Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo uno a la venta, pasta dura en 25K. Me encuentro en el norte de Bogotá
 
Saludos, alguien sabe cómo es la tal cambiaton de láminas que está anunciando almacenes éxito?
 
A mi me llegó este mensaje:

Puntos Cencosud te invita manana a la Gran Cambiaton de laminas en Jumbo Calle 170, Easy Centro Mayor y Metro AutopSur el 7/4/18 de 4:00pm a 8:00pm,te esperamos
 
Esto me llegó de Pepe Ganga
0d3a3906992ee0c491a03f4aa08e6df6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Saludos, alguien sabe cómo es la tal cambiaton de láminas que está anunciando almacenes éxito?

Cada Exito prepara un espacio en el almacen para que la gente llegue a cambiar láminas, no hay que comprar nada raro ni hacer algo especial para participar. He ido ya dos veces aunque hoy ya había mas gente vendiendo que cambiando y haciendo negocio con las láminas brillantes
 
  • Me encanta
Reacciones: Asduque
¿Alguno ya sabe cómo es la proporción para los cambios?, es decir en láminas como 1 escudo: 2-3 jugadores y cambios de ese estilo.
 
Cada Exito prepara un espacio en el almacen para que la gente llegue a cambiar láminas, no hay que comprar nada raro ni hacer algo especial para participar. He ido ya dos veces aunque hoy ya había mas gente vendiendo que cambiando y haciendo negocio con las láminas brillantes
En cual EXITO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas