Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien va a comprar el album normalito me avisa que a mi me quedo nuevo el que vino con El Tiempo un domingo ya que finalmente conseguí el pasta dura. Le encimo 30 laminitas que me quedaron :D
 
El Gervinho de este álbum es Neuer lo he cambiado 3 veces y me ha salido 4 veces más.
PD: en Farmatodo de la 140 con 14 en Bogotá venden láminas italianas y álbum tapa dura.
Compré 10 sobres y me salió la copa, el balón, media mascota y el escudo de Portugal parece que las italianas que llegaron en el último lote vienen mejor surtidas que las brasileras.
92bbda99b6d720f0f7dc27e67655a7ed.jpg

y a mi faltandome ese hp y con 5 messis ahi estorbando
 
tengo 63 caramelos italianos para futuro cambio en Medellín. estoy esperando al fincho para comprar unos 35 sobres o 1/3 de caja y ahí si hacer cambiatón.
 
compañeros el que este interesado o sepa de alguien, vendo el album lleno en $300.000, baratico, en bucaramanga
Nah mrk muy aburrido la emoción es abrir sobres, ir a cambiar, pegar las monas etc... Comprarlo lleno es gastarse la. Plata sin disfrutarlo, igual respetable pero por 300 es casi imposible, el comprar el álbum y suponíendo q compro 134 sobres y no le salieron repetidas genera un costo de 287400.... En conclusión solo hay un 1% de probabilidades de conseguirlo en ese precio, siendo más realista no bajara de entre 400 y 500. Yo me gaste exactamente 274 llenando mi bebé y no lo vendo ni en un millón xq soy fan, no es mi negocio, pero hay gente q se Gasta fácilmente entre 350 y 400 en llenarlo. La única posibilidad es q de los q compraron las cajas en 100 en Jumbo o. Éxito con puntos lo. Vendan a ese precio, pero dudo q alguien lo. Haga en 300...aunq la esperanza es lo último q se pierde
 
Nah mrk muy aburrido la emoción es abrir sobres, ir a cambiar, pegar las monas etc... Comprarlo lleno es gastarse la. Plata sin disfrutarlo, igual respetable pero por 300 es casi imposible, el comprar el álbum y suponíendo q compro 134 sobres y no le salieron repetidas genera un costo de 287400.... En conclusión solo hay un 1% de probabilidades de conseguirlo en ese precio, siendo más realista no bajara de entre 400 y 500. Yo me gaste exactamente 274 llenando mi bebé y no lo vendo ni en un millón xq soy fan, no es mi negocio, pero hay gente q se Gasta fácilmente entre 350 y 400 en llenarlo. La única posibilidad es q de los q compraron las cajas en 100 en Jumbo o. Éxito con puntos lo. Vendan a ese precio, pero dudo q alguien lo. Haga en 300...aunq la esperanza es lo último q se pierde

es que lo regalo a ese precio por que quiero llenar el de pasta dura, jejeje, la plata si le meti mas o menos da igual, por lo mismo que ud dice aguanta es llenarlo, destapar los sobres saber que le sale, ir a cambiatones, por eso mismo quiero llenarlo otra vez :D
 
es que lo regalo a ese precio por que quiero llenar el de pasta dura, jejeje, la plata si le meti mas o menos da igual, por lo mismo que ud dice aguanta es llenarlo, destapar los sobres saber que le sale, ir a cambiatones, por eso mismo quiero llenarlo otra vez :D
Literalmente es un regalo, en Facebook se lo rapan
 
Regalo no es, precisamente lo chévere del álbum es cambiar y conseguir las láminas, por 300 es un valor justo

En MercadoLibre está sobre los 340
 
Última edición:
No creen que podria estar lleno de laminas falsas a ese precio? no estoy dudando del lanero, o depronto si... pero ese precio no es logico!!!
Ya sembraste la semilla de la duda. :D
Ahora a echarle agua..
Que el lañero muestre evidencia de la llenada del álbum. :p
 
No creen que podria estar lleno de laminas falsas a ese precio? no estoy dudando del lanero, o depronto si... pero ese precio no es logico!!!

Eso es lo que vale el álbum sin contar el costo del tiempo invertido en destapar sobres, organizar láminas, intercambiar y pegar

420 pesos * 670 láminas = 281.400 pesos
Álbum vacío = 6000 pesos
Envío: 9000 pesos
Gaseosa: 3600 pesos

Total: 300.000 pesos
 
Bueno me fue así con la primra caja:

1 de la primera pagina (parte de abajo del emblema)
6 estadios
14 escudos (1 repetido - Japón)
6 leyendas
20 repetidas (4%)

La calidad esta:

18d37c06a06bde4a6bf7ec8145fbe566.jpg


ff61319bd73f3920c0e282bb85908288.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas