Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
de los militares no habla usted? a esos no les da credibilidad?

ahí si se queda callado y no dice nada después que difundían todo esto como que los falsos positivos eran mentira y que lo de esa persona todo era falsedad?

que dice ahora usted que ayudo con ese cuento?
Lo dije en el comentario anterior.

Cuando investiguen a Juan manuel Santos esos temas se podran debatir con seriedad.

Ustedes en la izquierda hablan de "oligarcas", este señor es uno de ellos y tal vez por eso no dejan investigarlo. Es miembro de la elite revolucionaria.

Es ademas el contacto con los jefes.

Soros-1-1024x580.png


 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Marcus.
no desvié el cuento, sea serio, los que negaron tiene los tuits allí

definitivamente cree que la gente es pen.deja





EDIT: el que inicio los falsos positivos pidió pararlos, eso sí, los militares hicieron caso

1688104167967.png
 
Última edición:
Entre no más para ver que decían de lo revelado hoy sobre Oscar Ivan Zuluaga pero me han decepcionado progres...q pasa? Es por que Vicky fue la reveló los audios y se les cae todo el argumento de los últimos meses que Semana miente? 🤣🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: sadakuro
Entre no más para ver que decían de lo revelado hoy sobre Oscar Ivan Zuluaga pero me han decepcionado progres...q pasa? Es por que Vicky fue la reveló los audios y se les cae todo el argumento de los últimos meses que Semana miente? 🤣🤣🤣🤣
Hay amigue, como así que paso con draculin? Si va traer chisme tráigalo completo no nos deje así, aunque si tiene la misma fuente qué lo de Petro y se queda solo en el titular nada hacemos amigue.
 
EDIT: el que inicio los falsos positivos pidió pararlos, eso sí, los militares hicieron caso
Se le olvido colocar este otro twit.

(La izquierda contando las verdades a medias)

Uribefalsospositivos.jpg

OIZ entra oficialmente a la larga lista de los que han engañado a Uribe.
Dejo esto por aqui.


 
Hay amigue, como así que paso con draculin? Si va traer chisme tráigalo completo no nos deje así, aunque si tiene la misma fuente qué lo de Petro y se queda solo en el titular nada hacemos amigue.
Versión Corta:
  1. El Man y el hijo están untados, sabían de la entrada de playa de Odebrecht a la campaña
  2. Hicieron lo posible para tapar el tema y dilatar ante la justicia
  3. En el CNE y la fiscalía pararon los temas de el y santos por el enredo
  4. No le dijo a Uribe la verdad del tema, se hizo el huevon y el héroe que se iba a ñechar el agua sucia para proteger al hijo
  5. Intento ensuciar a la mano derecha (Arizabaleta) y cuando esté se dio cuenta, se hizo el huevon, le pidió disculpas pero termino en que Arizabaleta lo grabo todo por seguridad (y le acertó)
  6. Parece movían la plata de los sobornos en efectivo. Justo cuando ahora ya no es mal visto sino muy normal.
  7. Finalmente Untaron a Arizabaleta y el Man entrego los audios para no ser juzgado y donde dice todo lo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Krieg
Que risa los Uribistas pataleando y creyendo que vamos a defender a Santos si aparece untado. Habemos gente que queremos que prevalezca la justicia y que respetamos la Constitución, sin importar de que afiliación política es el imputado. Y yo personalmente no me paso a Santos, ojalá salga untado.

Deliciosas esas lágrimas.
Falta también que el otro buen chancho, perdón, buen muchacho, salga salpicado. Ese cuento de que justo cuando iban a tocar temas cuestionables en la reunión de Zuluaga y Duda le dieron ganas de ir al baño no se lo creen sino los uribistas.

Y el registrador salió salpicado. Y esa gente es tan caradura que siguen en esos cargos como si nada. Y luego pasan a otro cargo de alto poder. Un asco la política colombiana.

PD: Son de un cinismo tan solo comparable a su estupidez:
1688304027962.png

El gobierno de falsos positivos, desmovilizaciones falsas, chuzadas a altas cortes, persecución a opositores políticos y periodistas, el gobierno que compró la reelección con notaria, etc.
 
Última edición:
Falta también que el otro buen chancho, perdón, buen muchacho, salga salpicado. Ese cuento de que justo cuando iban a tocar temas cuestionables en la reunión de Zuluaga y Duda le dieron ganas de ir al baño no se lo creen sino los uribistas.

Y el registrador salió salpicado. Y esa gente es tan caradura que siguen en esos cargos como si nada. Y luego pasan a otro cargo de alto poder. Un asco la política colombiana.

PD: Son de un cinismo tan solo comparable a su estupidez:
Ver el archivos adjunto 561875
El gobierno de falsos positivos, desmovilizaciones falsas, chuzadas a altas cortes, persecución a opositores políticos y periodistas, el gobierno que compró la reelección con notaria, etc.

Yo le sumo a mi ecuación...

Todos, SON TODOS, quieren
  1. Dinero
  2. Poder
  3. Impunidad
  4. Comprar conciencias.
Y pasará el tiempo y este gobierno será igual con favores, corrupción, ministerios con asignaciones gigantescas y contentillos al vicepresidente o a sus gestores de campaña ....

Cuando esté el otro fiscal se taparan las cosas igual q el procurador...

Y así será ciclico cada 4 años.... Ya da igual cuál esté o estará en el poder, todos actuaron, actúan y actuarán igual, creemos q: "son alas diferentes pero vienen de la misma ave"
 
Yo le sumo a mi ecuación...

Todos, SON TODOS, quieren
  1. Dinero
  2. Poder
  3. Impunidad
  4. Comprar conciencias.
Y pasará el tiempo y este gobierno será igual con favores, corrupción, ministerios con asignaciones gigantescas y contentillos al vicepresidente o a sus gestores de campaña ....

Cuando esté el otro fiscal se taparan las cosas igual q el procurador...

Y así será ciclico cada 4 años.... Ya da igual cuál esté o estará en el poder, todos actuaron, actúan y actuarán igual, creemos q: "son alas diferentes pero vienen de la misma ave"
Tiene razón. Eso como que no se salva ningún gobierno (ni el del cambio que tanto prometia acabar con tantas mañas y salió aplicándolas).

Y no solo el gobierno. El Congreso también está podrido. Y lo mismo pasa con la política regional y local. Es todo un Estado corrupto.
 
Yo solo digo que Uribe es un inepto de tiempo completo o la persona más estúpida del planeta para que todos sus allegados políticos seleccionados por el mismo le traicionen, hagan cuanta porquería a sus espaldas y este solo se de por enterado cuando las autoridades dan con el torcido... a un individuo tan negligente no se le puede dar el control ni siquiera de un puesto de verduras, bueno eso para aquellos que se comen el cuento que todos esos "buenos muchachos" hicieron todo a espaldas de su mesias y este no tenía ni idea de lo que sucedia porque o es inepto o es corrupto!? Eso no tiene de otra.
 
El gobierno de falsos positivos, desmovilizaciones falsas, chuzadas a altas cortes, persecución a opositores políticos y periodistas, el gobierno que compró la reelección con notaria, etc.
La izquierda y sus verdades a medias. Como siempre omitiendo sus fechorias o utilizando la rotulacion inversa en sus acusaciones.

(Este es el twit completo)

cabalzuluagaodebrech.jpg
 

Los últimos temas