba llenando en dos fines de semana pase de 120 que me faltaban a 6 y luego conseguí en el centro solo 1 (un uruguayo) cambiando 2x1 y no pague un peso de más por ninguna de las 639.
Además son 300 x lámina + 7000 y picó de envío + el tiempo que se demoran mandandolas. Creo que solo en casos como el suyo vale la pena.


Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
POR REDACCIÓN TENDENCIAS lunes, 09 de junio 2014 00:00:01
El fútbol no solo es pasión. También es dinero. Mucho dinero. Ahora Panini, la editorial del álbum de láminas del Mundial de Fútbol, anunció que ante las novedades de las selecciones de cara a la cita mundialista, sacará las figuras de los futbolistas que estarán participando en el gran evento deportivo, pero que no aparecen en la edición del álbum.Además, modificará láminas, dada la cantidad de lesiones, que han dejado a varios futbolistas fuera de la cita mundialista. Se supone que las nuevas láminas, que saldrán a la venta en la segunda semana de junio en todo el mundo, habrá que pegarlas encima de las de los descartados. De acuerdo con varios medios de comunicación, 28 de las 32 selecciones cuentan con jugadores en el Panini que no fueron llamados al Mundial.Así, la emoción de los coleccionistas también sigue.

Según el colombiano

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
A ver cuantas veces mas vamos a ver repetida la noticia de que PANINI va a sacar nuevas laminas...
 
Y además como sería esa distribución? Yo no quisiera tener que comprar sobres y ver si me salen o no y molestar con repetidas nuevamente.
 
Y además como sería esa distribución? Yo no quisiera tener que comprar sobres y ver si me salen o no y molestar con repetidas nuevamente.
Buena pregunta. Especulemos un poco al respecto:
  1. Nuevos sobres, inclusive de un color diferente en los que salgan exclusivamente los aproximadamente 70 jugadores que decidan actualizar.
  2. Compra unicamente previa consignacion,de manera similar a como se ordenan en este momento las laminas que le lleguen a faltar a uno.
Ahora, que pesar esos 70 que toca tapar! Al respecto yo pienso que PANINI se apresura bastante en sacar el Album, entiendo toda la logistica de impresión y distribución a nivel mundial, pero vean que del afan solo queda el cansancio. Esperen a que como minimo salga la lista de 30 jugadores, de ahi hagan su seleccion y el porcentaje de errores tiene obligatoriamente que bajar. ¿Que la demora puede causar que la gente no se interese por el album? Yo pienso lo contrario, la demanda seguira igual por que la aficion por ese album se dara en la fecha que se les de la gana sacarlo al mercado!

Ahora, respetando la tradicion de los albums previos que traen tambien bastantes errores, en este 2014 ¿Se quedan con los errores que trae o lo van a actualizar?
 
Última edición por un moderador:
Ahí difiero viejo Speed. El jueves arranca el mundial y si yo no lo lleno antes del partido inaugural ya no lo lleno. Y siempre en esta semana los precios están por las nubes porque los que viven de eso saben que ya la demanda no es tanta.
 
Ahí difiero viejo Speed. El jueves arranca el mundial y si yo no lo lleno antes del partido inaugural ya no lo lleno. Y siempre en esta semana los precios están por las nubes porque los que viven de eso saben que ya la demanda no es tanta.
Claro viejo, pero insisto: si PANINI lo sacara esta semana ¿Ud cree que no se venderia en el mismo volumen? Su caso es puntual, respetable, etc, pero yo me sostengo en mi idea: la aficion por PANINI es tan fuerte que se venderia igual. En ese escenario de un supuesto lanzamiento la misma semana de arranque del mundial, los precios no van a estar por las nubes, eso seria quizas desde la ultima semana del mundial en adelante.
 
Ahi también influyen temas de estrategia, si se demoran mucho dan espacio para que salgan otras colecciones y les quiten cuota de mercado, puede que no en coleccionistas pero si en el público común, creo que los más veteranos recordamos el caso del album Navarrete en el mundial del 98, yo en lo personal no me voy a matar comprando láminas adicionales, que vayan o no al mundial hace parte de la dinámica del album, si no, recordar el caso del Palomo que salió dos veces en el album y nunca lo convocaron :p
En cuanto al pedido de las láminas, llamando a la linea que aparece ahí en el album me confirmaron que el pedido que hice la semana pasada solo lo despachan luego del 30 de Junio.
 
¿alguien sabe donde puedo hacer un foto-montaje con la camiseta de la selección de panini?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe a estas fechas a cómo está en precio la caja de láminas del álbum del mundial de Panini? Cuánto está costando? Me imagino que el álbum sigue en $4.000...


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
En el centro me dijeron que la otra semana llegan las 71 laminas pero que no saben el precio.. Esperar a ver que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Buenas, habrá alguien q haya pedido laminas a PANINI, y ya se las hayan enviado? es q hace un mes mande a pedir las q me faltaban y nada q las envían :(:(.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas