Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
298ca5e72cd69f854996667460dab02a.jpg


Yo ya pedí hoy las 28 láminas que me faltaban, $24.300, vamos a ver cuando llegan.
Se le agradece si nos comparte cuando le lleguen ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
O sea... criticar a alguien por comrpar una lámina a un precio alto... cuando estamos hablando de gastar mucha plata en llenar un cuaderno con fotos de jugadores de fútbol... uy si, el pendejo es él y no nosotros.
Un cuaderno vea pues, y no sabia que ahora venia con laminas autoadhesivas de jugadores.
Si existe la posibilidad de pagar menos , para que pagar mas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y xKRUEGERx
Horrible la calidad de las láminas brasileñas para este mundial. Algunas borrosas, desenfocadas y hasta con la desfachatez de tener los marcos corridos y sólo se consiguen cajas brasileñas, es una odísea conseguir italianas, alguien tiene conocimiento de venta de una caja con láminas italianas?
 
Llenarlo con italianas debe ser más difícil, al momento de cambiar le van metiendo si brasilera xD
 
Yo compre la caja italiana en MercadoLibre, por si le interesa me escribe

Gracias la conseguí en los 3 elefantes y me fue muy bien, llevaba apenas 25 láminas antes de las cuales eran la mayoría brasileñas y a plena vista se ve la diferencia, la calidad es completamente diferente me tocó pegarlas por encima de las que tenía brasileñas, salieron varios escudos y hasta salió la 00, he oído que salen demasiado repetidas en la brasileña para terminar la estafa, pareciera que Panini no tuviera control de calidad, las de Brasil parecen literalmente una fotocopia mal impresa de las italianas. Afortunadamente atrás de las láminas en el número se puede ver el "Made in italy - Modena" a la hora de cambiar repetidas. Si tiene italianas para cambiar cuadremos.

Buenas alguien sabe de cambiaton de láminas exclusivamente italianas en Bogotá?? Ya que las brasileñas son de muy baja calidad pero son las que más se vendieron.
 
Última edición por un moderador:
Yo llené mi álbum hace más o menos 15 días, un 95% lámina brasileña; el resto lámina Italiana.

La verdad, tal cual hicieron la comparación en este foro, al principio, si se percibe un leve cambio entre ambas, tal vez en nitidez o brillo entre las láminas según su procedencia, pero de ahí a afirmar que las Brasileñas son casi una burda fotocopia y demás calificativos que he leído por acá últimamente pues no me parece.

Me da por pensar, y puede que me equivoque, que tal vez ya hay circulando láminas "*****as" de mala calidad y que de ahí sacan la comparación.

Por si las dudas las cajas de láminas las compre una en Éxito y otra en Metro, por lo cual descarto de plano que las chiviadas sean las mías.
 
Me da por pensar, y puede que me equivoque, que tal vez ya hay circulando láminas "*****as" de mala calidad y que de ahí sacan la comparación.

Yo puse posts mas atrás varias comparaciones. Todas las láminas brasileras las compré en Exito y Alkosto y las italianas en Todo en Artes.

Después de comparar mucho me parece que hay algunas brasileras que se ven mejor que las italianas y entre las mismas brasileras puede haber variaciones de calidad. Una lotería completa.

En mi caso solo me preocuparé por conseguir láminas de mejor calidad si la impresión se ve muy mal como me ha pasado con 3 o 4 láminas unicamente.

Conseguir cambios por solo italianas es supremamente dificil. La mayoría de gente tiene láminas de ambos tipos para cambio.
 
identificar laminas faltantes, multiplicar numero de laminas * 600, ir al banco, pagar, enviar correo, esperar

Así es, adicional sumarle los $7.500 de envío [emoji14] y si es hasta el 23, por lo menos ya estoy en la cola [emoji38]

Conseguir cambios por solo italianas es supremamente dificil

En los cambios que hice me dieron algunas laminitas italianas aunque las mías eran brasileras. Ponerse en esa tónica de "solo italianas lokas", se va a terminar el mundial y no han llenado el álbum.
 
Última edición:

Capaz hasta tengan mejor calidad que las brasileñas jajaja

Yo puse posts mas atrás varias comparaciones. Todas las láminas brasileras las compré en Exito y Alkosto y las italianas en Todo en Artes.

Después de comparar mucho me parece que hay algunas brasileras que se ven mejor que las italianas y entre brasileras puede haber variaciones de calidad. Una lotería completa.

En mi caso solo me preocuparé por conseguir láminas de mejor calidad si la impresión se ve muy mal como me ha pasado con 3 o 4 láminas unicamente.

Conseguir cambios por solo italianas es supremamente dificil

Son más escasas pero no supremamente difícil, vaya a Caobos y descubre italianas de todo tipo, la gente se dio cuenta de lo chambonas que son las brasileñas y cada vez más son los que piden italianas. Una cosa es que el cambio fuera imperceptible pero este año se dieron garra.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas