Álbum Panini Brasil 2014

El sobre es a 1200... ahorita se estan dando garra con los precios... el man con los que separe los display me dijo que les habia llegado un pedido pequeño, y que el pedido grande les llega el viernes... en cuanto al album me han dicho que los sacaban el 1 de abril.. una vez despues el tiempo los regale ya que tienen "la exclusiva"
 
Man no se mande a comprar con un mensajero de aca de la empresa una caja o display de 100 sobres y a eso me la consiguio, segun el se ando medio centro buscando ( el trabajador es de mi entera confianza) por si dudan que se me embolsillo 20 lucas

están a 120k en la 12 con octava.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
juanchibiris - 1 display + 1album - Medellin
def_cesar - 2 display - Medellin
HRC-NANDO77 - 1 display + 1album - Medellin
HRC-juanes24 - 1 display + 1lbum - Medellin
andres911 - 24display + 2album - Medellin
Diego San -1 display + 1album - Medellin
Scarface -1 display + 1album - Medellin
leo911 - 1 display + 1album - Medellin
Ju(a)n 1 display + album medellin

Dac - 1 display + 1album - Bogotá
T_rex - 24 display - Bogotá
tuxnet - 1 display + 1album - Bogotá

MrJeric - 1 display + 1album - Ocaña

Miguelan dijo que se apuntaba pero no especifica

cesarkpt - 1 display + 1album


MG + T
 
En el parkway me cobran la caja a 118 si compro las 2 , parece que no hay laminas italianas esta vez , lo que si me si cuenta es que los escudos si son made in Italy y que llevan un código atrás ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi universidad hay gente que las vende a 110. Si hay interesados puedo hacerles el favor pero deben venir por ellas (las aguas/universidades)

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Me retiro de la lista. No me aguante...
uny8udan.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
En el parkway me cobran la caja a 118 si compro las 2 , parece que no hay laminas italianas esta vez , lo que si me si cuenta es que los escudos si son made in Italy y que llevan un código atrás ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Man en qué parte del parkway?. Estoy interesado en una para empezar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas