Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Eso si fue buena peinada. jajajaa


Para que poner los noticieros empezando por RCN son unos vendidos, no mas esta mañana fue noticia principal en caracol hasta covid 19 paso a segundo plano, me imagino la prepago vicky dávila diciendo un poco sandeces que en este país te jodido por la corte suprema, ojala esta vieja algun dia pase hacer un mal recuerdo como periodista.

Ya es algo pusiera a matarife en cuarentena a perdon detención domiciliaria.

Me pregunto sera que uribista iniciaran una civil war dijeron se iban alzar en armas iban tomar el monte.
Guerra civil? y es que lo que llevamos viviendo toda la vida es paz?
 
will-smithx1000.jpg
 
casa por carcel ... mero efecto placebo solo va a aislarse como es debido en cuarentena

Ya estaba aislado en la finca ; el momento del movimiento es oportuno, porque la crisis previene posibles reacciones en las calles que generalmente terminan mal.

Independiente del desenlace , tocar lo intocable que no deberia ser intocable, es un avance positivo.
 
Eso si fue buena peinada. jajajaa


Para que poner los noticieros empezando por RCN son unos vendidos, no mas esta mañana fue noticia principal en caracol hasta covid 19 paso a segundo plano, me imagino la prepago vicky dávila diciendo un poco sandeces que en este país te jodido por la corte suprema, ojala esta vieja algun dia pase hacer un mal recuerdo como periodista.

Ya es algo pusiera a matarife en cuarentena a perdon detención domiciliaria.

Me pregunto sera que uribista iniciaran una civil war dijeron se iban alzar en armas iban tomar el monte.

261961A7-52B5-42A0-BC67-CE44C2FD26A8.jpeg
 
MIentras todos celebramos un proceso que se va a caer por "falta de pruebas" (como todos los demás procesos) nos van a clavar un par de reformas bien jijue.....tas
 
Yo tenía una opinión como neutral sobre ella pero con esto se me cayó del todo. Que una comunicadora con tanta difusión diga cosas así en un momento en el que se puede desatar una violencia la "·$%"& me parece inmoral.
Pero si desde que trabajaba en RCN (casa peridística del Hurivismo), siempre ha sido la lameculos #1 de Alparaco. No sé a que neutralidad se refiere.
 
Al menos es un avance el tipo se creía intocable y solo le faltaba tomarse las altas cortes para volvernos un estado totalitario, (no sobra recordar ya tenia una militar casada con un paraco de magistrada).

Me encantaría ver una elección al congreso todos esos impresentables de ese partido comprando 200 mil votos en vez de 20 mil sin la sombra del innombrable.
 
Al menos es un avance el tipo se creía intocable y solo le faltaba tomarse las altas cortes para volvernos un estado totalitario, (no sobra recordar ya tenia una militar casada con un paraco de magistrada).

Me encantaría ver una elección al congreso todos esos impresentables de ese partido comprando 200 mil votos en vez de 20 mil sin la sombra del innombrable.
Esos deben estar apretando el * porque si les tocaron el intocable, pueden seguir ellos
 
Pobre Uribe, tener que estar detenido en el Uberrimo, un ranchito con apenas una cuantas hectáreas, esa carnita y esos huesitos van a sufrir mucho.
 
Jeje. Ojala Dani les mande el "ESMAS" asi como a los universitarios

En vivo: marchas en Medellín en favor de Álvaro Uribe
Pese a que Alcaldía prohibió las prohibidas, hicieron caso omiso. Plantones en otras ciudades.


Igual el covid es un invento comunista para parar la economía. No es raro que salgan a marchar.
 
Jeje. Ojala Dani les mande el "ESMAS" asi como a los universitarios

En vivo: marchas en Medellín en favor de Álvaro Uribe
Pese a que Alcaldía prohibió las prohibidas, hicieron caso omiso. Plantones en otras ciudades.


y con marcha quieren lograr impunidad para un delincuente?, que les manden el esmad bien armado a todos esos cómplices delincuenciales!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Jeje. Ojala Dani les mande el "ESMAS" asi como a los universitarios

En vivo: marchas en Medellín en favor de Álvaro Uribe
Pese a que Alcaldía prohibió las prohibidas, hicieron caso omiso. Plantones en otras ciudades.


Con todo respeto con los laneros de medellín, algunos paísas parecen como mk o idiotas en defender un político no es ningun santo. Donde carajos esta el esmad, cierto es exclusivamente para estudiantes.
 

Los últimos temas