Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creen que podria estar lleno de laminas falsas a ese precio? no estoy dudando del lanero, o depronto si... pero ese precio no es logico!!!
Jajajjaajjakajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

Si son falsas, las imprimi todas en mi casa :) envío fotos para que vea la calidad de mi impresora

El forrito también lo hago yo

IMG_20180419_000132.jpg
IMG_20180419_000144.jpg
IMG_20180419_000158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Jajajjaajjakajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

Si son falsas, las imprimi todas en mi casa :) envío fotos para que vea la calidad de mi impresora

El forrito también lo hago yo

Ver el archivos adjunto 329740Ver el archivos adjunto 329741Ver el archivos adjunto 329742


si no tiene las láminas "originales coca cola" no sirve jajajaja
 
Yo a falta de 7 láminas para llenar mi álbum llevo gastados 320mil pesos exactos.
 
Yo me he dado cuenta que la calidad de impresión varia mucho, hay laminas que están bien definidas con los colores correctos, otras que quedan bien pálidos o con la impresión de colores descuadrada.
 
Parce y despues salen algunos pa defender su inversión a decir "ESO ES LO MISMO!!! ESO ITALIANAS Y BRASILEÑAS ES LO MISMO!!!!!!1111UNO!!!".

Es pa armarle bulla a panini en redes sociales, tras de que esta muchísimo más cara que en mundiales anteriores la caja, la calidad si ya es una falta de respeto con esas brasileras.
 
Las láminas normales jugadores, equipos y estadios no cabe la duda q finalmente si tienen mejor calidad las Italianas, pero igualmente estoy seguro q las doradas son de mejor calidad las brasileras.... Y de lo q ustedes dicen creo q las cajas Italianas si están mejor surtidas
 
Hoy fui a cambiar al éxito del poblado. Mucha gente embalada por escudos legendarias y primera página.

Esas las vendían a 5000 y hasta 7000 pidieron por el de España. Lpg.

Laminas normales las venden a 400. Compre como 150 láminas.

Me faltan 147, he invertido 170k. 90 sobres a mitad de precio y el resto compradas a 400 cop.

Me gustó allá pq el éxito presta el espacio pone mesas y sillas. Va buena gente con un viajado de repetidas xD.

PD solo después de las 4.pm
Pd2 a partir de mayo 15 empiezan a cobrar parqueadero en ese éxito
 
  • Me enoja
Reacciones: TheRealLanEro
Me faltan 10 para llenar el mío pero ahora estoy ayudando a llenar el álbum del hermano de mi novia y también anda con la "chochera" de "ZoLo LaMiNaZ iTaLiAnAs" fui a la droguería de mi barrio donde se conseguían y últimamente solo llegan brasileras, fui al OXXO que en varios vendían italianas y tampoco y no quiero comprarlas en la calle.

PD: hoy me dijeron un nuevo mito urbano que los vendedores callejeros abren las cajas y con una gramera pesan los sobres y dependiendo del peso determinan si tiene escudo adentro o no. Entonces ellos cogen esos sobres más pesados para abrir y vender lámina por unidad y ponen a la venta los sobres livianos.

Tienes la lista de repetidas y faltantes de tu cuñado?

Hay varios laneros de bogota que estamos llenando con solo italianas, nos podemos encontrar para cambiar.
 
Tienes la lista de repetidas y faltantes de tu cuñado?

Hay varios laneros de bogota que estamos llenando con solo italianas, nos podemos encontrar para cambiar.
Todavía le faltan 400 y tiene muy pocas repetidas cuando vaya más avanzado y tenga más repetidas les aviso.
 
bueno, como q la fiebre ya se les pasó a estos lañeros...:oops:
naides en Medellín para comprar una cajita italiana entre dos o tres? y hacer cambiatón??
 
bueno, como q la fiebre ya se les pasó a estos lañeros...[emoji15]
naides en Medellín para comprar una cajita italiana entre dos o tres? y hacer cambiatón??

De pronto por la ciudad parce. Los que vi en el foro de medallo ya como que lo llenaron.




Aca en Bogotá mañana vamos a hacer cambiaton de italianas varios laneros ej unicentro a las 2 pm.
Aprovecho pa convocar al que le sirva, que se pegue el viaje.
 
Última edición:
Si pueden pásense por la 119 con 15(al frente del Carulla express) ayer estábamos unas 40-50 personas cambiando láminas (inclusive había personas que solicitaban cambio de solo italianas). 2 horas ahí y dejé mi álbum a 5 escudos de ser llenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y -CoL-
Si pueden pásense por la 119 con 15(al frente del Carulla express) ayer estábamos unas 40-50 personas cambiando láminas (inclusive había personas que solicitaban cambio de solo italianas). 2 horas ahí y dejé mi álbum a 5 escudos de ser llenado.

Datazo muchas gracias!


Sumercé se paso por el exito de unicentro? esta mejor la cambiaton en el carulla express que ahí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas