Álbum Panini Brasil 2014

El 1 de Abril me llegan 3 cajas de las cuales venderé 2 selladas a 110.000 por si a alguien le interesa.
 
Muchachos, temo decirles que podrian estar circulando laminas piratas. Las originales vienen en sobre con holograma y además las tienen la parte de atrás bien pintada, las falsas parecen es fotocopiadas y la parte de atrás es muy clara, Adjunto fotos para que vean la diferencia. porfavor atentos cuando esten comprando

sobre original con holograma
gejuda6e.jpg


sobre dudoso sin holograma
enabutav.jpg


comparacion parte trasera de lamina de sobre con holograma (izq) y sobre sin holograma (der)
pe7y4y5e.jpg
 
Pero las laminas que tal son, se notq alguna diferencia dependiendo del sobre????

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Pero las laminas que tal son, se notq alguna diferencia dependiendo del sobre????

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

La verdad yo no he tenido un sobre de estos falsos en mis manos, esta información la posteo un compañero de la universidad en fb.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
señores pense que esto se habia quedado quieto..no me llegaban las alertas :(

quien me colabora con un display

o el combo display + album ...estoy en cartagena..pago de una
 
Hoy las vi en Bogotá carulla de santa ana, 110 con novena. Display en 100 pero mejor confirmar el precio por que en cajas ni sabían....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo compré una caja en el éxito de la 170 en 120. Me ocurrió algo particular, más o menos unos 8 sobres venían con solo 4 láminas de resto todo Ok. No me salió Falcao :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo compré una caja en el éxito de la 170 en 120. Me ocurrió algo particular, más o menos unos 8 sobres venían con solo 4 láminas de resto todo Ok. No me salió Falcao :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hasta los de panini creen que no va a jugar :).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hoy compré en Barranquilla si hay algún interesado. Originales y verificadas. $120.000 y me las trajeron a la casa.
Ya tengo algunas para cambiar en Barranquilla si hay algún interesado ;)
 

Los últimos temas