Álbum Panini Brasil 2014

a los que compraron en Cdiscount y reclamaron el éxito, qué les pidieron para la entrega de la caja.
Es mi primera compra con ellos y no he recibido ningún código ni nada
 
a los que compraron en Cdiscount y reclamaron el éxito, qué les pidieron para la entrega de la caja.
Es mi primera compra con ellos y no he recibido ningún código ni nada

Comuniquese con ellos ya sea por chat o por teléfono ellos le dan un numero de pedido con ese numero y su cedula le entregan su pedido el exito
 
a los que compraron en Cdiscount y reclamaron el éxito, qué les pidieron para la entrega de la caja.
Es mi primera compra con ellos y no he recibido ningún código ni nada
Me llegó un correo confirmándome que el pedido ya estaba en el almacén. En el correo hay un número de referencia del pedido que es el que utilizan en el almacén para verificar por sistema y darle salida al producto. Con ese dato y el número de cédula te entregan la caja, si vas a enviar a otra persona, debes autorizarla con carta y fotocopia de tu cédula...
 
Alexplat y superfelino muchas gracias

en todas partes las cajas están volando, tremendo negocio se hicieron
 
Esta seguro que no compró esa caja en un sitio de dudosa procedencia? Revise que el resto de laminas no sean fotocopias!

Pepeganga de Buenavista2, solo habian 2 cajas cuando yo fui este domingo, ya antes 2 personas me habían recomendado comprarlo allí.
Hasta el momento todas las láminas están bien, son originales y correctas.
En la foto el sobre de la izquierda vino vacío, sin nada dentro y el sobre de la derecha vino lleno de recortes de varias láminas (entre esas de Aldo Leao), lo pongo por acá por si le pasó a alguien mas.
 

Archivos adjuntos

  • sobres.jpg
    sobres.jpg
    307.9 KB · Visitas: 173
Pepeganga de Buenavista2, solo habian 2 cajas cuando yo fui este domingo, ya antes 2 personas me habían recomendado comprarlo allí.
Hasta el momento todas las láminas están bien, son originales y correctas.
En la foto el sobre de la izquierda vino vacío, sin nada dentro y el sobre de la derecha vino lleno de recortes de varias láminas (entre esas de Aldo Leao), lo pongo por acá por si le pasó a alguien mas.

"Acúsalos con Panini" xD Hablando en serio, pon la queja con foto y todo en @PANINICol u.u seguro te pedirán código de la caja o algo así.

La verdad es que esa empresa que les hizo las láminas si ha tenido sus tropiezos, la impresión ha dejado mucho que desear, incluso la de mi álbum que se supone es original porque vino con El Tiempo tiene partes donde parece que se estaba acabando la tinta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
"Acúsalos con Panini" xD Hablando en serio, pon la queja con foto y todo en @PANINICol u.u seguro te pedirán código de la caja o algo así.

La verdad es que esa empresa que les hizo las láminas si ha tenido sus tropiezos, la impresión ha dejado mucho que desear, incluso la de mi álbum que se supone es original porque vino con El Tiempo tiene partes donde parece que se estaba acabando la tinta xD

Eran como de mejor calidad las impresiones de Carvajal o es mi impresion?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
No...yo creo q es mejor el diseño actual del album....al de Carvajal le cambiaban el diseño a las portadas (90 - 94) y el papel de las laminas y del album era diferente...
 
No sé pero el álbum anterior estaba mejor.

Se me olvidó adjuntar la foto:

u4uhaqa6.jpg



Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk

El mio también tiene unas páginas así y creo que fue de los que vino con El Tiempo

Hace unos días en Carulla me puse a ver algunos de los que están vendiendo normalmente y se veían mejor
 
Yo recibí el del tiempo y estaba parecido, me compré uno que vi mejor, se demuestra de nuevo que reglado ni un puño

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
DirecTV está regalando el álbum + 1 caja de láminas, pero a nuevos suscriptores Plus HD - Oro Max. A los que ya somos clientes deberían regalarnos aunque fuera 1 sobre (aclaro que con laminitas, y no vacío como el de Silvius) con la factura u.u ...digo, no.
 
Laminas cambiadas con el lanero @FrodZ, gracias
mis repetidas
[laminitas]279640[/laminitas]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
"Acúsalos con Panini" xD Hablando en serio, pon la queja con foto y todo en @PANINICol u.u seguro te pedirán código de la caja o algo así.

La verdad es que esa empresa que les hizo las láminas si ha tenido sus tropiezos, la impresión ha dejado mucho que desear, incluso la de mi álbum que se supone es original porque vino con El Tiempo tiene partes donde parece que se estaba acabando la tinta xD

Lo acabo de hacer, si quieres miras mi timeline, no creo que se logre mucho pero veremos
:cool:

pdt. enviando otro tw pero a DirecTVCol para que nos manden unos cuantos sobres "llenos" pero no con retazos.. jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • t2.PNG
    t2.PNG
    519.3 KB · Visitas: 138