Álbum Panini Brasil 2014

Lo mejor que podria hacer PANINI (y lo peor) es sacar un pack con las ENE laminas que va a reemplazar. Lo mejor por que es mas facil corregir SU ERROR, pero lo peor por que caerian en manos de revendedores y las cobrarian a precio de oro!
 
Alguien sabe en Medellin donde puedo comprar las 19 láminas que me faltan? Que no sea en el centro, tengo 71 repetidas para feriar también.
 
Yo tengo las mismas 13 faltantes desde hace rato, ahora desde el pc las pongo a ver si alguien me las cambia /vende
 
No han dicho nada en el Twitter oficial de Panini ni en el Facebook de kia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se lo ganó un señor que vende esmeraldas y una vieja rica que si no es por la empleada la deja con las ganas.
Si, una señora que dijo que en todos los mundiales siempre se ganaba algo con Panini como camisetas y balones y esta vez le pego al carro.........
 
El 28 de mayo consigné y envíe el correo por las figuras restantes, ayer las recibí y mi álbum por fin está completo
 
Se acabo este mundial y las supuestas correcciones van a salir casi que con total seguridad en el proximo capitulo de MYTHBUSTERS!
Yo ya he visto en foros que las están vendiendo a 30 (no oficial de panini-continental Colombia aclaró) pero la verdad no estoy seguro de comprarlas, igual parte de la tradición es tener los jugadores que no fueron
 
Yo ya he visto en foros que las están vendiendo a 30 (no oficial de panini-continental Colombia aclaró) pero la verdad no estoy seguro de comprarlas, igual parte de la tradición es tener los jugadores que no fueron

En que foros? Puedes colocar los links?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas